• Inicio
  •  » Ideas
  •  » Desfile de moda: Ver quien te vota

#1 2013-07-28 18:10:24

agustina-moda
Membre
Ubicación: Uruguay
Registrado: 2012-09-23
Mensajes: 7
Web

Desfile de moda: Ver quien te vota

Hola! Estaba pensando y me parecio genial que se pudiese ver quien te vota en el desfile, porque quisas hagas alguna nueva amiga y/o puedas dejarle votos a las chicas que te votaron! Agradecerles por el voto quisas.
Bueno espero que les halla gustado mi idea, espero que piensen en ponerla
GRACIAS,SALUDOS


Mi dollz es: Agustina-moda
Pregunta lo que quieras !
 

#2 2013-07-28 19:31:13

zahii
Membre
Registrado: 2012-08-11
Mensajes: 365
Web

Re: Desfile de moda: Ver quien te vota

Me parece bien  ok

 

#3 2013-07-29 02:11:43

samimartinez
Membre
Registrado: 2010-09-22
Mensajes: 287

Re: Desfile de moda: Ver quien te vota

A mi tambien.. Seria genial poder retornarle a alguien el voto, y si no esta inscrita, ps dejarselos en estudio y/o doll

 

#4 2013-09-05 03:13:00

la-princiisa-bb
Membre
Registrado: 2011-08-23
Mensajes: 4

Re: Desfile de moda: Ver quien te vota

A mi me gusta la idea y si deberian ponerla para saber quien vota por ti para dejarle lo suyo

 

#5 2013-09-05 06:19:30

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Desfile de moda: Ver quien te vota

aomd_bravo me parece muy bien tu idea
Te apoyo n_n


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#6 2013-09-07 17:27:52

anshu2010
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-03-01
Mensajes: 102

Re: Desfile de moda: Ver quien te vota

Es una muy buena idea aomd_bravo


It's not about what you've done, it's about what you doing.
 

#7 2013-09-07 18:16:14

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: Desfile de moda: Ver quien te vota

Muy buena idea, pero creo que si eso pasa, se harían mas fraudes, antes por ejemplo se decía "Vota por mi en el desfile y te doy un regalo" imagina ahora si se pudiese confirmar quienes han votado.

Repito, tu idea es muy buena, pero igual tiene su desventaja ouf
Pero si la toman en cuenta estaría bueno :3

 

#8 2013-09-08 00:40:11

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: Desfile de moda: Ver quien te vota

Tal vez muchas no comprendan, pero para mi no es una buena idea.
Si el voto es anónimo es por una razón, tal vez algunas chicas vean en lado positivo pero recuerden que siempre hay un lado negativo :)


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#9 2013-09-09 07:19:42

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Desfile de moda: Ver quien te vota

Uh.. Cierto, no pensé en eso.
Es cierto con lo que dice azu, la verdad hay muchas dollz que hacen trampa para tener votos como decir "Si me votas, te doy tal cosa", y si salen los nombres es como confirmar de que han votado.

La verdad, es mejor no hacerlo, traería muchas cosas negativas.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#10 2013-09-10 15:25:06

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: Desfile de moda: Ver quien te vota

Recuerden que si algunas chicas trata de hacer trueque con la votación del desfile esta puede llegar a ser descalificada e incluso baneada del desfile good

y sobre la opción que ver quien te vota no estaría mal... pero por otra parte las chicas que se auto-votan podrían ver si el hada le dio o no el voto ouf

 

#11 2013-09-11 04:09:21

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Desfile de moda: Ver quien te vota

 
http://www.msnanimal.cl/emoticons/llorando_triste_asombro/emoticons_triste_llorando_msnanimal_com-65.gif
No es tan buena esa idea. Solo continuaría con el tráfico de votos, al igual que los votos estudio y doll, los resultados de los desfiles serían manipulados por un grupo de usuarias multicuentas (de las que se prestan a ello).

 

#12 2013-09-12 12:21:49

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Desfile de moda: Ver quien te vota

Yo no estoy de acuerdo tampoco, me agrada que puedas ver los votos estudio y los votos doll,pero con lo del desfile no, ¡Imagínense si llega a haber una doll que venda (por ej. layouts) por votos en el desfile!


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#13 2019-03-29 23:46:15

sakuraspp
Membre
Registrado: 2010-05-13
Mensajes: 352

Re: Desfile de moda: Ver quien te vota

Estaba explorando cada rincón del foro -me divierte xd- y encontré este tema.

Personalmente, la idea de que sea posible saber quiénes dan sus votos a dollz en los desfiles puede ser positivo, pero para que sea así y no tenga un resultado contraproducente, deben existir cambios, sobre todo en las funciones del propio juego, dentro de la categoría de los desfiles y cómo deben ejecutar las nuevas herramientas los moderadores.
¿Por qué digo esto? porque en ese caso, si el mecanismo de visualización de votos tiene buen funcionamiento y, aparte, que la opción de ver quién te vota y quiénes votan a las demás muñecas esté activado mientras el desfile esté en curso, puede ayudar a que haya un control correcto y prolongado hasta que termine. En el caso de las trampas, si hay alguien que utiliza cuentas secundarias (multicuentas) para darse autovotos, puede ser denunciado y descalificado en cualquier momento. Ahora, desconozco si hay formas de saber quién posee multicuentas, recuerdo que hay una forma de saberlo mediante la IP, pero creo que esto solo lo pueden hacer los moderadores -no estoy segura-. De todas formas, creo que a ojo es fácil detectar quién tiene muchas cuentas y cómo las utiliza.

En general, OMDz necesita muchos cambios, en todas las secciones. Espero que en el futuro vaya a mejor.

 

#14 2019-04-28 18:06:46

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: Desfile de moda: Ver quien te vota

No había visto esto, así que vengo a dejar mi opinión y mi propuesta sobre este tema.

Ver quien te vota solo tiene más desventajas. Esto implica que si x ha votado a y, debe devolverle el voto porque es su amigui y se quieren mucho. Amiguismo, lo llamo yo.

Así que no, no lo veo para nada.

En cambio la sugerencia podría tener otro enfoque, como es el que las moderadoras puedan ver el puesto de cada doll, los votos que tienen y demás. Aunque quizás que visualicen quien les ha votado puede ayudar a ver quien hace trampas y quien no, dudo mucho que realicen ese cambio. En realidad, dudo mucho que cambie algo, pero whatever. Y no, las moderadoras no pueden ver quien va ganando o perdiendo, ni mucho menos los votos de cada doll, cosa que, en mi opinión, es absurdo. ¿Cómo vas a moderar un desfile en el que vas con los ojos vendados?

En fin. Lo que dicen, el juego necesita cambios; que alguien mueva un dedo por hacerlos realidad, es otra cosa.


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 
  • Inicio
  •  » Ideas
  •  » Desfile de moda: Ver quien te vota
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson