No estás identificado.
Ingresar al foro con el nombre de tu doll ( identificarse):
1º Pulsaremos sobre identificarnos (lo rodeado de rojo)
2º Rellenamos los campos nombre y contraseña y le damos a enviar (lo rodeado de rojo)
Muy importante no dar la contraseña a nadie
Podeis ver este tema creado por Gatos
Pulsa Aqui para ir
Y recordar que Feerik no necesita vuestra contraseña para nada, ni nunca os la pedira, si alguna vez recibis un mensaje pidiendola no lo respondais y reportalo al admid
Crear un nuevo hilo o tema:
Dentro del apartado en que queramos crearlo vereis arriba
Pulsando sobre lo rodeado de rojo os llebara a una nueva ventana donde escribirlo y dandole a Envoyer publicarlo.
Responder a un tema ya creado
Hoy varias maneras de responder a un tema:
1º respuesta normal
Al darle a lo rodeado de rojo os llebara a una nueva pantalla donde escribir la respuesta y dandole a Envoyer publicarla.
2º respuesta rapida
Quiza la mas comoda ya que contiene muchas facilidades en ella, se encuentra al final de la pagina del tema que estais viendo y al que deseais constestar
3º citando el mensaje al que querais responder
Pulsado sobre Citer
No lo recomiendo por que hace muy pesada su lectura al poner todo lo del mensaje que citais ademas de vuestra respuesta.
Algunas opciones de los mensajes
Supprimer --> Borrar el mensaje (solo si es vuestro) si es el primero de un tema borrara tambien el tema
Modifier --> Modificar el mensaje, este debeis utilizarlo para no hacer Flood ( repeticiones seguidas de mensajes de una persona)
subir imagenes al foro
Seguir el tutorial puesto por Gatos
Pulsar aqui para ir
Usar color en tus mensajes
Seguir el tutorial puesto por Gatos
Pulsar aqui para ir
Como poner un avatar y/o cambiar la contraseña
Seguir el tutorial puesto por Andreuchis
Pulsar aqui para ir
Modifcado por oscuridadeterna (2009-11-26 16:58:22)
GRACIAS eres un sol, besos
Buen tutorial para los que recién empiezan
Debes ir a tu perfil para ello profil
y una vez dentro de el pulsas sobre Affichage
y ahi eligues tu estilo favorito en el desplegable
luego lo aplicas dandole a Envoyer.
*¬* Geniaaaaal! yeah! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Hay muchas graxiasss
Modifcado por guada777 (2009-11-26 19:39:54)
Buen tema
Wiii esta muy super :3 esta muy bueno gracias Oscuridad eterna!
Hola! Bienvenida! jeje y de nada! estoy a su servicio! Este tutorial esta EXCELENTE por eso siempre redirijo cuando las chicas tienen preguntas! asi pueden "ver" la respuesta! ^^ .
Nos vemos!
gracias a esto me pude inscrivir!! gracias!!
gracias linda por ayudarme a saber usar el foro!
gracias pero aun no entiendo como crear un nuevo tema me ayudas???
Diamante,fijate en la tercera imagen de este post,alli esta encerrado en un circulo rojo en donde debes hacer click para crear un nuevo tema
gracias
GRACIAS ESTA SUPER!!
BESI:mdr: TOS
atee:DOLLPATY
gracias a este tutorial he podido usar el foro,muchisimas gracias!!!un besito
Muy bueno
Ooh.. esto sirve de mucho, mas eso de cambiarle el color al foro, esa no me la sabia haha
*Se va corriendo a cambiarle el color*
Ohh..
Me gusta la de Cobalt, Mercury, Lithium y no se un poco la de egora, pero al final la de Cobalt fue la ganadora xD y asi ya le deje! hehe
como se puede cambiar el idioma del foro? intente ponerlo en español y me vuelve aparecer en frances,no entiendo!!!
creo que no se puede u.uU yo intente[xq segun mi madre"frances en todos lados ase que olvide mi español" XD]y no pude TwT
bueno muchas gracias por responderme.bsitos...
hola que bueno que explican todo, me sirvio mucho gracias.