#1 2016-02-05 01:21:44

camiss16
Membre
Ubicación: -
Registrado: 2010-12-09
Mensajes: 122
Web

Hablemos.

Ven, siéntate y hablemos.
Hablemos sobre tu día, hablemos sobre tus noches solitarias y las que no lo fueron tanto,hablemos de aquellos amores fallidos,aquellos besos olvidados bajo la almohada y aunque todo eso duela, hablemos.
Hablemos de la manera en la que me miras con esos ojos color café intenso, tan intenso como aquel primer beso una noche de viernes, hablemos.
Hablemos sobre aquello que no se quiere hablar, sobre los errores del pasado,los tropezones y caídas,hablemos sin pudor y sin decoro.
Hablemos sobre tus cicatrices, que yo me encargare de besarlas una por una.
Hablemos de las estrellas en el firmamento y el como brillaban para nosotros. Hablemos de aquel primer "te amo", de tus pupilas dilatas, tus labios resecos y el nerviosismo expectante a flor de piel.
Hablemos de los vidrios empañados, las caricias en la espalda, los besos en el cuello, la piel de gallina. Hablemos de como balbuceas cuando bebes demasiado.
Hablemos ¿por que no? de nuestros fracasos.
Hablemos sin titubear,sin arrepentimientos, hablemos con la verdad. Hablemos mirándonos a los ojos sobre como nos conocimos y el como llegamos hasta acá, hablemos de mis manías, de mi posesión con vos,mis momentos histéricos y los millones de defectos que poseo.
Hablemos de tus lindas expresiones, de los hoyitos que se forman en tus mejillas cuando sonríes, el como tus ojos se abren exageradamente cuando dices algo importante,el como tu frente se arruga cuando no entiendes o te sorprendes,hablemos de como aprietas los dientes cuando algo te molesta.
Hablemos, hablemos por el simple hecho de hablar,sin motivo alguno ni condiciones.
Finalmente hablemos del como no hace falta hablar para expresar cuanto es que yo...


"El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado.
El miedo hiere más que las espadas."
 

#2 2016-02-05 03:47:45

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: Hablemos.

camiss16 dijo:

Hablemos de las estrellas en el firmamento y el como brillaban para nosotros.

Esa fue mi parte preferida, muy lindo el escrito.

 

#3 2016-02-08 09:05:57

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Hablemos.

Hermoso. Simplemente bellisimo, ¡Te felicito por como escribes! star Espero pronto ver más de tus escritos, por qué este ha sido fabuloso applau


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#4 2016-02-10 22:35:20

camiss16
Membre
Ubicación: -
Registrado: 2010-12-09
Mensajes: 122
Web

Re: Hablemos.

Awww muchas gracias chicas, me hace mucha ilusion http://onions.ucoz.com/gifsi/adore.gif . Me motivan a escribir mas http://onions.ucoz.com/gifsi/happy.gif

Modifcado por camiss16 (2016-02-10 22:36:49)


"El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado.
El miedo hiere más que las espadas."
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson