No estás identificado.
Buenas!, recientemente e estado hablando con una amiga por mp (mensaje privado) y e notado que ella tuvo problemas para contestar. Me a dicho que, en dos ocasiones no le han llegado mis mps.
Quería saber si soy la única que tiene este problema. ¿Será un problema de conexión de mi internet? ¿O a alguien más le pasa esto?...Gracias!
Modifcado por kumi (2017-05-17 02:00:36)
Hola, tal vez estas enviando en tu mensaje tu clave o parte de ella, y cuando es así no le llegan los mensajes
kumi dijo:
Buenas!, recientemente e estado hablando con una amiga por mp (mensaje privado) y e notado que ella tuvo problemas para contestar. Me a dicho que, en dos ocasiones no le han llegado mis mps.
Quería saber si soy la única que tiene este problema. ¿Será un problema de conexión de mi internet? ¿O a alguien más le pasa esto?...Gracias!
Quitando lo destacado por Wandatorres, el tema de la mensajería es un problema común, suele ocurrir que por X o Y motivo no se envían y por ende no llegan los mensajes :/ Me ha pasado tanto a mí como a otras usuarias (Y a ellas más comúnmente). Aun así, podrías revisar el mensaje no vaya ser que contenga alguna palabra "inapropiada" y por lo tanto la página no te lo permite enviar, aunque ciertamente no avise de ello.
Pues al parecer no eres la única, yo siempre SIEMPRE tengo problemas con la mensajería privada -3-. Es más, en muchas ocasiones he llegado a pensar que me han ignorado, y viceversa (?). Yo creo (no sé si es del todo cierto) que es por la conexión a internet. O porque simplemente este sistema de mensajería privada está un poco anticuado. Es algo que me gustaría que actualizasen, lo necesitamos muy urgente (?).
Si es bastante fastidioso, y lo que mas me molesta es que no sabes que le habías enviado como para recordarlo y mandarlo de nuevo, no estaría mal que se convierta en un chat y quede el historial de mensajes y los enviados se puedan ver.