#1 2025-02-04 22:21:00

tottys
Redactora
Web

¿Estás de acuerdo con las creaciones del desfile y la ganadora?

https://www.zupimages.net/up/25/06/of35.png

Este lugar es para destacar la creatividad y denunciar si alguna dollz se hace de la corona sin merecer ese titulo.

Importante:

. Las creaciones más llamativas que se presentaron en el desfile.
. ¿Creen que fueron originales, innovadoras o que reflejaban la creatividad de los diseñadores?
. Puedes mostrar imágenes de las creaciones del desfile para ilustrar tu tema.
. ¿Cuál fue tu creación favorita del desfile? ¿Por qué?
. ¿Crees que la ganadora fue la mejor candidata? ¿Qué otras candidatas te gustaron?
. ¿Qué opinas sobre los criterios que se utilizaron para elegir a la ganadora? ¿Crees que fueron justos?
. ¿Crees que los desfiles y concursos de este tipo son importantes para promover la moda y la creatividad?

Ojo se delicada a la hora de compartir

subiremos imagenes de cada semana

Modifcado por tottys (2025-02-04 22:52:42)

!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS
★"La existencia no admite representantes".★

#2 2025-02-04 22:42:00

tottys
Redactora
Web

Re: ¿Estás de acuerdo con las creaciones del desfile y la ganadora?

aomd_fan

https://www.zupimages.net/up/25/06/3dea.png

El baile de invierno del bachillerato
                            Para esta temática, crea un outfit original utilizando los objetos requeridos.

Plazo de inscripción hasta el lunes 3 de febrero a las 10 horas.

¡Tómate tu tiempo para preparar adecuadamente tu creación!
                          Asegúrate de que tu vestimenta sea consistente y siga el tema antes de registrarte. • Para inscribirse en este desfile, debe respetar los siguientes requisitos previos : - Utilice al menos 2 objetos del color "Blanco" - Utilice al menos 1 objeto de la categoría "Abrigos" - Utilice al menos 2 objetos de la categoría "Joyas" " - Utilice al menos 2 objetos de la categoría "Accesorios para el cuerpo" - Utilice al menos 1 objeto de la categoría "Cuerpo"

!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS

#3 2025-02-05 15:37:38

sakuraspp
Membre

Me gusta este tema; me parece una excelente idea para los desfiles. Así podremos participar más activamente y comentar mejor los atuendos.

En mi opinión, todas las dollz son bonitas y tienen su propio estilo. No creo que haya una mejor o peor que otra, pero sí es cierto que algunas no se esfuerzan en seguir la temática del desfile, como ha ocurrido en ediciones anteriores.

Al final, cualquier resultado será justo, siempre que los votos sean legítimos y no haya trampas en el proceso.

En este desfile veo que la mayoría de las participantes están acorde al enfoque de este mismo. Me gusta cómo se ve especialmente la doll del vestido rojo y el atuendo de  Yuliza. Las demás también están bonitas.

mang

~♡

#4 2025-02-06 01:10:42

tottys
Redactora
Web

sakuraspp dijo:

Me gusta este tema; me parece una excelente idea para los desfiles. Así podremos participar más activamente y comentar mejor los atuendos.

En mi opinión, todas las dollz son bonitas y tienen su propio estilo. No creo que haya una mejor o peor que otra, pero sí es cierto que algunas no se esfuerzan en seguir la temática del desfile, como ha ocurrido en ediciones anteriores.

Al final, cualquier resultado será justo, siempre que los votos sean legítimos y no haya trampas en el proceso.

En este desfile veo que la mayoría de las participantes están acorde al enfoque de este mismo. Me gusta cómo se ve especialmente la doll del vestido rojo y el atuendo de  Yuliza. Las demás también están bonitas.

mang

aomd_bravo  Gracias linda por comentar este espacio será de muy gran ayuda y el otro que abrí también para asesorías antes del desfile en esa semana podemos ayudarnos unas con otro a perfeccionar nuestros diseños y de una manera de interactuar de este podium me pareció más atinada la cuarta porque uso un fondo de invierno se esmeró en los detalles. Yuliza va iniciando es comprensible la sencillez y estoy de acuerdo  ella está bien acorde  gracias espero muchas comenten

aomd_fan

!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS

#5 2025-02-06 13:01:51

morrigan26
Membre

Apenas ahora entro y me encuentro con esta maravilla gai  estoy muy contenta con tener un espacio donde podamos ser participes para dar ideas a la hora de los desfiles. Yo jamás participé en uno, siempre sentía que si ibas a formar parte debía ser a lo grande star  pero siento que en esta nueva etapa debemos comenzar no solo a ser parte de los desfiles si no utilizar las ventanas que el juego nos sigue dando como lo es el foro. Gracias Tottys por volver a activar este rinconcito, sería bueno que en tu QS coloques que de nuevo estarás activa por aquí para que todas nos emocionemos y participemos new

Los ojos son los espejos del alma.
Cuida tu alma, porque mis ojos
develan quien eres en realidad!

#6 2025-02-06 14:31:24

tottys
Redactora
Web

morrigan26 dijo:

Apenas ahora entro y me encuentro con esta maravilla gai  estoy muy contenta con tener un espacio donde podamos ser participes para dar ideas a la hora de los desfiles. Yo jamás participé en uno, siempre sentía que si ibas a formar parte debía ser a lo grande star  pero siento que en esta nueva etapa debemos comenzar no solo a ser parte de los desfiles si no utilizar las ventanas que el juego nos sigue dando como lo es el foro. Gracias Tottys por volver a activar este rinconcito, sería bueno que en tu QS coloques que de nuevo estarás activa por aquí para que todas nos emocionemos y participemos new

Amiga hermosa anímate y a las que aun no lo hacen a participar  aunque esta área es para comentar sobre las participantes de la semana. Es muy bueno que aprovechen el espacio  cualquier idea me cuentan y la llevamos  a cabo  y si mi querida morrigan en mi quien soy esta una parte que dice foro dentro de Tottysforo te llevará a alguna área de interés   sigan disfrutando su presente

!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS

#7 2025-02-10 15:03:40

tottys
Redactora
Web

https://erikapmorles.blogspot.com/2025/02/solo-para-una-mujer-audaz-y-altiva-como_10.html?m=1

Modifcado por tottys (2025-02-10 15:42:49)

!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS

#8 2025-02-12 05:06:02

camiabi
Membre

Chicas:norm: yo próximamente quisiera participar en un desfile pero soy muy sencillas apleur

#9 2025-02-12 21:49:56

tottys
Redactora
Web

camiabi dijo:

Chicas:norm: yo próximamente quisiera participar en un desfile pero soy muy sencillas apleur

linda lo tuyo lo entendemos, mas igual te podemos ayudar a crear algo mas llamativo aqui: https://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic … 77#p222077

aomd_bravo  aomd_fan

!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS

#10 2025-02-26 05:37:30

tottys
Redactora
Web

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYYBSDnIFrTR3QhPEZYKNFd63GJykcrFSr8-AvwsMpG85PzoTC-P9XfBHx8YJeyhsQ93OeOnW_HXo3saoSJ0PgRsJCHOZp_XcNrEFwfxQP3Jfl03rXRKngQ9358w18YemhPjhJD0RXDyMRIbrr2DoFKe1MSEyDSo10jCAKPzmz1H207BcBBnbmINEJHz0t/s1037/Screenshot_20250224-091405_Chrome.jpg

!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS

#11 2025-02-27 02:47:19

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora

Hola chica lindas, gracias por mantener el juego vivo, me alegra ver que se puedan dar la mano unas a otras con ideas y consejos para los desfiles.

Recuerden siempre ser cordiales y mantener el respeto(solo recordatorio para cualquiera que vaya a comentar).

Gracias por ser unas jugadoras activas y aportar con su granito a que nuestra comunidad sea activa

Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos

#12 2025-02-27 13:57:55

tottys
Redactora
Web

aomd_bave  Es un placer si para eso estamos para apoyar gracias  administradora mermaidnati  aomd_bravo

!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS

#13 2025-02-27 18:04:05

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora

love

Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos

#14 2025-03-11 21:13:52

tottys
Redactora
Web

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigPNoISHPh1XtWwc9EyGUmv1-OfPTACWS8VaT-TvT6EOgWg_-YirMLQIq8rxQq-vTTtrwLJWxCSCKJj018hpDqHEqzK9CDGfeJRyJsfiZv6pikH2X_1f5gnG0cc_dag1z9LOVwq8bGH4buRkCKCM-u6JUxNz8R-ZMjMFIJ34UWOnHqD4dtJ2wQF55yp1sb/s1689/1000025787.jpg

!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS

Pie del foro