No estás identificado.
Páginas: 1
Bueno, se que hay muchas chicas que les gustaría algunas cosas en especial para sus dollz, pero no saben como adaptar sus diseños a las dollz. Bueno en este tema estaré publicando los tutoriales de como hacer ropa para sus dollz al igual que accesorios.
Les dejo una doll modelo que tendran que utilizar. Cualquier duda no dudes en preguntar :D
Para las que no tienen Photoshop, acá les dejo una página donde pueden descargar la versión portable de photoshop Cs6:
CLICK AQUÍ
Modifcado por aazula (2014-08-22 18:22:57)
muy bueno aazula, lo he marcado como permanente porque me parece super util para todas
Bueno en este mismo tema estaré colocando los demás tutoriales que pienso hacer
Azula azulita no me habia fijado en este tema
Ya llebo un buen rato con algunos diseños que he querido pero como no sabia como hacerlo no hacia nada
Espero los demas tutos, y que hagas uno sobre vestidos para mientras estare practicando con blusas
Azula, puedes reenviarme el maniqui de la chica? por que no se ve en tu mensaje
Te lo agradeceria, ademas así podre hacer unos nuevos diseños! :) gracias
Hola linda, ya actualizé el tema
Modifcado por aazula (2014-06-23 00:09:03)
Gracias, si te pasas por mi tema: ~Aprildesigns~ . veras que hice una colección con el maniqui!, me sirvio mucho y me servira!
No había visto el tuto azu, muy útil la herramienta pluma (sobre todo para las que luego estamos muy liadas por hacer el trazo del diseño a pulso) XD
Hola
He actualizado el tutorial que había, si tienen un tutorial en específico que desearían que hubiese no duden es pedirlo ^^
Saludos, espero les sirva.
No entendí mucho ;(
Muy bueno ya intentare, aunque el photoshop que tengo esta en otro idioma.
azuuuuuu graciaaas me ayudoo aunque yo uso el gimp deberias subir uno cmo hacer peinados o zapatos q es lo q mas me cuesta a mi:intr:
Lo que más me cuestan son zapatos con detalles.
Espero que pongas un tutorial de eso
Hola! Primera vez que veo este tema Hay alguna forma de que nuestros diseños también se puedan usar en el juego en nuestras habitaciones? Amaría eso!! 💖
Páginas: 1