#1 2015-03-06 16:36:54

cristinuki28
Membre
Registrado: 2013-07-28
Mensajes: 5

Problema, PROBLEMON!!!

Tengo un problema y es que hace un año me gustaba un chico pero como no soy tan popular como él pues lo vi imposible asique poco a poco lo fui olvidando...
Este año nos han puesto uno detras del otro (yo delante de él) y hablamos casi todo el tiempo.
El caso es que me esta empezando a gustar de nuevo porque es super amable conmigo, hablamos muy seguido y cuando me sonrie me hace sentir realmente feliz.
Sus amigos siempre estan hablando de una chica de sus clases extraescolares y él otro dia le pregunte por ella para saber quien era y él me contesto: pleur
"Es una exnovia mia que me dejo porque no queria tener novio por ahora"
Y yo le pregunte.
"Pero te sigue gustando?"
Y él me dijo que si.
No podia sentirme peor en ese momento asique me di la vuelta e intente olvidar lo que me habia dicho.
Pero eso no es lo peor, varias chica coquetean con él y no puedo evitar ponerme triste porque yo no tengo la suficiente autoestima como para hablar con los chicos. No se si me entienden? sad
Bueno que me aconsejan? Me olvido de él o sigo intentandolo?

 

#2 2015-03-07 21:26:07

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Problema, PROBLEMON!!!

Sigue intentando. No está con su novia, eso de ''no quiero tener novio por ahora'' suena a una excusa, tal vez lo dejó permanentemente y no quería herirlo. Además te sientas cerca de él! Háblale y sonriele como vienes haciendo, tal vez se hagan más cercanos y le empieces a gustar. Si le gustarán las chicas que le coquetean ya estaría con alguna de ellas, no debe de haber superado a su ex, tal vez, pero mientras tanto acércate a él... Suerte!


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#3 2015-03-08 15:00:34

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: Problema, PROBLEMON!!!

Bueno, sabes, pienso que primero deberías de trabajar con tu autoestima, tu eres una persona muy valiosa; tu eres linda no porque alguien te lo diga, lo eres porque es un hecho. Y pues yo pienso que tu sigas hablando con el, siendo amable, etc... Solo no permitas que el muchacho sea la base de tu estado de ánimo, lo gracioso es que siempre se enamoran cuando nosotras perdemos el interés jajaja. Tu sigue siendo muy gentil, veremos que pasa con el tiempo :)

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson