No estás identificado.
Bienvenid@ a mi tema, mi nombre es Azula, soy de Nicaragua.
Me encanta todo lo que tenga que ver con diseño gráfico (aunque estudio otra cosa). He creado este tema para mostrarles mis creaciones digitales de atuendos para las dollz. Espero les guste♥
Las nuevas creaciones se iran publicando a lo largo del tema.
Saludos.
Modifcado por aazula (2018-01-05 20:40:08)
Para ser primer diseño te quedo bonito
me gusta mucho como se ve Felizidades :D
Mentira no te creo no puede ser tu primera creación xDDD
Esta muy bien hecho *O* me encanta el cabello con gusto lo compraría xDD y la falda *O*
@Darileydi Gracias :D
@3mo-do11 Jajaja si es mi primera creación xDD, igual a mi me lo que mas me gusta es el cabello aunque cuando lo estaba haciendo esperaba otro resultado xD
Le quedó genial D:< ¿Enserio es su primera creación?, por supuesto le faltan mejorar, pero al paso que va seguro es "pan comido". ¿Qué programa de edición usa?
@Meye Gracias, si tengo muchos problemas en cuanto a las sombras :P! yo uso photoshop cs5 :) cuanto tenga mas experiencia quizás haga un tutorial n.n
Te quedo bien guapa tu primera creación :O
Me cuesta trabajo creer que es tu primer diseño... sin duda lo confundiría con un nuevo atuendo en OMD, muy bueno.
vaya! :O no sabia que tambien publicabas tus diseños! :D te quedo lindo sobre todo el cabello sigue asi!! ;D
Jaja bueno gracias, aunque la verdad soy un poco nala en cuanto a diseñar
pretty :)
Bueno, después de unos cuantos días logré terminar mi tercer diseño...
Bueno, no se si algunas ya saben de quien se trata, pero bueno, es el traje de "Bloom enchantix" de las del club winx
Aca los objetos:
Bueno, ¿Porque mi tercer diseño si solo he publicado uno?
Hay un segundo diseño, pero lo postié en otra parte del foro
Es este:
Espero que les guste
Modifcado por aazula (2013-08-17 16:18:15)
Te quedaron genial felicitaciones
aaww.... *o* me encanta el nuevo diseño >-< sobretodo las alas!! :D
WOW me encanta ese traje de hada
¡Me encantan! Sobretodo el de Bloom y tu segunda creación
Sigue haciendo Son hermosos