#326 2014-06-30 01:40:40

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: + Club de Lectura +

Ladrona de libros :') Yo lo leí hace poco e.e, me enamore de Rudy y de Max. ''Ella robaba libros y el asaltaba cielos''. Ayer vi la película y no me disgusto, pero tampoco me ustó mucho e.e  le faltan muchísimas partes importantes y quién interpreta a Rudy no parece mayor que Liesel y no luce como lo imaginé?) *le pasa más o menos lo mismo con todas las películas de libros*.
http://31.media.tumblr.com/9d1de27dc48bdb65a96fd50c5a14fdaf/tumblr_mvikydKKvL1qa1a2ko1_1280.jpg
Y Dónde los árboles cantan es hermoso e.e, yo no pude parar de leerlo desde el momento en que Uri apareció.
Ahora estoy terminando La marca de Atenea y Memorias de un amigo imaginario  e.e


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#327 2014-06-30 20:48:29

amaral1
Membre
Ubicación: españa
Registrado: 2010-10-22
Mensajes: 792
Web

Re: + Club de Lectura +

Yo vere la pelicula prontito,estoy leyendome la ladrona de libros por 3º vez , me encanta,pero temo desgustarme de la pelicula..que la mayoria de veces son realizadas e interpretan las historias por encima...supogno que sera por no alargar demasiado...pero casi siempre los libros me gustan mas,al igual que los juegos del hambre,mucho mejor estan los libros , las pelis las 2 que han salido estan desdetalladas o como se diga.
El libro donde los arboles cantan esta genial, es un libro que enamora y dan ganas de leerlo aunque yo solo me lo lei 2 veces.
La marca de Atenea ni me suuena ,pero tratandose de una diosa griega me animaria a leerlo.
Y memorias de un amigo imaginario tampoco :S luego dices que te parecio a ver si me animo a leerlo

 

#328 2014-06-30 20:56:47

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: + Club de Lectura +

Bueno yo ando queriendo leer:
*La dieta de la muerte - Denisse Fuentes
*El ángel mecánico - Cassandra Clare
*Sinzajo - Sunsan Collins

:)

 

#329 2014-06-30 23:19:31

amaral1
Membre
Ubicación: españa
Registrado: 2010-10-22
Mensajes: 792
Web

Re: + Club de Lectura +

El angel mecanico y sinsajo estan genial!

 

#330 2014-07-04 02:42:47

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: + Club de Lectura +

Bueno hace como 2 meses inicié con el ángel mecánico, pero no lo he continuado ouf  vamos a ver cuando sigo y me pongo al día jeje, ¿Que otro libro/s me recomiendan? :)

 

#331 2014-09-01 01:59:07

mi-lore
Membre
Ubicación: En alguna parte del universo..
Registrado: 2010-05-19
Mensajes: 184
Web

Re: + Club de Lectura +

Bueno, yo dentro de poco voy a leer "el viejo y el mar". Mi padre dice que es del tipo de libro que me gustan a mi... Pero seguramente ya lo habrás leido porque es muy famoso ok


~Solo porque esté perdiendo
no significa que esté perdido~
          Lost · Coldplay
 

#332 2014-09-04 10:18:32

mima
Membre
Registrado: 2009-11-21
Mensajes: 32

Re: + Club de Lectura +

Jeje, el libro la hija del espantapájaros  yo lo tengo,pero aún no me lo he leido porque me estoy leyendo una saga super chula que me encanta,
Torres de Malory es una saga de libros juveniles escrita por la autora inglesa Enid Blyton escrita entre el año 1946 y 1951, (seis libros cada uno escrito en sus respectivos años).Narra las aventuras de las alumnas de un internado femenino llamado Torres de Malory (Malory Towers en el original). La autora muestra los valores positivos que se inculcan en los internados ingleses a las adolescentes hasta convertirlas en personas de un comportamiento correcto. Me encanta!!!!!!!, tambien hay una saga muy chula llamada Fairy Oak, Fairy Oak es una saga (fábula, según la escritora) del género fantástico escrito por la guionista y escritora Elisabetta Gnone,
Y muchos mas libros chulisimos...

Modifcado por mima (2014-09-04 10:22:28)


ammsss❤
 

#333 2014-10-08 23:33:15

mi-lore
Membre
Ubicación: En alguna parte del universo..
Registrado: 2010-05-19
Mensajes: 184
Web

Re: + Club de Lectura +

Ayer terminé el libro de Sinsajo, de Suzzane Collins... Me he leído los tres seguidos.... E iba a coger el cuarto, cuando me di cuenta de que ya no hay más pleur Me los tendré que leer otra vez, aunque tengo una lista bastante larga de libros... ¡Ah! También me leí el del "El viejo y el mar", pero creo que me lo terminé en dos días... Bueno, era corto, pero muy muy bonito, y he aprendido bastante sobre las partes y etc. de los barcos ok
También he añadido a mi larga lista "Divergente" debe de ser parecido a los juegos del hambre... Pero ahora voy a leer "Un crimen 'dormido'" de Agatha Christie good
http://3.bp.blogspot.com/-eJI5Cm2KQ0s/UfqmDtEwjSI/AAAAAAAAANo/PU4Uy5xu8DQ/s1600/Divergente.png
http://lamanodelextranjero.files.wordpress.com/2013/01/un-crimen-dormido.jpg

Modifcado por mi-lore (2014-10-08 23:38:14)


~Solo porque esté perdiendo
no significa que esté perdido~
          Lost · Coldplay
 

#334 2014-10-28 00:32:29

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: + Club de Lectura +

Hola gente lectora ;)

Hace poco leí El resplandor de Stephen King, supongo que es algo conocido pero hasta ese entonces yo no lo habia tocado.
Bueno, entonces que puedo decir?
Es asombroso! hace tiempo que no leia algo bueno. Muy bien elaborado y las ultimas 200 paginas harán que te suden las manos haha (Bueno al menos a mi me paso)
http://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1382698951.jpg
Ahora estoy leyendo su segunda parte: Doctor Sueño lo acabo en estos días y realmente es interesante; el autor sabe dejarte con la intriga ;)
http://4.bp.blogspot.com/-Q37EctbM3MI/Unt6UFU6sNI/AAAAAAAABbE/0E6DpqP4cJA/s1600/DoctorSuenoLibro.jpg
Aqui encontre un link por si alguien quiere leerlo online:
El Resplandor


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#335 2015-03-05 18:05:31

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: + Club de Lectura +

¡Oh! Natiali, que buena recomendacion star  Sin duda, doctor sueño y Desesperacion estan en mi lista por leer (Si no me equivoco, desesperacion tambien es de Stephen King) Y de Doctor sueño me han dicho que es una maravilla, tanto que me quede con ganas de que sea el próximo que lea ouf (Y la verdad, buena recomendacion porque no he visto mucho de este autor por aquí mdr )
Yo he leido "El pasillo de la muerte" de aquél mismo autor.. En ingles creo que se llama "The green mile". Y la verdad, ¡Me atrapo en seguida! Todos los recreos y horas libres en la escuela leyendolo estaba yo, con mi celular. Incluso, me lo he terminado mis primeros días de vacaciones.


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#336 2015-03-12 01:24:09

awkardcas
Membre
Registrado: 2015-03-08
Mensajes: 22
Web

Re: + Club de Lectura +

Y yo por aqui me lei Fangirl, de rainbow rowell
Lo recomiendo al maximo, te hace llorar, reir y wow xD yo ni misma me los esperaba de un titulo asi, pero es hermoso. Aqui el resumen del libro:

Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.

Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.

Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin su wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?

https://d202m5krfqbpi5.cloudfront.net/books/1377579834l/17286849.jpg


C a r r y    o n    m y    w a y  w a r d    s o o o o o o o n

T h e r e ’ l l    b e   p e a c e   when   y o u   a r e   d o o n e
 

#337 2015-05-16 02:34:37

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: + Club de Lectura +

¿Quién mato a Alex?:

OH DIOS *empieza a bailar Fire de Gavin Degraw*

Actualmente ésta historia es una de las mejores que he leído, lo malo es que no es un libro. Está en Wattpad (donde me la paso las 24 horas del día e.e), pero en serio se las recomiendo.

http://i61.tinypic.com/2eamekx.jpg

Hanna es una chica de dieciséis años y como todo adolescente actual, esta aburrida, sentada en frente de su ordenador y no tiene absolutamente nada que hacer, más que navegar en las redes sociales y cuestionarse sobre porque su vida es tan aburrida.
   
    Por error -o tal vez no- recibe un mensaje en facebook de un remitente que no reconoce, con el nombre de "Alex Crowell", cuando abre el perfil del chico, se enamora inmediatamente de él, es un chico castaño de ojos color café y piel clara, con una delgada nariz y una hermosa sonrisa.
   
    Hanna opta por enviarle una solicitud de amistad sin pensarlo dos veces, la cual es aceptada unos segundos después.
   
    El terror corre inmediatamente en sus venas y la piel se le pone de gallina cuando lee una pequeña oración de adiós en el muro de Alex.
   
    Alex está muerto.
   
    Hanna por un momento cree que el facebook está siendo administrado por un familiar y se tranquiliza durante unos segundos. Aunque rápidamente su momento de tranquilidad se acaba. Recibe un mensaje de él, nuevamente, pero ahora con un mensaje con un texto escalofriante e inquietante.
   
    Alex quiere que Hanna lo ayude a descubrir quien lo mato.


La autora ya lo terminó, tiene 100 capítulos + el epílogo y el capítulo extra que todavía la escritora no ha subido. En serio adoré esta novela, pues suceden cosas increíbles, no es para nada aburrida, créanme, es una de las mejores historias de Wattpad y eso que me he leído quinientassentenascienmildoscientas novelas ahí e.e, las atrapa en seguida.

Aquí les dejo el link:http://w.tt/1QQwKFq

Modifcado por cathhh (2015-05-16 02:37:48)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#338 2015-06-21 16:29:20

jessicaa
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2009-01-16
Mensajes: 811
Web

Re: + Club de Lectura +

Una amiga que te tengo me recomendó una saga de libros que se llama "Secret Academy" y me gustaría compartilo con vosotr@a ^^, según ella es un libro de aventura y ciencia ficción.

Sinopsis
Existe, en medio del océano Atlántico, una pequeña isla que no aparece en ningún mapa. Allí se encuentran las instalaciones de la Secret Academy, una misteriosa y exclusiva escuela para alumnos cuidadosamente elegidos. Nadie conoce los métodos de enseñanza ni qué es lo que aprenden exactamente los chicos y chicas; lo único que se sabe es que tienen prohibido hablar de ello con nadie...

Lucas, Úrsula y Rowling han sido admitidos y, juntos, deberán descubrir qué enigmas entraña la Secret Academy y quién es quién en ese mundo de profesores que no lo cuentan todo, alumnos que rivalizan entre sí y enemigos cuyo rostro nadie conoce.

http://4.bp.blogspot.com/-UW6-1bhExDI/UytmQPBr6_I/AAAAAAAANvk/l7ASVNGA97A/s1600/unademagiaporfavor-libro-novela-infantil-juvenil-marzo-2014-montena-secret-academy-1-la-isla-fenix-isaac-palmiola-portada.jpg

El libro pertenece a una saga de 4 libros; Secret Academy: la isla Fénix, Secret Academy: La joya de Alejandro Magno, Secret Academy: el retorno de los Escorpiones y Secret Academy: el secreto de Meteora.

Ficha técnica:

Título: Secret Academy 1. La isla Fénix
Autor (es): Isaac Palmiola
Sello: MONTENA
Precio sin IVA: 14.38 €
Precio con IVA: 14.95 €
Fecha publicación: 03/2014
Idioma: Español
Formato, páginas: TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA, 256
Medidas: 157 X 222 mm
ISBN: 9788415580614
EAN: 9788415580614
Colección: Serie Infinita
Edad recomendada: Juvenil

Modifcado por jessicaa (2015-06-21 16:45:43)


when the power of love overcomes the love of power, the world will know peace.

- jimi hendrix
 

#339 2015-06-21 19:47:50

jessicaa-cosas
Membre
Registrado: 2015-05-03
Mensajes: 12

Re: + Club de Lectura +

Muy buena recomendación Jessicaa, quizás compraré el libro ya que quiero leerme un libro en verano y gracias a ti ya se cual comprar ;)

 

#340 2015-06-21 20:58:36

jessicaa
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2009-01-16
Mensajes: 811
Web

Re: + Club de Lectura +

De nada Jessicaa-cosas, ayudar la humanidad es mi deber!
Pff parezco loka hablando con migo misma xD aomd_mdr


when the power of love overcomes the love of power, the world will know peace.

- jimi hendrix
 

#341 2015-06-21 21:47:19

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: + Club de Lectura +

Otra historia de Wattpad *o*:

Poder Inmortal:
http://a.wattpad.com/cover/36431889-176-k284322.jpg

Sólo existía una palabra para describir todo éste lío: Increíble.

Sí. Era increíble como tan sólo una pequeña piedra —cuyo aspecto nadie conocía y sólo podían reconocer que era la indicada si brillaba con un tono morado— podría manejar el mundo entero. Su nombre originalmente es; la Piedra de Immortalité.

Todos, absolutamente todos harían lo que fuese por conseguir esa piedra mágica, la cual sólo se conseguía en los Juegos de Puissance. Por que por más normal que pareciese, era increíblemente poderosa. Con ella adquirías todo el poder y eras capaz de manejar el mundo, completamente bajo tu mando. El problema era que casi nadie podía obtenerla así de fácil, y ese "alguien" que sin dudas podría, era Kristen Harrison.

Kristen es una chica de 16 años la cual desconoce completamente de la piedra, de sus poderes y de que es la hechicera posiblemente más poderosa de todas. Pero no todo es felicidad y luz en su vida, pues después de haber sufrido un terrible trauma infantil, viendo con sus propios ojos como mataban a su madre, se muda a otra ciudad queriendo renovar su vida en un nuevo instituto, nueva casa... En fin, un nuevo lugar.

El propósito era que todo cambiara para mejor y que Kristen pudiese alejarse de todos esos horribles recuerdos y que pudiera llenar ese vacío en su corazón...

Pero adivinen qué.

Nada de eso sucedió. Más bien, fue todo lo contrario. Ya que al llegar a su instituto, un chico atractivo pero intimidante y aterrador hasta más no poder, se convertiría en su infierno y cielo al mismo tiempo.

Al parecer, su nombre era Dylan Brooks, y Dylan sólo había querido entrar a su mismo instituto por el mismo propósito que todos; sus poderes y la piedra. Kristen, por obvias razones, intenta alejarse de él. Pero le resulta en vano.

¿Podrá Dylan proteger a Kristen y olvidarse de su objetivo?

Y lo más importante... ¿Podrá Kristen enfrentar todo ésto y salir viva?


La adoro. Léanla, es nueva, aquí les dejo el link:http://www.wattpad.com/story/36431889-poder-inmortal

Modifcado por cathhh (2015-06-21 21:49:07)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#342 2015-07-07 13:44:45

nikita1973
Membre
Ubicación: Bajo el mar
Registrado: 2010-01-21
Mensajes: 145

Re: + Club de Lectura +

Yo ahora mismo me estoy leyendo Alex de Pierre Lemaitre y me esta gustando un monton aomd_bave

http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/MEDIA02/CONTENIDOS/201406/20/00106523104237____1__1000x1000.jpg

Sinopsis:

Alex, una hermosa joven de treinta y cinco años, es secuestrada en plena calle por un desconocido. Tras golpearla salvajemente, el hombre la encierra en una nave abandonada, dentro de una caja de madera que cuelga del techo, rodeada de ratas, donde la deja expuesta a una muerte tan cierta como horrible. Cuando el comisario Camille y su equipo dan con el lugar, días más tarde, esperan encontrar una mujer medio muerta... pero Alex ha logrado escapar. Pronto Camille se da cuenta de que no se trata de una víctima más: la mujer se ha marchado sola, herida y desnutrida, pero hace todo lo posible por evitar a la policía. ¿Por qué? ¿Qué tiene que ver el secuestro con su pasado? ¿Y con los cadáveres que empiezan a aparecer horriblemente asesinados? Alex tiene heridas en el cuerpo y en el alma que aún no han cicatrizado... y nada puede interponerse en su camino.


"Pero la música es vida, y mientras suene nada muere para siempre"
 

#343 2015-07-07 23:08:15

jessicaa
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2009-01-16
Mensajes: 811
Web

Re: + Club de Lectura +

Otro libro que me recomendó una amiga mía es "Si decido quedarme" de Gayle Forman.
http://3.bp.blogspot.com/_bJsXKKZq3-g/TBd8dvxfiFI/AAAAAAAACQo/L7WWWLc3_Ak/s1600/Si-decido-quedarme-rustica-.jpg

Sinopsis:

Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Y la ficha técnica del libro:

Título: Si decido quedarme (If I stay, 2009)
Autor: Gayle Forman
Editorial: Salamandra
Género: drama juvenil
Año de publicación: 2010
Páginas: 183
Edición: Rústica sin solapas

Me acabo de enterar que también hay una película, que se llama igual.

Modifcado por jessicaa (2015-07-07 23:09:20)


when the power of love overcomes the love of power, the world will know peace.

- jimi hendrix
 

#344 2015-08-18 23:45:56

nikita1973
Membre
Ubicación: Bajo el mar
Registrado: 2010-01-21
Mensajes: 145

Re: + Club de Lectura +

Me estoy leyendo un libro llamado Conexo de Carlos García Miranda

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/68/9788408137368.jpg

Sinopsis:

El tren que lleva a los estudiantes de Conexo a esquiar descarrila al atravesar un túnel en las montañas. Eva, Noel, Sabina, Gabi, Ana y Sam son los únicos supervivientes. Pero nadie acude a rescatarlos. Y es que en Conexo hay seis chicos idénticos a ellos ocupando su lugar… ¿Por qué están duplicados? ¿Qué ocurrió realmente en el túnel de la montaña? El grupo tendrá que resolver el rompecabezas antes de que el mundo colapse por su culpa.


"Pero la música es vida, y mientras suene nada muere para siempre"
 

#345 2017-09-11 04:46:08

estell
Membre
Ubicación: Winterfell
Registrado: 2009-01-24
Mensajes: 138

Re: + Club de Lectura +

Para empezar en la fantasía con algo que se lee rápido y te puede enganchar al género, yo recomiendo "Las mentiras de Locke Lamora".

https://4.bp.blogspot.com/-kSErYbxFq78/WYX9kvJ-zqI/AAAAAAAALXA/-l_G3Gqk20Ep2D04aYOsZLcLwUV3MuOOACKgBGAs/s1600/mentiras-locke-lamora-lynch.jpg

Se disfruta mucho, avanza a buen paso y te deja con ganas de más :)

Reseña->http://caballerodelarbolsonriente.blogs … ra-de.html

Modifcado por estell (2017-09-11 04:47:39)


|When the snows fall and the white winds blow, the lone wolf dies but the pack survives|
 

#346 2017-10-11 02:13:19

gema96
Membre
Ubicación: Uruguay
Registrado: 2010-10-13
Mensajes: 54

Re: + Club de Lectura +

No habia visto que estaba esto en el foro gai

Quiza ya lo conocen porque se hizo popular hace poco, les recomiendo "El hogar de miss Peregrine para niños peculiares"

"De niño, Jacob formo un lazo especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces cae en manos del joven una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia la isla remota de Gales, en la que su abuelo creció, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño... son reales."

Ame este libro lo leí hace poco y estoy por empezar el segundo, mire la película  y no me gusto porque cambian a la protagonista, lean el libro es muy lindo

https://cdn.thinglink.me/api/image/735857962433642498/1240/10/scaletowidth
yo queria el libro con esta portada pero cuando lo compre ya habia salido la pelicula y solo estaba el otro pleur pleur



Otro libro que estoy leyendo es "La reina roja" lo empece hace poco pero me lo recomendaron mucho asi que se los recomiendo

"En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, <<superhumanos>> con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow -una joven ladronzuela Roja- tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición"

Me pareció muy interesante la sinopsis, les aviso por si deciden leerlo que dos amigas quedaron mal al leer el final del ultimo (es una trilogía)
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/86/d6/f7/86d6f780a0a24423751581976acbcbe1.jpg



También les recomiendo Cazadores de sombras, mas que nada los orígenes que los estoy amando(voy por el segundo casi terminandolo) pero también los instrumentos mortales, me gusta muchoo la fantasía y estos libros me encantan en verdad

https://vignette.wikia.nocookie.net/shadowhunters/images/9/9d/2-_Pr%C3%ADncipe_Mec%C3%A1nico.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/310?cb=20130123181029&amp;path-prefix=es

Saliendo de la fantasía les recomiendo "Will Grayson, Will Grayson"

"Dos chicos, dos vidas, un nombre. Dos autores, dos personajes, un gran libro.

Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer .
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.

Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género."

Es un libro muy lindo y divertido, me gustó mucho


https://images.gr-assets.com/books/1499710359l/17208924.jpg



Otros libros que les recomiendo que quiza les interese a las mas jovenes (aunque yo todavia los leo y tengo 20 XD) son los de una escritora uruguaya llamada Cecilia Curbelo, yo los empece a leer cuando salio el primero "La decicion de Camila" son libros muy bonitos para adolescentes ya que tratan temas sobre esa etapa

http://static.megustaleer.com.ar/images/libros_650_x/9789974736672.jp
Este me gusto mucho, fue el penultimo que publicó
"Bruno planea huir. Huir de su casa, de su familia o lo que queda de ella, luego de la muerte de su padre. Ya no tolera ver cómo se desintegra todo lo que para él era importante.

La actitud de su hermano Guillermo y la aparente indiferencia de su madre agravan la situación. Solo la música que escuchaba su papá le transmite algo de paz. Bruno y Guille, sumergidos en la batalla por sobrevivir al duelo, se enfrentan el uno contra el otro; en ese combate deberán confrontar a alguien más: ellos mismos."




Seguramente ya conozcan "El principito" pero si no lo leyeron leanlo se los recomiendo mucho


http://iv1.lisimg.com/image/44694/302full-el-principito-slash--the-little-prince-%28spanish-edition%29-cover.jpg

No se si estos libros ya los habian recomendado porque no mire todo lo que habian puesto ouf
Si recuerdo mas libros para recomendar los pongo ^-^

-------
Veo que no se poner imagenes .-.

Tambien me acorde de otro libro uno de wattpad se llama "Olivia" la escritora se es Giselle Schwarzkopf, oh ese libro creo que no lo supero aun, lo ame, leanlo se los recomiendo mucho

"Olivia juega con muñecas. Les corta la cabeza.
Olivia tiene once años. Finge ser menor. Usa vestidos rosas y pequeños moños rojos.
Olivia es un monstruo. Mató a su gato y...
Un monstruo no puede ser amado.
Un monstruo no puede ser salvado.
Avan tiene 18 y ama enfermizamente a Olivia."
https://www.wattpad.com/story/36735976- … C3%ADtulos


--------
Aprendi a poner imagenes \._./

Modifcado por gema96 (2017-10-11 02:32:29)

 

#347 2019-05-08 21:17:46

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: + Club de Lectura +

Vengo a molestar por este hilo, ya que me estoy quedando sin sitios donde contar cosas u.u..

Yo nunca he sido de leer, si soy sincera. Siempre he sido más visual; antes que el libro, veo la película o la serie. Pero no siempre tiene por qué ser así, vengo a recomendar las tres novelas de Mo Xiang Tong Xiu.

Por aquí dejo la primera que hizo, el Sistema de Autosalvación del Villano Escoria:
https://www.wattpad.com/story/157463328 … no-escoria

Debo avisar que es un tanto complicado de entender, por problemas de traducción del chino al inglés, y del inglés al español. Creo que sin duda es la que tardé más de leer, y pausé en su debido momento. Pero ya casi la he terminado (creo que a esta traducción no le quedan casi capítulos para finalizar la novela) y debo decir que me gusta bastante. Es una novela que volvería a leer en caso de estar completa, si. Si realmente estás harta de los clichés que se forman en las historias de anime y novelas (ejem SAO ejem) y quieres ver una buena parodia, es la mejor novela que te puedan echar a la cara. Amarás a Shen Qingqiu y no sé si te gustará Luo Binghe, pero vaya, está bastante bien. Yo me he reído un buen rato, tiene sus buenos toques de comedia.

Ahora bien, vamos con Bendición Oficial del Cielo (aka Tiān Guān Cì Fú).
https://www.wattpad.com/story/105832592 … -del-cielo

Esta novela ya es más "fantástica" ya que trata de ángeles y demonios. Aunque suene cursi y cliché, esta historia contiene subtramas fantásticas que a mi por lo menos lograron encogerme el corazón. El romance de los dos protagonistas es lento, muy lento, y poco a poco se descubren cosas del pasado que le dan sentido a ese amor que dura.. ¡800 años!. Estoy encantada con los personajes, muchos son carismáticos y algunos quizás se te olvide el nombre. Eso si, no se te olvidará quien es Xie Lian ni Hua Cheng. Los amo mucho, ¿se nota, verdad? xD

Eso si, la novela está en proceso de traducción. Tiene unos 161 capítulos, pero lo bueno es que esta traductora actualiza casi todos los días. Y los capítulos son extensos, así que.. hay lectura para un buen rato.

Y ahora por último vengo a recomendar la primera novela con la que me enganché al género del Xianxia: Mo Dao Zu Shi (aka Grandmaster of Demoniac Cultivation)
https://www.wattpad.com/story/133011679 … a-editando
https://www.wattpad.com/story/147145751 … ca-segunda
https://www.wattpad.com/story/163076618 … ultivation

He dejado tres partes porque las dos primeras están incompletas, pero hasta ahora esa es la mejor traducida. La última si está completa, pero no me terminó de agradar la traducción.
¿Qué voy a decir de MDZS? Gracias a esta novela estoy enamorada de la cultura China ♥. Tiene subtramas increíbles y, en mi opinión, más memorables que en HOB, una historia que se entrelaza y se conecta entre si, formando una gran historia. Y sin duda, el romance entre los protagonistas es natural y muy muy bonito. Y no voy a decir nada más, porque estoy volviendo a leerlo porque soy tan "lista" que me salté partes de la novela pensando que ya lo había visto en la animación. Tonta de mi.. xD

Y ya está. Tengo pensado investigar más acerca de este género, me gusta mucho la mezcla de BL, fantasía y Xianxia. Por lo menos, esta autora logra hacer historias y personajes maravillosos.


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#348 2020-05-26 02:00:55

veronica38
Membre
Registrado: 2020-05-26
Mensajes: 61

Re: + Club de Lectura +

Uno de los libros sobre psicología que más me han gustado: "5 lenguas de amor".

 

#349 2021-10-22 20:51:58

dharma
Membre
Registrado: 2021-10-14
Mensajes: 2

Re: + Club de Lectura +

Buena idea la de hacer un espacio para la literatura, me agrada

Soy nueva en OMD de hecho aun ni me he presentado pero si algo tenemos en común es este espacio (al menos por ahora, espero)

También soy nueva en la literatura, desde siempre me ha gustado escribir y leer pero hasta hace unas semanas fue que termine de leer mi primera novela de inicio a fin y prestándole toda la atención del mundo y es el que les vengo a recomendar

"Hombrecitos" Por Louisa May Alcott

Sinopsis: Un grupo de muchachos convive en una escuela casi ideal en el campo, donde se brinda asilo a los huérfanos pobres (en la época de 1800's), quienes progresan gracias al interés afectuoso de las familias Baher y March. Son inteligentes y traviesos, pero sobre todo alegres, Una novela que exalta el gozo de vivir y valores, a la vez lanza una critica contra el consumismo y el individualismo de la sociedad moderna.

Louisa May Alcott como algunos sabrán es conocida por ser la autora de "Mujercitas", lamentablemente no he leído el libro pero vi todas las películas basadas en las novelas y un detalle de Hombrecitos es que es como un Spin-off de mujercitas, sale el Tio Teddy, Jo, Amy y también sus hijos quienes conviven con los huérfanos de la escuela y los mismos huérfanos representan a una persona que haya convivido con las Mujercitas, y cuando termina el libro todos terminan siento hombrecitos, es muy bello el desarrollo de los personajes.

A mi me tomo tiempo terminarlo, pero el libro es bastante corto seguro una persona con el habito de leer lo termina en menos de un día. La version que yo lei contiene reseña critica de la obra, vida y obra de la autora y marco histórico.

Una de las cosas por las que no me había animado a leer o comprar un libro es por el tipo de escritura, tenia la idea de que cada detalle lo explican en siete paginas y la vdd leer eso me daba mucha pereza, la escritura de este libro es bastante simple, no es tan detallada pero si explica las cosas muy bien, para primeros lectores es una gran opción, es entretenido, corto simple pero al mismo tiempo quieres leer mas para saber que pasa después.

Luego de leer este libro creo que estoy lista para leer las siete paginas de como cae una flor o como vuela un ave, le he agarrado el gusto y todo gracias a este libro y a las personas que me lo recomendaron.

Y ya esta, básicamente es eso no hay nada mas que agregar, lol

-D <3

Modifcado por dharma (2021-10-22 21:00:05)

 

#350 2022-08-07 00:05:26

veronica38
Membre
Registrado: 2020-05-26
Mensajes: 61

Re: + Club de Lectura +

"Psicológicamente Hablando" (Adrián Triglia, Bertrand Regader y Jonathan García-Allen) es un libro de psicología en cuya creación he participado yo mismo y que presenta tres de las características que valoro en las obras de divulgación: cubre una gran variedad de temas dentro de la disciplina de la psicología, utiliza un lenguaje claro y ameno, está estructurado de manera que los capítulos siguen un orden lógico y, además, no es excesivamente largo pero tampoco demasiado corto.

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson