#26 2014-08-07 21:23:19

mestiza
Membre
Registrado: 2011-07-11
Mensajes: 177

Re: [Misión] América Latina

Saludos!!aomd_fan
La misión,la veo poco atractiva,porque deberian de resaltar más,las bellezas que tienen nuestros Paises Latinoamericanos.  non
Yo soy de Venezuela y bueno, aunque no salió en la misión,estoy de acuerdo con carolinadoll,en señalar,que aca tenemos hermosas playas,montañas,El Salto Angel,y otras preciosuras.  aomd_bravo
De todas maneras haré la misión con una hada,en apoyo a mis hermanos latinos.  aomd_bisous

Modifcado por mestiza (2014-08-07 21:24:32)


Estamos creados con Amor!!!..Regala y comparte ese Amor.
 

#27 2014-08-08 00:01:11

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: [Misión] América Latina

Bueno me uno al club de las decepcionadas! xD, no porque la misión esté mal o los objetos estén feos (Porque son muy lindos) si no que hubiesen puesto mas de su parte, latino américa es mas que animales y selvas, hay cultura, atuendos que son propios de cada país! la haré por algunas cosas, pero un tema como este es muy amplio como para que se hayan concentrado mas en la flora y fauna :)

 

#28 2014-08-08 01:09:41

wandatorres
Mod del Desfile
Registrado: 2009-02-22
Mensajes: 857

Re: [Misión] América Latina

Me gustó mucho que se allan pronunciado muchas chicas en defensa de de nuestra America Latina, pero esperemos que mas adelante mejoren en sus investigaciones sobre nuestra cultura, original y actual, ya que no nos gusta que crean en el resto del mundo que somos indias en guayucos, estamos orgullosas de nuestro origen pero como Londres, EEUU y Francia ya estamos en el siglo 21. good
http://4.bp.blogspot.com/-LMklPC5oXy0/TsY0H_lQOmI/AAAAAAAAC64/9pi3RZtHjuc/s1600/Caracas+Hilton+de+noche.jpg
http://cav.org.ve/cms/images/stories/flexicontent/l_principal.png

Modifcado por wandatorres (2014-08-08 01:16:23)


Un día a la vez!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
 

#29 2014-08-08 01:37:10

stefainilla
Membre
Ubicación: Bolivia
Registrado: 2012-01-09
Mensajes: 387

Re: [Misión] América Latina

Soy yo? o las misiones están cada vez más caras y los premios son menos? quoi  es decir la hice con una de mis hadas y adore la etapa de Bolivia por el simple hecho de nombrar a mi país ya que no nos toman en cuenta ni para el banco honte y adoré los paisajes del salar, lo capturaron bastante bien y si son bellos pero... no hay un juego completo de living hecho de sal? o ropa? realmente esta misión me decepcionó bastante sad dejó mucho que desear supongo que se les acabo la imaginación a los del equipo... o están dejando el juego en esencia por el dinero intr


I need to watch things die, From a good safe distance.... Vicariously I live while the whole world dies... You all feel the same so why can't we just admit it?...
 

#30 2014-08-08 03:01:26

laliter
Membre
Ubicación: En un mundo maravilloso
Registrado: 2010-03-16
Mensajes: 963
Web

Re: [Misión] América Latina

Me atreví a mirar lo que opinaban las chicas francesas :3, y  ellas lo amaron magic y también vi a muy pocas dollz que se dieron cuenta de la falta de objetos, o partes incompletas (como la de Argentina D: a decir verdad ni me di cuenta que a mi país lo nombraron solo por las chicas de acá nomas ;)).
Pero si, las ultimas partes son las mejores u.u y las que incluyen mas cosas. Y la que mas me gusto fue la segunda, la que incluye en trabajo de Guardabosques, porque tiene una escena con las cataratas y eso falto... escenas para cada país nombrado.
De todas maneras gracias por intentarlo, estaría genial que pidieran nuestras opiniones como lo hicieron una vez con las encuestas.


..{Por muy larga que sea la tormenta, el sol ☼ siempre vuelve a brillar entre las nubes.}..
 

#31 2014-08-08 22:57:03

andybel
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-11-30
Mensajes: 59

Re: [Misión] América Latina

El año pasado las jugadoras de la versión norteamericana se quejaron por el regalo del día de la independencia de los Estados Unidos ya que el traje consistía en un vestido, un sombrero, zapatos, todos con dinero metido más un fajo de billetes en la mano. Dijeron que estaban cansadas que sólo resaltaran el "capitalismo" norteamericano y feerik los escuchó y para este año cambiaron el atuendo. Tal vez, chicas, si llegamos a quejarnos de manera adecuada nos escuchen y para la próxima, mejoren.


~**Amor é um sentimento que só se sabe vivendo**~
 

#32 2014-08-09 02:03:04

keisibel
Membre
Ubicación: Pais Cristianlandia jejejeje!
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 370

Re: [Misión] América Latina

A mi me faltaron las piramides aztecas, y más mucho más, pero como dije, lastimosamente ellos nos ven asi... sad

No se dan cuenta que Evolucionamos, y como apenas si nos toman en cuenta, Deberiamos reunirnos varias latinas en el juego de francia y decirlo como se debe! que Nos Lean, desde su mundo, que se den cuenta que aun con traductores, hemos evolucionado y mejorado, y estamos en paises donde a llegado la tecnologia que ellos también usan!

Porque si solo escribimos acá, nadie nos leeran, ya que, las Administradoras, las veo bien lejos de nosotras, simplemente ni nos leen! ya nisiquiera se pronuncian, solo para novedades y si acaso!


.:.:.Doblemente Madre / Doblemente Bendecida.:.:.
 

#33 2014-08-09 03:12:41

selena89
Membre
Ubicación: No sé donde voy, no sé.Kurt C.
Registrado: 2009-03-17
Mensajes: 1080

Re: [Misión] América Latina

A mi me encantó! Precioso todo... :3


“Desear ser otra persona es desperdiciar a la persona que eres”.
“Soy peor en lo que mejor hago y por eso me siento bendecido”.
A la gente solo le preocupan los animales "bonitos", pero no dudan en poner veneno para ratas en sus casas.
 

#34 2014-08-09 03:18:53

morgana-love
Membre
Registrado: 2014-05-14
Mensajes: 2

Re: [Misión] América Latina

El nuevo oficio es de $7? Cuánto se gana al elegir ese final? Gracias!!!!! (asi decido cual final elegir) <3

 

#35 2014-08-09 20:23:52

laliter
Membre
Ubicación: En un mundo maravilloso
Registrado: 2010-03-16
Mensajes: 963
Web

Re: [Misión] América Latina

morgana-love: tan solo el trabajo te da $$$7 cada día ;) (y una decoración hermosa de cataratas y naturaleza ;D)
La parte de México te da la habitación ;) también con una decoración pero un poco floja ;)
Besos! aomd_bisous


..{Por muy larga que sea la tormenta, el sol ☼ siempre vuelve a brillar entre las nubes.}..
 

#36 2014-08-09 23:11:52

morgana-love
Membre
Registrado: 2014-05-14
Mensajes: 2

Re: [Misión] América Latina

Mil gracias Laliter por tu respuesta!!! ahora ya se que final elegir aomd_bravo aomd_bisous

 

#37 2014-08-10 04:32:42

wandatorres
Mod del Desfile
Registrado: 2009-02-22
Mensajes: 857

Re: [Misión] América Latina

Yo tengo una dollz francesa y estoy de acuerdo en quejarnos en su foro, si deciden hacerlo me publiquen el ling para que sea mas facil saber y opinar alla!


Un día a la vez!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
 

#38 2014-08-11 01:14:37

meko90
Membre
Ubicación: Nicky Town
Registrado: 2011-01-01
Mensajes: 134
Web

Re: [Misión] América Latina

Es la primer vez que hablo y mi opinion no es nada positiva, Horrible, Me parece una tremenda falta de respeto al patrimonio cultural de las naciones Latino Americanas.
Prefiero que se documenten antes de cometer esos errores garrafales (Es como si nosotras nos limitamos al estereotipo del francés Bohemio y que no se baña en semanas...cuando sabemos que es otra cosa).
Que tristeza que no se tomen la molestia en documentarse un poquito siquiera
Argentina es mucho mas que unas tristes nieves y focas, por que no hablar de sus bellas pampas, de los gauchos, del belicismo y elegante tango, de sus sitios históricos
Chile mas que un triste paisaje con unos cuantos nopales puestos por ahi, lo mismo para Brasil, Bolivia y Perú. Hay muchísima historia , cultura, gastronomía. Por que no hablar de las fechas importantes de cada país, su comida. Eso es realmente lo que a los países del viejo continente les enamora de este magnifico nuevo mundo.
Lo que si me pareció una molestia mayor Fue lo de México. ¡Por dios! no investigaron ni un tantito el traje oaxaqueño (que son varios), solo agarraron el primero que encontraron en Google como traje típico sin siquiera documentarse un poco mas.


https://c1.staticflickr.com/9/8057/8169483266_eed149f548_z.jpg

Este lo toman como emblemático, (pertenece a la Etnia zapoteca del Istmo de Tehuantepec), me imagino por ser de los mas hermosos :3 a mi me gustan todos jejejeje
http://www.jornada.unam.mx/2008/10/20/fotos/a14n2cul-1_mini.jpg
Se los comparto a todas por que siempre he pensado que mas que vestidos son unas obras de arte.
gai

Como decimos aquí ....Que metida de pata, realmente decepcionante. En lo personal como Mexicana orgullosa de su tierra , cultura , vestimenta típica...y deliciosa comida (y la conexión de Internet mas rápida de latino América jejejeje...bueno perdón por el chascarrilo, aunque es cierto pero necesitaba relajarme un poco....escribir mi molestia si me pone un poco tensa, no solo fue una falta de respeto a mi país, tambien al país de muchas de mis amigas), ciertamente esto fue como una bofetada.

Modifcado por meko90 (2014-08-11 01:21:14)


http://azrrael-domah.deviantart.com/
 

#39 2014-08-12 03:10:43

saberpendragon
Membre
Ubicación: Planeta Tierra
Registrado: 2009-12-04
Mensajes: 573

Re: [Misión] América Latina

Chicas, creé un tema a fin de que puedan expresar su opinión sobre esto y podamos llegar juntas a un acuerdo, a fin de mandar una especie de carta a la versión francesa sobre esto que nos aqueja. Todas están invitadas a comentar aomd_smile
http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic. … 00#p196800


el poder ?... en tu mano
la sabiduría ?... en tu mente
el coraje ?... en tu corazón
 

#40 2014-08-12 18:20:31

sandra70
Membre
Registrado: 2010-09-06
Mensajes: 7

Re: [Misión] América Latina

Estoy de acuerdo con las opiniones de las demas dollz, ya que esta mision de latinoamerica faltaron muchas cosas representativas....debieron de buscar una mejor asesoria....o por lo menos buscar mejor en internet........non

 

#41 2014-08-12 18:45:23

seth-clearwater
Membre
Registrado: 2012-03-31
Mensajes: 2

Re: [Misión] América Latina

Pueden ayudarme? yo termine la mision con el final que me da el trabajo de guardabosques, pero a la final no me dieron el oficio :S soy nuevo, asi que no entiendo mucho :S

 

#42 2014-08-12 20:10:11

wendy-chan
Membre
Ubicación: Pokémon
Registrado: 2009-12-19
Mensajes: 625

Re: [Misión] América Latina

@seth-clearwater, estuve viendo tu QS y me di cuenta de que no hiciste el final del oficio, sino el final donde te dan la habitación México, por eso no tienes el oficio.


           “Tal vez para los demás fue algo insignificante, pero para mí fue especial”
 

#43 2014-08-12 23:44:50

workland
Membre
Registrado: 2013-11-03
Mensajes: 177

Re: [Misión] América Latina

Bueno voy a opinar, perdón si ofendo a alguien realmente no es mi intención.
Bueno como ahora estoy conectada todos los días lo único que se me ocurre a hacer es entrar al foro. cuando entre a este tema y leí todos los comentarios de las chicas no lo comprendí mucho la misión que digamos pero bueno.... espere unos días haber si alguien decía los motivos de porque hicieron así esta misión, es mi opinión como hace mucho que soy de esta comunidad pienso que podrían haberse esforzado mucho mas en esta misión ya que América Latina no es nada difícil de realizar para una misión no estoy nada de acuerdo con esta misión me parece que es una falta de respeto para toda la cultura ! nrv 


Think the clouds
are clogging up my brain
like the weather drain
stain is the tears on my face
 

#44 2022-04-04 14:17:26

yosef
Membre
Registrado: 2020-02-20
Mensajes: 1

Re: [Misión] América Latina

aomd_bave

 

#45 2022-04-04 20:16:58

serena90
Membre
Registrado: 2011-03-22
Mensajes: 365

Re: [Misión] América Latina

cuales son los enigmas?

aomd_fan

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson