No estás identificado.
Miss Dollzland 2025
Sky & Cosmos
Para esta temática, crea un outfit original utilizando los objetos requeridos
Plazo de inscripción hasta el lunes 20 de enero a las 10 a.m.
¡Tómate tu tiempo para preparar adecuadamente tu creación!
Asegúrate de que tu vestimenta sea consistente y siga el tema antes de registrarte. En este desfile especial también podrán participar ex misses menores de 2 meses. • Este evento excepcional le ofrece la oportunidad de obtener ganancias excepcionales : – Miss Dollzland obtendrá acceso durante 1 año a todas las tiendas y 200 $$$. – El 1er finalista ganará acceso por 9 meses a todas las tiendas y 150 $$$. – El 2do finalista ganará acceso por 6 meses a todas las tiendas y 100 $$$. – Del 3º al 9º finalista ganarán cada uno acceso durante 2 meses a todas las tiendas y 50 $$$. - Y excepcionalmente para este desfile: todas las demás inscripciones validadas para este desfile ganarán 20$. Importante: las ganancias especiales se acreditarán a los jugadores a partir del 28 de enero dependiendo de la disponibilidad del equipo. No son automáticos, tendrás las ganancias normales cuando se anuncien los ganadores. • Para inscribirse en este desfile, debe respetar los siguientes requisitos previos : - Utilice al menos 4 objetos del color "Azul" - Utilice al menos 2 objetos del color "Blanco" - Utilice al menos 2 objetos de la categoría "Cuerpo" " - Utilice al menos 3 objetos de la categoría "Joyas" - Utilice al menos 1 objeto de la sección "One Piece" de la categoría "Lencería" - Utilice al menos 2 objetos de la sección "Tren, trozos de tela" de el Categoría "baja"
El baile de invierno del bachillerato
Para esta temática, crea un outfit original utilizando los objetos requeridos.
Plazo de inscripción hasta el lunes 3 de febrero a las 10 horas.
¡Tómate tu tiempo para preparar adecuadamente tu creación!
Asegúrate de que tu vestimenta sea consistente y siga el tema antes de registrarte. • Para inscribirse en este desfile, debe respetar los siguientes requisitos previos : - Utilice al menos 2 objetos del color "Blanco" - Utilice al menos 1 objeto de la categoría "Abrigos" - Utilice al menos 2 objetos de la categoría "Joyas" " - Utilice al menos 2 objetos de la categoría "Accesorios para el cuerpo" - Utilice al menos 1 objeto de la categoría "Cuerpo"
Escuchad, escuchad, creadores!
¿El tema del desfile despierta tu imaginación y quieres compartir tu creación? Por el contrario, ¿te cuesta encontrar inspiración?
¡Las puertas del Palacio están abiertas para ti sean cuales sean tus motivaciones! Ven a crear con la comunidad y deja volar tu imaginación.
¡El Palacio Creativo es un lugar de intercambio y ayuda mutua donde eres libre de venir y plantear tus preguntas, tus dudas y tus ideas!
Ven y charla con otros creadores brindándoles tus opiniones y consejos para mejorar sus participaciones, siempre con amabilidad y respeto.
! Animate a participar¡
Modifcado por tottys (2025-02-04 23:21:28)
tottys dijo:
https://www.zupimages.net/up/25/06/cjz6.png
![]()
¿El tema del desfile despierta tu imaginación y quieres compartir tu creación? Por el contrario, ¿te cuesta encontrar inspiración?
¡Las puertas del Palacio están abiertas para ti sean cuales sean tus motivaciones! Ven a crear con la comunidad y deja volar tu imaginación.
¡El Palacio Creativo es un lugar de intercambio y ayuda mutua donde eres libre de venir y plantear tus preguntas, tus dudas y tus ideas!
Ven y charla con otros creadores brindándoles tus opiniones y consejos para mejorar sus participaciones, siempre con amabilidad y respeto.
! Animate a participar¡![]()
![]()
Tottys una pregunta, por aquí estarán las ideas para participar correcto? En el post de Fashion que está arriba podremos hablar entonces del cuadro participante de las miss dollz?
morrigan26 dijo:
tottys dijo:
https://www.zupimages.net/up/25/06/cjz6.png
![]()
! Animate a participar¡![]()
![]()
Tottys una pregunta, por aquí estarán las ideas para participar correcto? En el post de Fashion que está arriba podremos hablar entonces del cuadro participante de las miss dollz?
Cada tema que nos dé Sarah aquí nos vamos a poner creativa compartir nuestras ideas para el desfile apoyarnos unas hacia la otra
Un bonito tema, sí. Mi dollz Miazambru participará así:
Lo hice todo con un poco de prisa. Me da TOC ver que dentro del desfile se difumina todo, pero poco se puede hacer.
Modifcado por sakuraspp (2025-02-14 14:20:36)
sakuraspp que belleza tu dollz siempre tan tierna me gusto muchisimoo yo aun no me llega la musa a ver que hago y creo que lo haria con erika ya quiero ver quien mas tiene sus creaciones bellas como estas
tottys dijo:
sakuraspp que belleza tu dollz siempre tan tierna me gusto muchisimoo yo aun no me llega la musa a ver que hago y creo que lo haria con erika ya quiero ver quien mas tiene sus creaciones bellas como estas
Gracias, Tottys. Espero ver tus atuendos. <3
Ojalá se apunten muchas en este desfile.
wow que belleza de desfile... cuanta creatividad hay casi todas hermosas da gusto ver. No decido cual de todas es mi favorita
voy a tomar ahora foticos para poner las mas impactantes
Carnaval de cuentos de hadas
Para esta temática crea un atuendo original utilizando los objetos requeridos.
Plazo de inscripción hasta el lunes 3 de marzo a las 10 horas.
Tómate tu tiempo para preparar bien tu creación!
Asegúrate de que tu atuendo sea consistente y esté en sintonía con el tema antes de registrarte Para inscribirte en este desfile, debes cumplir con los siguientes requisites: Utilizar al menos 2 articulos de la tienda "Tales" Utilizar al menos 3. articulos de la categoría "Body Accessory Utilizar al menos 1 artículo de la categoria "Dollz Accessory Utilizar al menos 1 artículo de la categoría "Body" - Utilizar al menos 1 articulo de la categoria "Coats"
Aunque algunas se quejaron arriba puse mis favoritas que me parecieron bellas... ni un gracias por postear su creacion... je! aqui el desfile de esta semana espero ver cosas bellas como el desfile anterior
aqui ideas para el desfile:
https://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=12413
Modifcado por tottys (2025-03-03 21:29:55)
Chicas bellas estan todas... yupiiii pero estas fueron mis favoritas en realidad que bonito estan siendo los desfile hasta las nuevas se estan animando hacer cosas mas lindas.... feliz presente y suerte chicas
Modifcado por tottys (2025-03-06 05:34:08)
Para las que no entienden la idea aqui hice un area para darte ideas te dejo el enlace
https://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic … 61#p222161
Ganadoras y finalistas del desfile anterior
https://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=12411
Modifcado por tottys (2025-03-11 21:23:40)
Solo 6 chicas participando :( poquitas espero que la próxima sean más por cierto hermosas están!! 💋
Modifcado por camiabi (2025-03-20 20:45:41)