• Inicio
  •  » Oh my dollz
  •  » ¡Hagamos una carta en nombre de nuestra cultura! Todas están invitadas

#1 2014-08-12 03:08:14

saberpendragon
Membre
Ubicación: Planeta Tierra
Registrado: 2009-12-04
Mensajes: 573

¡Hagamos una carta en nombre de nuestra cultura! Todas están invitadas

Como ustedes sabrán, en la recién misión de "América Latina" se expusieron las culturas de varias de nosotras, siendo más específica, sobre el país de Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Brasil y México, sin embargo, al contrario de lo que nosotras hubiéramos preferido, la manera en que fue presentado nuestro pueblo en este juego no fue la mejor y en cierta forma, la más respetuosa posible.

Entiendo que muchas dirán: "Hay que comprender, decidieron optar por la fauna y flora presente en el país", "No estaba enfocada tanto en la cultura, sino en la biodiversidad", etc, etc...
Sin embargo, hay que tomar en cuenta algo. Previamente, nos han dado misiones enfocadas a animales [por algo existe el animalario], y comparando aquellas misiones a esta, la presente resulta ser pobre, incluso tomando en cuenta el costo.

Otras dirán: "Agradezcan, ¡tomaron en cuenta a nuestra región! Eso ya es algo..." "Es la primera vez, es válido..."
Pero les diré, no, no lo es, ni tampoco es algo de celebrar que se nos tome en cuenta de esta manera. Como originaria del último pueblo especificado [Oaxaca, México] les puedo decir que no me siento ni una pizca de halagada con esta vaga representación de nuestra celebración más importante. Recuerden, las anteriores misiones que se enfocaban a ciertos lugares, como por ejemplo la que dio la habitación de África, la del palacio Chino, las que tratan sobre E.U.A, etc han tenido un mejor enfoque y se les ha proporcionado mayor cantidad de objetos ambientados a esa región.

Aunque este es un sentimiento muy personal, pude notar que no era la única que sentía tristeza por este hecho, así que me vi motivada a crear esta entrada.

Este tema fue creado para que podamos expresarnos de la manera más clara y respetuosa la manera en como nos sentimos gracias a esto, plantear las razones por las cuales nos sentimos en cierta forma ofendidas por esto, cómo sentimos de debió de haber sido el trato de este tema, y exponer también, ideas para próximas aventuras a fin de crear entre todas una conclusión, culminando en una especie de carta que me aseguraré de hacer llegar a la versión original del juego, que como ustedes saben, es la francesa.

Como una chica dijo en el tema de la aventura: "Los integrantes de la versión estadounidense del juego se quejaron de que eran representadas como capitalistas y fueron escuchadas." Si eso pudieron lograr ellas, ¿Qué nos detiene para no intentarlo nosotras?

Les pido con el corazón de que me apoyen con esto. Cualquier opinión, siempre y cuando mantenga un lenguaje respetuoso y ahorre de insultos será bien recibido y tomado en cuenta.
Gracias por atender. Saludos a todas :)


el poder ?... en tu mano
la sabiduría ?... en tu mente
el coraje ?... en tu corazón
 

#2 2014-08-12 05:00:29

andybel
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-11-30
Mensajes: 59

Re: ¡Hagamos una carta en nombre de nuestra cultura! Todas están invitadas

Me parece muy buena idea. Es genial que nos pongamos todas de acuerdo para ver qué solución tiene. Creo que Feerik se pondrá a investigar más de ahora en adelante.


~**Amor é um sentimento que só se sabe vivendo**~
 

#3 2014-08-12 05:59:29

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: ¡Hagamos una carta en nombre de nuestra cultura! Todas están invitadas


Estoy deacuerdo.
América Latina es mucho más que árboles y pajaros coloridos. El hecho que esta haya sido una misión pre-aniversario no es motivo para ofrecernos cualquier cosa. Me disgusta que los "creativos"  de Feerik se guían por arcaicos estereotipos de nuestra cultura. Por ejemplo en la etapa de Mexico el atuendo principal consistía en un traje de "La India María".


 

#4 2014-08-12 06:02:22

keisibel
Membre
Ubicación: Pais Cristianlandia jejejeje!
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 370

Re: ¡Hagamos una carta en nombre de nuestra cultura! Todas están invitadas

La cosa de la Versión de Estados Unidos, es que tienen a un Administrador que esta pendiente de sus quejas, y demás! Pero nosotros que se supone tenemos 2, apenas si se dan una vuelta!!! Solo las veo en epocas Navideñas! Acaso es la unica epoca en la que exisistimos?, vaya que se ve feo, que teniendo 2 administradoras, no sabemos de ellas, que no me vengan con el cuento chino "Es que tenemos mucho trabajo", yo que Trabajo eh! Tenido hasta 10.000 cosas (entre Pasapalos Dulces y Salados, Tortas (pasteles), Realización de Piñatas, Chupeteras, y demás, y para colmo Tejer Manteles de unos 1 o 2 o 3 Metros de ancho) ellas no puedan con algo más simple!

Sobre la Misión, pues como ya comente!

Lastimosamente, ellos nos ven como personas incivilisadas, como si solo sabemos es de Animales y listo!

Yo les digo...Epale, aqui ya tenemos:
- Pc
- Internet
- Tecnologia
- Pocos animales xq la mayoria lastimosamente estan en extinción, y no solo gracias a nosotros mismos!
- Tenemos Cerebros y Opiniones, somos personas estudiadas, y que no vivimos solo sabiendo de animales!

Me gustaron algunos, pero me hubiese gustado que hablaran del tango (a mi en lo personal me encanta), hay muchos bailes Mexicanos que son hermosos (mi favorito la Quebradita), en Brasil se vive la Samba, y bueno me hubiese gustado más el lado del Baile, que el lado de Busqueda de Tesoro "Acaso solo importa el Dinero honte " okno, solo a ustedes los Franceses les importa, a nosotros las que Compramos Feez en el Juego, nos importan, las Ropas, los Muebles, quizas si un vestido tiene parecerce a otro, es comun, no siempre hay cosas diferentes, pero al menos más cosas como pelucas, y ropas de colores, (los muñecos casi no me gustan a veces uno ni sabe donde ponerlos, o bueno a mi me pasa), muebles para combinar con otros y lograr adornar las habitaciones que la gran mayoria estan vacias, xq ya no dan tanto mueble, mantengan la calidad!


.:.:.Doblemente Madre / Doblemente Bendecida.:.:.
 

#5 2014-08-12 06:33:21

meko90
Membre
Ubicación: Nicky Town
Registrado: 2011-01-01
Mensajes: 134
Web

Re: ¡Hagamos una carta en nombre de nuestra cultura! Todas están invitadas

keisibel dijo:

La cosa de la Versión de Estados Unidos, es que tienen a un Administrador que esta pendiente de sus quejas, y demás! Pero nosotros que se supone tenemos 2, apenas si se dan una vuelta!!! Solo las veo en epocas Navideñas! Acaso es la unica epoca en la que exisistimos?, vaya que se ve feo, que teniendo 2 administradoras, no sabemos de ellas, que no me vengan con el cuento chino "Es que tenemos mucho trabajo", yo que Trabajo eh! Tenido hasta 10.000 cosas (entre Pasapalos Dulces y Salados, Tortas (pasteles), Realización de Piñatas, Chupeteras, y demás, y para colmo Tejer Manteles de unos 1 o 2 o 3 Metros de ancho) ellas no puedan con algo más simple!

Sobre la Misión, pues como ya comente!

Lastimosamente, ellos nos ven como personas incivilisadas, como si solo sabemos es de Animales y listo!

Yo les digo...Epale, aqui ya tenemos:
- Pc
- Internet
- Tecnologia
- Pocos animales xq la mayoria lastimosamente estan en extinción, y no solo gracias a nosotros mismos!

Yo estoy de acuerdo contigo nena, no hubo ni una pizquita de respeto. Va sonar algo fuerte esto que diré pero (Las chicas que han tenido el "gustillo" de leer mis opiniones saben que las cosas las digo con todas sus letras).
La mision esta bastante Estereotipada, fue como mencione en el tema correspondiente me indigno muchísimo la manera tan simplona en la que hablaban de los países. Una amiga Venezolana me dijo que estaba padre que nos dedicaran una habitación; mi respuesta fue que mejor no haberlo echo de mostrar semejante mofa, de mi país , mi cultura y arquitectura. Se suele decir que si las cosas no las haces de la forma correcta mejor no meterse en líos.
Por dios¡¡¡¡¡ se supone que son países de primer mundo y que ellos "son mas cultos ", para que rayos están sus museos, es una vergüenza que París , siendo un País prominente  y reboza de lugares así cometa este tipo de errores, y no solo el error en si, dejaron ver que estos señores encargados del diseño y de escribir las misiones ni siquiera se tomaron la molestia de coger un Libro...Un Libro¡¡¡¡¡ o ya de perdida consultar mas de una pagina de Internet
La cultura del Francés es: Tu como extranjero vas a su tierra, el mínimo respeto que debes mostrar es por lo menos intentar hablar en su lengua (No importa que estés mal que equivoques pronunciación o palabras), creo que ese mismo respeto debe ser para los otros países.
Estas misiones de un tiempo para acá (2 años) Han bajado tremenda mente en su calidad, son sosas, huecas, banales, superfluas; etc. Hace un par de años estaban bien aterrizadas con un buen contenido y de los regalos ni se diga eran unas preciosidades.
Tengo 4 años y 3 meses aprox. jugando esto (Dress me up de Facebook), las chicas que llevan el mismo tiempo que yo no me dejaran mentir, las misiones de 2 años para acá están cada vez mas flojas , carentes de contenido, y carismas (encima las mugres que dan 4 o 5 objetos valen la pena). Yo prefiero que tarden 1/2 mes por mision pero que sean misiones que valgan la pena.

Modifcado por meko90 (2014-08-12 06:37:38)


http://azrrael-domah.deviantart.com/
 

#6 2014-08-12 08:02:34

carolinadoll
Membre
Ubicación: Perdida
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 574
Web

Re: ¡Hagamos una carta en nombre de nuestra cultura! Todas están invitadas

keisibel dijo:

La cosa de la Versión de Estados Unidos, es que tienen a un Administrador que esta pendiente de sus quejas, y demás! Pero nosotros que se supone tenemos 2, apenas si se dan una vuelta!!! Solo las veo en epocas Navideñas! Acaso es la unica epoca en la que exisistimos?, vaya que se ve feo, que teniendo 2 administradoras, no sabemos de ellas, que no me vengan con el cuento chino "Es que tenemos mucho trabajo", yo que Trabajo eh! Tenido hasta 10.000 cosas (entre Pasapalos Dulces y Salados, Tortas (pasteles), Realización de Piñatas, Chupeteras, y demás, y para colmo Tejer Manteles de unos 1 o 2 o 3 Metros de ancho) ellas no puedan con algo más simple!

Sobre la Misión, pues como ya comente!

Lastimosamente, ellos nos ven como personas incivilisadas, como si solo sabemos es de Animales y listo!

Yo les digo...Epale, aqui ya tenemos:
- Pc
- Internet
- Tecnologia
- Pocos animales xq la mayoria lastimosamente estan en extinción, y no solo gracias a nosotros mismos!
- Tenemos Cerebros y Opiniones, somos personas estudiadas, y que no vivimos solo sabiendo de animales!

Me gustaron algunos, pero me hubiese gustado que hablaran del tango (a mi en lo personal me encanta), hay muchos bailes Mexicanos que son hermosos (mi favorito la Quebradita), en Brasil se vive la Samba, y bueno me hubiese gustado más el lado del Baile, que el lado de Busqueda de Tesoro "Acaso solo importa el Dinero honte " okno, solo a ustedes los Franceses les importa, a nosotros las que Compramos Feez en el Juego, nos importan, las Ropas, los Muebles, quizas si un vestido tiene parecerce a otro, es comun, no siempre hay cosas diferentes, pero al menos más cosas como pelucas, y ropas de colores, (los muñecos casi no me gustan a veces uno ni sabe donde ponerlos, o bueno a mi me pasa), muebles para combinar con otros y lograr adornar las habitaciones que la gran mayoria estan vacias, xq ya no dan tanto mueble, mantengan la calidad!

Muy de acuerdo contigo linda, uno tiene muchas cosas que hacer (tu eres el vivo ejemplo) pero igualito estamos pendientes de otras cosas y podemos hacer mas que eso!

No me voy a quejar mucho porque ya tod@s ustedes hablaron de lo mismo de lo que me quejo, no mas agregare que me gustaria que nos tomaran mas en cuenta America latina es mas que Mexico, Uruguay, Argentina, y demas, hay muchos paises latinoamericanos y a pesar de que estemos cerca, tenemos muy diferentes costumbres y culturas, solo que nos tomen mas en cuenta estoy feliz.


Ser feliz no es hacer lo que quieres, sino querer lo que haces
 

#7 2014-08-12 09:21:29

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: ¡Hagamos una carta en nombre de nuestra cultura! Todas están invitadas

Hola a todos,

Vengo a un par de cosas. Primero, unas personas me han enviados mp's molestas por lo de esta misión. Ya he aclarado muchas veces que yo no soy administradora. Cierto es que este botoncito: http://es.ohmydollz.com/design/bouton_staff.png aparece en el estudio de mi doll, lo cual crea confusión. Yo no tengo ningún poder sobre el juego ni nada por el estilo. En el foro sólo soy moderadora y en el juego sólo tengo que ver algo con la traducción de nuestra versión. Y ese botoncito aparece porque tengo ciertos permisos para encargarme de las dollz obscenas y similares. Repito, no soy administradora. Por favor no me envíen más mp's sobre esto, yo no soy quien decide el contenido de las misiones.

Segundo, brindar mi completo apoyo a la idea de redactar una carta.
Hice la misión, es cierto, nada más porque me gusta coleccionar cuanto pueda en el juego. Pero no me gustó nada. TODAS las etapas de las misiones en las que se ha mencionado algún país latino, tienen que ver con selva o animales. Y ahora que sale una misión dedicada completamente a América Latina, salen con esto. ¿Es que de verdad piensan que vivimos sólo en una montaña o algo así?
Creo que el primer error estuvo en querer abarcar demasiados países a la vez. Incluir 2 o 3 países como máximo, habría sido lo ideal. Y luego en otra misión incluir otros 3 y así sucesivamente. Por supuesto, dado que nuestros países latinos tienen tanto que ofrecer, no alcanzaría para todo, pero se lograría incluir por lo menos varios aspectos significativos de cada país.
Creo que alguien mencionó a los grafistas del juego, pues les diré que ellos no tienen nada que ver. Ellos reciben direcciones de qué y cuánto deben dibujar, ellos sólo siguen instrucciones. Así que no me parece correcto meterlos a ellos en el mismo saco.
El asunto acá es quién decide el contenido de la misión y quién investiga sobre ello. Se nota a leguas, que sólo investigaron 'por encima'. Creo que si vamos a hacer algo, hay que hacerlo bien y no a medias...

Como decía, muy buena la idea de la carta, hay que ponerla en marcha. Pero por favor, se los pido desde ahora, sean respetuosos. Con palabras ofensivas no lograremos nada.

También quería preguntar, ¿a donde planeaban enviar la carta? ¿Postearla en el foro francés, enviarla al soporte o cómo? Es que, si gustan, puedo preguntar si podemos enviarla directamente al correo de los administradores de la versión principal.

Y finalmente agregar que, me alegra tanto verl@s tan unidos por una causa. Hace mucho no pasaba eso aquí :')


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#8 2014-08-12 10:47:25

institucion-anime
Membre
Registrado: 2011-07-26
Mensajes: 23

Re: ¡Hagamos una carta en nombre de nuestra cultura! Todas están invitadas

Primero que Nada "Soy Yusenny con mi Dollz nueva" Bueno es una que solo me ayuda a conectarme de vez en cuando! la otra se la Di a Cristian!!!

Bueno vengo a ayudar a la Causa, la verdad chicas, Yo deteste Toda la mision, la verdad, solo la queria hacer, xq las anteriores x culpa de malestar x gripe no pude entrar a tiempo y perdi el de mangaka y el de As del BlackJack (juego que amo)!!!

Y bueno me puse a esperar y ver si salia una nueva mision con trabajo de 7$! y me salieron con esta cosa que nisiquiera llamarla mision se puede! u-u

Que Decepción, ya de por si OMD me estaba decepcionando muchisimo, me vienen con esto!

Tan Hermoso mi Mexico Lindo y Querido, Tan Genial mi Argentina Hermosa, Uruguay con sus Excelentes Artesanias, Bolivia con esas bellas montañas, y bueno más mucho más, Toda LatinoAmerica es Hermosa, si tiene lados feitos, pero su Cultura es Espectacular!

Ese traje mexicano ni parece de Haya! ya que, Todo Traje es Con Muchisimos Colores hacen hasta paisajes en ellos!

No Somos animales, ni nada por el estilo! Dejamos de ser Indigenas hace ya bastante, creo que el Trabajo debia ser de Mutua Ayuda!

Yo creo que si hubiesen Tomado la Decision de hacer que las Moderadoras, realizaran un Tema para pedirnos Opinion sobre nuestras Culturas, hubiesen hecho mejor papel, que andar medio investigando por encimita en internet!, nosotras podriamos haber mostrado muchisimas ideas sobre no solo uno, si no variados temas para muchisimas misiones! Para mi esta fue una muy Dura Ofensa!!!

*Yo pasare de hacerla, la verdad es denigrante*

y Si Meko, antes de 2 años, Las misiones, aunque algunas eran de 290 y algo, Eran y traian mejor calidad de Premios, el grafico es otra cosa, ellos algunas veces tendran problemitas con algun objeto, es normal, pero la Cantidad de Objetos era Mayor!

Modifcado por institucion-anime (2014-08-12 10:49:23)


Academia Pokemon Inscripciones Abiertas Anotate!!!
 

#9 2014-08-12 14:54:09

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: ¡Hagamos una carta en nombre de nuestra cultura! Todas están invitadas

Apoyo totalmente la idea. No tengo más que agregar, puesto que ya lo han dicho entre todas xD.

 

#10 2014-08-12 21:52:53

laliter
Membre
Ubicación: En un mundo maravilloso
Registrado: 2010-03-16
Mensajes: 963
Web

Re: ¡Hagamos una carta en nombre de nuestra cultura! Todas están invitadas

aomd_fan  nrv

Lo primero que me molesto muchísimo al hacerla (me hubiera molestado lo que hicieron en la parte de mi país, Argentina, pero ni siquiera note esa parte >.<) fue lo de las preguntas u.u preguntas que no tenían nada que ver con nada quoi me hubiera ilusionado ver fechas importantes, costumbres, o incluso preguntas geográficas pero solo de *Latinoamérica*. Me estreso pasar preguntas y ver que debes en cuando mencionaban a Francia o algún país de Europa u.u. La verdad lo iba hacer por la habitación pero no me dio ganas de hacer intr no me llamo la atención :|

Y me alegro ir al foro de las chicas francesas y ver que algunas también se vieron enfadadas por los pocos objetos, en especial a las chicas que les encantan Latinoamérica (Defendieron a varios paises, por lo menos yo vi que algunas chicas francesa dijeron algo como "...es una lastima que la mejor parte se encuentre al fina u.u"... "me decepciono la parte de Argentina"..."Me parece todo esto un poco soso, sin agarre real, con artículos vistos demasiado demasiado (sello, tienda, fuego, sofá, cócteles, comida alimentos, leopardo ...)..." (disculpen si encuentran palabras que no quedan bien en la oración, pero solo lo traducí y arregle lo que pude). Si quieren las chicas que no pueden pasar al foro Francés las invito
  Foro Francésy tampoco espero que haya insultos por esta opinión mía, solo quería demostrar que hay dollz francesas que también se vieron decepcionadas y que si tal vez se hace un post mostrando lo que es Latinoamérica lo coprenderan, o lo que yo espero.

Sin mas que decir, agregare fotos de mi país :D (disculpen que no ponga nada de las demás chicas vecinas ^^, pero no quiero meter la pata cuando no se muy bien todo ^^, y las invito que ustedes haga lo mismo solo si pueden y quieren :D.)

http://oi57.tinypic.com/j79q86.jpg http://i61.tinypic.com/34pnb5x.jpg
http://i61.tinypic.com/2eyhvmt.jpg

Espero no le haya molestado a nadie (y no le veo el porque o.o) pero esta fue mi manera de expresarme ante esto.

Besos! aomd_bisous


..{Por muy larga que sea la tormenta, el sol ☼ siempre vuelve a brillar entre las nubes.}..
 

#11 2014-08-12 22:48:01

saberpendragon
Membre
Ubicación: Planeta Tierra
Registrado: 2009-12-04
Mensajes: 573

Re: ¡Hagamos una carta en nombre de nuestra cultura! Todas están invitadas

Chicas, antes que nada, muchas gracias por dejar sus opiniones, recuerden que también pueden invitar a más chicas para que expresen sus opiniones, si es que así desean. Entre más, mejor n.n

@Laellani: Siendo sincera, planeaba ir preguntando en la versión francesa hasta llegar al máximo nivel de acercamiento para enviar la petición, pero si pudieras hacerme el favor de investigar eso, te estaría muy, pero muy agradecida.

@Turandot, Institución Anime: El traje que mostraron sí es mexicano, pero no es el estereotipo de "La india Maria". Como la etapa se llama "Guelaguetza", supongo que quisieron poner un traje que saliera en la fiesta, siendo este el elegido:
http://media.tumblr.com/tumblr_m7qfoxCkku1rpmjza.jpg
Es el traje de Pinotepa Nacional, uno de los pueblos del estado de Oaxaca que se presenta durante la festividad. Como pueden ver, es bastante sencillo, pero los detalles que tiene son lo que lo hacen especial y característico. El más destacable es que el detalle del bordado de flores en la región del cuello y mangas es hecho a mano en base de pura chaquira de la más pequeña, lo que la hace muy pesada. Un detalle que se me hace bastante falto de respeto es el hecho de que hayan variado tan salvajemente la gama de colores. Además, mezclaron parte del encaje con el de la falda de "Chinas Oaxaqueñas".

En fin, ahora me doy el tiempo de explicar lo referente a la última etapa orientada a México, que es lo que más me duele. En siguiente dejaré una breve explicación, aunque al final de mi post dejaré un enlace hacia una página donde pueden ver más a fondo que supone la festividad, además de que la página posee videos sobre el festival.

Verán, todos años, durante las dos últimas semanas del mes de julio se efectúa la Guelaguetza, que es una celebración dedicada originalmente a la diosa del maíz Centeotl, aunque actualmente se celebra a la Virgen del Carmen.
El nombre de la festividad sería traducido como "tributo, ofrenda, regalo", y eso es efectivamente lo que se hace. Todos los pueblos de las 8 regiones del estado se reúnen para compartir entre de ellos lo mejor de lo mejor de sus festividades durante un acto dancístico que se lleva a cabo en la plaza del Cerro del Fortín. Durante ese, se presentan muchísimas danzas tradicionales, se recitan versos típicos de cada región, música tradicional tocada por los instrumentos originales y bailados específicamente por compañías de cada región, y que, tras presentarse, dan regalos (su "Guelaguetza") a los visitantes presentes, además de que de manera externa, se hacen ferias con motivos de la vestimenta, la gastronomía y más de cada uno de los distritos. Gracias a la gran diversidad que se presenta durante el festival, es considerada la fiesta más importante a nivel cultural en Latinoamérica.
Eso es en el sentido más frio que se puede decir. Sin embargo, yo, como oaxaqueña, nacida en esta tierra, y que varias veces en su vida a bailado de esas danzas, creánme que me duele ver que la fiesta más importante para mi gente sea burlada de esta manera. Porque sí. El hecho de nombrar "Ofrenda" a una representación tan vana y que no tiene nada que ver con la misma fiesta, tanto que ni siquiera representaron correctamente el traje típico que eligieron de los tantos [ni siquiera hay un número específico de tantos trajes con variantes que hay] que se muestran se siente y sabe a bofetada cínica. Sé que no puedo ni debo pedir peras al olmo, que no va a caber mi festividad en una etapa, lo entiendo, ¡vaya que lo entiendo! pero por Dios, que hayan metido cosas que no tienen ni un pepino que ver es lo que se siente horrible!. Es como si pisotearan nuestra fiesta. Había tanto que mostrar, tanto que compartir, tanto que disfrutar y nos ponen como un traje mal hecho y modificado, un poco de papel picado y una cama. Eso no se vale.
Mi estado tiene muchísimo que ofrecer. Y más esta fiesta. Tiene preciosos vestuarios, baile, suculenta gastronomía, tiene bonitos lugares, arquitectura, incluso tiene historias y leyendas, como la de "La Princesa Donají", que es la que se presenta antes de cada Lunes del Cerro [es otra manera en como se le dice a esta festividad.]
Creánme que si tan sólo hubieran incluido éstos trajes http://www.travelbymexico.com/blog/imgBase/2010/03/Cartel40x60-sin-logo-de-cara.jpg, me hubiera dado por bien servida! Faltaría mucho, pero muchísimo por incluir, pero sé que con sólo mostrar los trajes más representativos de cada una de las ocho regiones, hubiera mostrado más respeto por nosotros.

http://www.viveoaxaca.org/p/guelaguetza-2014.html

Modifcado por saberpendragon (2014-08-12 23:00:13)


el poder ?... en tu mano
la sabiduría ?... en tu mente
el coraje ?... en tu corazón
 

#12 2014-08-13 02:07:03

kiantei
Membre
Ubicación: 221b Baker Street
Registrado: 2012-10-13
Mensajes: 534

Re: ¡Hagamos una carta en nombre de nuestra cultura! Todas están invitadas

Hola, gracias por crear este tema.

Ya decir que no nos gustó la misión, que somos mucho más que esto que han mostrado aquí y un sin fin de quejas mas, es sólo volver a repetir lo que ya todas han dicho.

Es hora de tomar cartas en el asunto, que demostremos de verdad nuestra inconformidad. Como ya lo dije una vez dentro del foro, somos la versión olvidada de OMD:
-Queremos comprar y participar en las actividades que se realizan: el Banco no funciona o no existe en nuestro país.
-Que algo está mal en nuestro estudio, que perdimos una doll, que por una u otra razón necesitamos hablar con un administrador: manden un ticket y nunca tendrán una respuesta.
-Que hay concursos y ofrecen grandes premios (feez): no los dan porque no hay tantas participantes. Y las que sí participaron... que se aguanten.

Pero que no vengan las niñas francesas o estadounidenses (ojo no las estoy criticando a ellas) a quejarse, que allí si luego, luego las recompensan con algo.

Estoy de acuerdo y apoyo en hacer llegar nuestras voces hasta lo mas alto.

He dicho non   
Y no, no estoy enojada, solo estoy decepcionada.


"Puede que esté del lado de los ángeles, pero no pienses ni por un segundo que soy uno de ellos." SH
 

#13 2014-08-13 02:53:58

amoadracomalfoy
Membre
Ubicación: hogwarts-slytherin
Registrado: 2011-01-14
Mensajes: 226
Web

Re: ¡Hagamos una carta en nombre de nuestra cultura! Todas están invitadas

Hola, estoy muy de acuerdo, yo no pude hacer la misión por que no tenia $$$ xD, así q no se las cosas q habían, pero quiero hacer una pregunta, se realizo algo de Uruguay? por que Uruguay es mi país y nunca lo toman en cuenta, por eso pregunto

 

#14 2014-08-13 03:19:27

andybel
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-11-30
Mensajes: 59

Re: ¡Hagamos una carta en nombre de nuestra cultura! Todas están invitadas

Haciendo referencia a lo que dijo una de las chicas, quería aclarar que en el sitio norteamericano sólo hay una moderadora activa que es AnyaMalfoy y que es MUY buena en su trabajo y que es de Inglaterra por lo que en ese regalo (El traje de independencia norteamericano) mucho no tenía que ver con ella, pero igual es una persona con la que siempre podés contar y te brinda soluciones bastante loables! Y estoy de acuerdo con la carta o al menos mandarles un email poniendo nuestros nombres, los nombres de nuestras dolls o algo que nos identifique y direcciones de mail.


~**Amor é um sentimento que só se sabe vivendo**~
 

#15 2014-08-16 04:24:04

mestiza
Membre
Registrado: 2011-07-11
Mensajes: 177

Re: ¡Hagamos una carta en nombre de nuestra cultura! Todas están invitadas

Hola  aomd_fan
Apoyo total a este pronunciamiento,referente a la Misión America Latina.  good
Somos una gran comunidad Latina,que juega Oh My Dollz,porque nos encanta y nos fascina éste juego,por tanto tenemos derecho,a reclamar sobre nuestro descontento.  norm
Venezuela,es hermosa,visitala !!  aomd_bisous


Estamos creados con Amor!!!..Regala y comparte ese Amor.
 
  • Inicio
  •  » Oh my dollz
  •  » ¡Hagamos una carta en nombre de nuestra cultura! Todas están invitadas
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson