#1 2017-05-17 02:00:08

kumi
Membre
Ubicación: St. Lulim's Girls' School
Registrado: 2008-07-14
Mensajes: 501

Bugs al enviar mps?

Buenas!, recientemente e estado hablando con una amiga por mp (mensaje privado) y e notado que ella tuvo problemas para contestar. Me a dicho que, en dos ocasiones no le han llegado mis mps.
Quería saber si soy la única que tiene este problema. ¿Será un problema de conexión de mi internet? ¿O a alguien más le pasa esto?...Gracias!

Modifcado por kumi (2017-05-17 02:00:36)


Yuri is love
 

#2 2017-05-17 13:51:01

wandatorres
Mod del Desfile
Registrado: 2009-02-22
Mensajes: 857

Re: Bugs al enviar mps?

Hola, tal vez estas enviando en tu mensaje tu clave o parte de ella, y cuando es así no le llegan los mensajes


Un día a la vez!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
 

#3 2017-05-17 19:00:13

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: Bugs al enviar mps?

kumi dijo:

Buenas!, recientemente e estado hablando con una amiga por mp (mensaje privado) y e notado que ella tuvo problemas para contestar. Me a dicho que, en dos ocasiones no le han llegado mis mps.
Quería saber si soy la única que tiene este problema. ¿Será un problema de conexión de mi internet? ¿O a alguien más le pasa esto?...Gracias!

Quitando lo destacado por Wandatorres, el tema de la mensajería es un problema común, suele ocurrir que por X o Y motivo no se envían y por ende no llegan los mensajes :/ Me ha pasado tanto a mí como a otras usuarias (Y a ellas más comúnmente). Aun así, podrías revisar el mensaje no vaya ser que contenga alguna palabra "inapropiada" y por lo tanto la página no te lo permite enviar, aunque ciertamente no avise de ello.


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#4 2017-05-18 18:02:49

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: Bugs al enviar mps?

Pues al parecer no eres la única, yo siempre SIEMPRE tengo problemas con la mensajería privada -3-. Es más, en muchas ocasiones he llegado a pensar que me han ignorado, y viceversa (?). Yo creo (no sé si es del todo cierto) que es por la conexión a internet. O porque simplemente este sistema de mensajería privada está un poco anticuado. Es algo que me gustaría que actualizasen, lo necesitamos muy urgente (?).


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#5 2017-05-18 20:23:36

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Re: Bugs al enviar mps?

Si es bastante fastidioso, y lo  que mas me molesta es que no sabes que le habías enviado como para recordarlo y mandarlo de nuevo, no estaría mal que se convierta en un chat y quede el historial de mensajes y los enviados se puedan ver. honte

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson