No estás identificado.
hola a todos les traigo otro tema para subir fotos al foro:
para subir fotos al foro solo tienes que ir a la pagina de imageshack o en: Subela! (gracias a Rapunsel por hacernos saber sobre esta pagina ) y hacer click en examinar hay podras seleccionar la imagen que quieras subir y despues le das en "aceptar" luego abajo hay una opcion que dice: "Host it" le das click hay y la sube (tarda un poco en subir) despues te aparece tu imagen solo que en una resolucion mas pequeña le das click a tu imagen (tarda un poco en cargar) y cuando ya cargo toda te aparecen los codigos de ti imagen no copies ninguno solamente le das click a tu imagen con el boton secundario te saldra la opcion de "propiedades" le das click hay y te sale el archivo de tu imagen, copias la direccion de la imagen y la pones entre esto: [img][/img] asi:
[img]aqui va la direccion de tu imagen[/img]
y listo =D
espero que les sirva el tema
Ok, muchas gracias. Me servió un monton. No sabia como hacerlo.
jeje de nada ^^
muy buena guia ^^
jeje de nada ^^
gracias
SII!! me sirvio mucho!! ahora cuando tenga tiempo ire poniendo imagenes!! muchas gracias!!
de nada ^^
Bueno aca estoy..je! ..re pesada!...lo que queria saber es como hago para que aparezca una imagen como la que vos tenes del ojo...
mmm... pues vas a "profil" y ya estando ahi te vas a "Personnalisation" ahi veras que dice "Définissez vos options d'affichage d'avatar" y entonces mas abajo estara la opcion de "Modifier avatar" le das click ahi y ahi eliges tu avatar ^^
De nada ^^ cualquier otra duda relacionada con el foro preguntala aki en el link siguiente:
http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=142
gracias me sirvio mucho
Muchisimas gracias
ahora justo pensaba en como se ponían las fotos y me digo , pues ves a la FAQ que seguro que está y la verdad muy util.Gracias de nuevo.
de nada chicas
hola te agradezco mucho eso me va a ayudar
esa es la imajen q kiero poner pero no entiendo mucho como ponerla
nose creo q nose puede:pleur:
en donde ahi q poner el codigo????
no yo no la quiero subir la quiero poner para cuando dejo un comentario como la q vos tenes de el ojito q se muebe bueno asi la quiero poner como se ase para ponerla:quoi:
Milani, pones el codigo entre esto: [img]aqui va el codigo[/img].
Noelialen, te refieres al avatar no?? ve al siguiente tema: http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=271
¿se ve?
-----------------------------------
yuju se ve!
-----------------------------------
pero se ve eso negro no se por que..
Modifcado por helenoide (2008-11-13 18:58:10)
es porque no debes de poner la url que te dice que pongas en un foro, ve directo a la imagen y con el boton secundario del raton le das en "propiedades" y ahi te dira la url de la imagen, esa url la copia y la pegas dentro de esto: [img]aqui va la url de la imagen[/img]