No estás identificado.
Yo busco el traje que tiene la doll Shally :3 me encanta ^ 3 ^ y busco el que tiene Klau :3
El vestido de klau esta en ohmydollz basic en la pag 12 al final y el de shally todavia no lo se ahora vuelvo
Modifcado por ana110 (2010-11-20 10:34:54)
Yo quiero saber en que tienda están la ropa que tengo yo , porque lo he buscado y no lo encuentro
Yo quisiera saber donde esta este vestido:
Modifcado por guada777 (2010-11-25 16:58:49)
Guada777:
El vestido esta en Blood Roses n_n hay varios colores
@ca123456 esta en la tienda de ohmydollzbasics en la seccion de altos pagina 23
bsitos
Ah y tmb me gustaria saber donde esta la vincha esa que tiene la dollz del principio
guada777 dijo:
Ah y tmb me gustaria saber donde esta la vincha esa que tiene la dollz del principio
Esa vincha está en 4Work , accesorios, la última página^^
Hay varias y de distintos colores!!
Yo quisiera saber donde está el collar que tiene la doll del inicio?
Gracias!
Ese collar està en la tienda Dollz and roses o algo asì e.e
guada777 dijo:
Ese collar està en la tienda Dollz and roses o algo asì e.e
Muchas gracias :)
Esos zarcillos del incio cuales son? es que me hare una Hada con esos Zarcillos TT 3 TT
Busco si hay espadas? Sabe alguien? Gracias.
En la tienda cosplay hay según recuerdo ;)
lgloomygirl dijo:
Busco si hay espadas? Sabe alguien? Gracias.
En la tienda ohmydollz basic, en la sección de accesorios pagina 46
Amm hola no se si en ohmydollz haya los objetos que quiero pero si alguien sabe que estan y sabe donde se los agradeceria
1.-una medias asi: son de red. ^^
2.- una chaqueta asi: osea de cuero Si alguien sabe se los agradeceria que me dijeran ^^
beautytrisizx3 dijo:
Amm hola no se si en ohmydollz haya los objetos que quiero pero si alguien sabe que estan y sabe donde se los agradeceria
1.-una medias asi:http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 … fpA2EBOnSe son de red. ^^
2.- una chaqueta asi:http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 … BDb7L0Ao27 osea de cuero Si alguien sabe se los agradeceria que me dijeran ^^
Chaquetas así hay en Cosplay, Altos, página 2.
Medias como esas hay en Valiae, Pantalones, página 1 y 3. También hay en los roperos mágicos. Y muuuuuy iguales a esas hay en Cosplay, Pantalones, página 1.
Espero que te sirva^^
Modifcado por candie (2010-12-02 16:59:42)
hola he visto q algunas dollz tienen otras dollz y algunas tienen chicos en sus loft, alguien me dice como se consiguen?
gracias a la q responda.
missymissy la chica que tienen algunas doll y los chicos son de coqueteos temporales no se pueden conseguir lo mas que puede es la novia cadáver o zombi que están en Tia accesorios pag 6
Gracias Candie
gracias aitariel por responder...
queria saber otra cosita...
alguien sabe si venden repisas en alguna tienda, o simplemente no existen en este mundo??
@Missymissy: xD!... si existen en este mundo, pero en OMD hay algo como una repisa, pero es color blanca, está en OMD Basics, en muebles, una de las primeras páginas, fijate desde la 6 para abajo n_n
Espero haber ayudado, un beso grande.
Hola :DD Queria saber si hay tipo ropa parecida a la que tiene está chica: ^^? Me gustaria hacer un cosplay *¬*
Modifcado por guada777 (2010-12-03 21:22:12)
El vestido está en Amethyst, sección vestidos,pág 2.
Las medias están en Tia,sección pantalones,pág 4.
Los zapatos están dificiles...te convendría ir a Tia, sección zapatos; pág 4.
El corazón que tiene la chica en el pecho,está en Manzana,sección accesorios;pág 3.
Y el pelo podés convinar el de la tienda Cosplay, sección accesorios;pág 2 (color marron), con el de la tienda Cosplay, sección accesorios;pág 1 (color marron). Ya que negro no hay.
Espero haberte ayudado,un beso.
yo kisiera sabe un vestido de navidad uno muy muy bonito y tambien un gorro muy lindo de navidad
Holaa el otro dia votando en desfile vi una chica q bueno la ropa no era lo mas bonito k tenia es q tenia un peinado hermoso era este:
saben donde encontraloo?? buenoo...gracias =)
Modifcado por andreita-sol (2010-12-06 00:18:40)