No estás identificado.
Buenas, buenas, unas cosas que aclarare antes de colocar las imágenes.
- Como muchas ya sabrán (o no) estudio Diseño de Modas.
- No se dibujar en la computadora, ya lo he intentado y no la doy, así que por ende, los dibujos estarán en forma convencional, es decir a mano.
- Marie Boutique es el nombre de mi tienda virtual de ropa y accesorios (Venezuela).
- Todos estos diseños fueron realizados en clase y en momentos de ocio.
- La cámara fue buena y mala, me disculpo por los dibujos que no enfoco bien.
- No me considero una experta ni dibujando, ni diseñando "Mas sabe el diablo por viejo, que por diablo" y a mi me faltan bastantes años de experiencia aunque mi carrera casi este terminada.
- ¿Porque coloco los dibujos aquí? Me parece mucho mas bonito compartirlo con personas como ustedes, porque de cierta forma compartimos los gusto del arte y la moda, entre otros.
Espero que les guste y si es de su agrado les dejo mis redes sociales, para que sigan la tienda.
Inst: @marie.btq
Inst: @mariamss25
Les dejo primero que todo mi logo en negativo y positivo, que creo que va muy bien aquí porque lo diseñe yo, y creo que me salio muy bien para ser mi tercer intento de logo, y saber muy poco de illustrator.
Cosas de clase...
Una cosa rara producto del aburrimiento..
Estas tres ultimas pertenecen a mi primera coleccion como tal llamada "Pastel Alternative", que en resumen es una mezcla de el estilo Pastel goth, con prendas o accesorios alternativos.
Dibujo/Físico
Aqui con todos los conjuntos
Ya eso es todo por ahora, intentare subir a menudo cosas sobre mi colección/proyecto del desfile de graduación.
Modifcado por bchat64 (2016-02-27 21:49:05)
¡¡Me ha encantado!! dibujas bastante bien y tienes mucho talento, no dejes nunca de darle rienda suelta a esa creatividad, disfrútalo mucho!!
amo tus diseños hermosa si sigues asi llegaras muy lejos ;)
Que bellas, muchisimas gracias de verdad por las palabras
Ojala pueda seguir subiendo seguido diseños por aca para mostrar mas de lo que hago <3
¡Hermoso! Sobre todo el segundo
No sabia que me habian comentado otra vez <3 Muchas gracias @ylianaotero y @aazula , tratare de subir mas cuando tenga tiempo la uni no me deja en paz
Holis ya por fin presento tesis para el 23 de Junio
Eso quiere decir que la nueva colección esta por salir, aun no deberia de mostrar los conjuntos D: pero casi nadie de Venezuela revisa esto, asi que no importa mucho si dejo los dibujos y conjuntos aqui jajajaja
Esta vez me inspire en las sirenas, para mi tesis y desfile de grado, espero les guste tanto como a mi <3
Colección: TRIDENTE
Diseñadora: María Salón / Marie boutique.
Fotos: Numas Zerpa.
Diseños (3/10) poco a poco los seguiré subiendo.
Bodyfish.
Sirena terrenal.
Sirena acuática.
Modifcado por bchat64 (2016-06-20 03:10:11)
Felicitaciones Maria, parece que la tesis te saldrá bastante bien *.* ya quiero ver el resto de los diseños!
Que hermoso! Quiero todos tus diseños!