No estás identificado.
Hola !
Soy Cirice, a.k.a el creador de la tienda Styliste-x2 o/
El forum francés es donde publico todos mis dibujos, hago preguntas para las encuestas... Y una cosa que me preocupa es que los otros servidores son totalmente olvidados... (Jeez, ya no tenéis traductores...)
Aquí voy a publicar mis dibujos para mi tienda- ropas y muebles; también cosas que dibujo para divertirme. Si tenéis sugerencias, o por exemplo hay colores que quereis ver en la tienda, podemos hablar aquí
Las tres novedades más reciente:
Todas mis creaciones:
Y porque estáis cool, la próxima novedad ♥
Modifcado por cirice (2018-09-04 14:36:45)
En general ya me gustan los colores que empleas en tus creaciones ya que tocas una variedad bastante amplia y casi todas las gamas de colores. Además lo combinas de una manera que es muy tuya, y creo que no deberías perder esa seña de personalidad propia.
Por lo demás, qué voy a decir, ¡me encantan tus creaciones! Ya sabes que soy una seguidora tuya y me parece un honor tenerte en nuestra versión del juego. Creo, si no me equivoco, que eres la única que tiene tienda y juega con una cuenta en el servidor español. Solo espero ver más de ti y qué bien que hayas creado este tema en el foro, así podremos discutir y opinar de cada novedad que saques. <3
Tu sabes que me gusta lo que haces
Hay mucha variedad y muchos colores.
Que bien que hayas abierto este post! Soy muy fan de tus creaciones, me parecen una maravilla (me fascinan las pelucas y sus tonalidades)
Está genial el poder ver las novedades aqui en el foro!
Modifcado por aguaperla (2018-08-30 20:16:19)
Uah *-* que bonito todo. Sabes que tus creaciones me encantan, Cirice. Menos mal que no tengo mucho dinero, si no me pasaría el día gastando dinero en tu tienda. Y más con la próxima novedad ..¡¡Seifukus!! 'w'
Aprecio tu aporte abriendo un post aquí. Sé que no somos muchas pero a la mayoría nos gusta lo que creas. Sigue así! . Había pensado (basándome en la doll con la jeringuilla grande) en una creación pastel-goth para Halloween. Sería muy interesante <3.
!!!
Soy muy feliz que amáis mis creaciones !
ekah dijo:
Había pensado (basándome en la doll con la jeringuilla grande) en una creación pastel-goth para Halloween. Sería muy interesante <3.
Ohh, quizás, quizás...
Actualicé el primer mensaje con dos nuevas trajes con el tema de los cuervos ~
Modifcado por cirice (2018-09-04 14:38:38)
Actualicé el primer mensaje con dos nuevas trajes con el tema de los cuervos ~
Me encantó el de la chica de negro
Hola !
Me olvidé este parte del juego (Y tengo que admitir, los replays me cansan... Pero estoy de vuelta!!)
La próxima semana:
Y porque es muy pronto, la novedad de Diciembre, ...
Y... (no confirmado con el juego por el momento )... que puede ser??
Uy, a veces se me olvida que existe el foro..
Me encantan tus creaciones, siempre lo diré. Me fascina como diseñas el pelo y la ropa.
En mi próxima vida quiero tener la creatividad que tienes tú (?).
Estoy deseando saber la próxima novedad que traerás en Diciembre.