No estás identificado.
Yo busco el traje que tiene la doll Shally :3 me encanta ^ 3 ^ y busco el que tiene Klau :3
El vestido de klau esta en ohmydollz basic en la pag 12 al final y el de shally todavia no lo se ahora vuelvo
Modifcado por ana110 (2010-11-20 10:34:54)
Yo quiero saber en que tienda están la ropa que tengo yo , porque lo he buscado y no lo encuentro

Yo quisiera saber donde esta este vestido:
Modifcado por guada777 (2010-11-25 16:58:49)
Guada777:
El vestido esta en Blood Roses n_n hay varios colores
@ca123456 esta en la tienda de ohmydollzbasics en la seccion de altos pagina 23
bsitos 
Ah y tmb me gustaria saber donde esta la vincha esa que tiene la dollz del principio
guada777 dijo:
Ah y tmb me gustaria saber donde esta la vincha esa que tiene la dollz del principio
![]()
Esa vincha está en 4Work , accesorios, la última página^^
Hay varias y de distintos colores!!
Yo quisiera saber donde está el collar que tiene la doll del inicio?
Gracias! 
Ese collar està en la tienda Dollz and roses o algo asì e.e
guada777 dijo:
Ese collar està en la tienda Dollz and roses o algo asì e.e
Muchas gracias :)
Esos zarcillos del incio cuales son? es que me hare una Hada con esos Zarcillos TT 3 TT
Busco si hay espadas? Sabe alguien? Gracias.
En la tienda cosplay hay según recuerdo ;)
lgloomygirl dijo:
Busco si hay espadas? Sabe alguien? Gracias.
En la tienda ohmydollz basic, en la sección de accesorios pagina 46![]()
Amm hola no se si en ohmydollz haya los objetos que quiero pero si alguien sabe que estan y sabe donde se los agradeceria
1.-una medias asi: son de red. ^^
2.- una chaqueta asi: osea de cuero
Si alguien sabe se los agradeceria que me dijeran ^^
beautytrisizx3 dijo:
Amm hola no se si en ohmydollz haya los objetos que quiero pero si alguien sabe que estan y sabe donde se los agradeceria
1.-una medias asi:http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 … fpA2EBOnSe son de red. ^^
2.- una chaqueta asi:http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 … BDb7L0Ao27 osea de cueroSi alguien sabe se los agradeceria que me dijeran ^^
Chaquetas así hay en Cosplay, Altos, página 2.
Medias como esas hay en Valiae, Pantalones, página 1 y 3. También hay en los roperos mágicos. Y muuuuuy iguales a esas hay en Cosplay, Pantalones, página 1.
Espero que te sirva^^
Modifcado por candie (2010-12-02 16:59:42)
hola he visto q algunas dollz tienen otras dollz y algunas tienen chicos en sus loft, alguien me dice como se consiguen?
gracias a la q responda.
missymissy la chica que tienen algunas doll y los chicos son de coqueteos temporales no se pueden conseguir lo mas que puede es la novia cadáver o zombi que están en Tia accesorios pag 6
Gracias Candie
gracias aitariel por responder...
queria saber otra cosita...
alguien sabe si venden repisas en alguna tienda, o simplemente no existen en este mundo??
@Missymissy: xD!... si existen en este mundo, pero en OMD hay algo como una repisa, pero es color blanca, está en OMD Basics, en muebles, una de las primeras páginas, fijate desde la 6 para abajo n_n
Espero haber ayudado, un beso grande.
Hola :DD Queria saber si hay tipo ropa parecida a la que tiene está chica:
^^? Me gustaria hacer un cosplay *¬*
Modifcado por guada777 (2010-12-03 21:22:12)
El vestido está en Amethyst, sección vestidos,pág 2.
Las medias están en Tia,sección pantalones,pág 4.
Los zapatos están dificiles...te convendría ir a Tia, sección zapatos; pág 4.
El corazón que tiene la chica en el pecho,está en Manzana,sección accesorios;pág 3.
Y el pelo podés convinar el de la tienda Cosplay, sección accesorios;pág 2 (color marron), con el de la tienda Cosplay, sección accesorios;pág 1 (color marron). Ya que negro no hay.
Espero haberte ayudado,un beso.
yo kisiera sabe un vestido de navidad uno muy muy bonito y tambien un gorro muy lindo de navidad
Holaa el otro dia votando en desfile vi una chica q bueno la ropa no era lo mas bonito k tenia es q tenia un peinado hermoso era este:
saben donde encontraloo?? buenoo...gracias =)
Modifcado por andreita-sol (2010-12-06 00:18:40)