#1 2016-02-02 07:41:28

a-g-o-s-x-x
Membre
Registrado: 2010-01-12
Mensajes: 30

vender nuestras cosas

A mi siempre me gusto la idea de que podamos vender o regalar las cosas que ya no usamos en nuestros estudios, porque si no la queremos debemos suprimirla y listo? seria bueno incorporar esta opcion, alguien mas esta de acuerdo?


Nada es para siempre. El cafe se enfria, el cigarro se apaga, el tiempo pasa y las personas cambian..
 

#2 2016-02-02 18:18:15

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: vender nuestras cosas

Bueno, yo tambien he pensado en eso pero creo que no es conveniente para feerik, imaginate, haces una mision con tus hadas y lugo regalas lo que quieras a tu doll principal, claro eso significa que no se consiguen ganancias monetarias para el juego.
aomd_mdr
En todo caso es una linda idea

 

#3 2016-02-03 03:00:05

stefainilla
Membre
Ubicación: Bolivia
Registrado: 2012-01-09
Mensajes: 387

Re: vender nuestras cosas

Yo igual estoy de acuerdo con eso pero como dice aazula es muy probable que Feerik salga perdiendo... a no ser que los objetos se subasten hasta en feez o algo así ok


I need to watch things die, From a good safe distance.... Vicariously I live while the whole world dies... You all feel the same so why can't we just admit it?...
 

#4 2016-02-03 17:52:12

glorianereida
Membre
Ubicación: El País de Nunca Jamás
Registrado: 2013-01-12
Mensajes: 164
Web

Re: vender nuestras cosas

Si, estaría bueno, pero otra cosa que pasaría (aparte de lo q dijo Aazula) es que habría más denuncias por robo de dollz o dollz que denuncien que le faltan objetos, porque seguro varias de las que les piden contraseñas a otras podrían usar eso para mandarse objetos a su doll principal.


"Si el plan A no funciona recuerda que el abecedario tiene 26 letras más" :)
 

#5 2016-02-04 05:32:28

a-g-o-s-x-x
Membre
Registrado: 2010-01-12
Mensajes: 30

Re: vender nuestras cosas

pero si se ponen a pensar le sigue conviniendo a feerik, primero por lo que dice aazula que hariamos misiones con nuestras hadas y mandariamos los objetos a nuestra dollz, la plata para las misiones se gasta igual y mas si es con varias hadas.. y segundo que si se robarian las dollz, que no tendrian porque hacerlo se crearian mas dollz y eso a feerik le seguiria conviniendo entienden? va nose eso pienso yo


Nada es para siempre. El cafe se enfria, el cigarro se apaga, el tiempo pasa y las personas cambian..
 

#6 2016-02-04 16:11:38

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: vender nuestras cosas

No le conviene por qué lo que feerik le produce ganancias son las compras de fee'z y todas sabemos que no es muy probable que invirtamos dinero real en nuestras hadas

 

#7 2016-02-04 17:45:54

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: vender nuestras cosas

Podría ser como se hace en world of warcraft! :D Hay una subasta! Entonces tu puedes vender tus items un poco más barato que los de la tienda (pq o si no no saldría a cuenta para nadie) y otras jugadoras de todo el mundo compran lo que vendes. ESO SI, ese juego se paga una mensualidad...ouf haha asi que mejor NO! pq es carita! ...


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson