#1 2013-08-25 09:31:33

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Los padres VS la intimidad

http://3.bp.blogspot.com/-KJJZVGFBieo/TeVsJ19P8wI/AAAAAAAADDY/n7mivXXou4I/s1600/intimidad.jpg
Es decir a ustedes alguna vez aveis pillado a vuestra madre o padre cotilleando en vuestras cosas sin permiso?
Por supuesto existe en cual quier familia un padre cotilla de pareja ya sabes, las preguntas tipicas:
Quien era ese chico que estuvisto hablando ayer!?
Con quien estas hablando por telefono!? Es un chico o una chica!?
Quien es ese chico que le diste el cuaderno ayer!?
re: Papa, es el profesor, se le olvido cojer mi cuaderno en clase ¬3¬
y claro existe tambien la reina del cotilleo que como es la unica que esta en casa ya que el padre esta trabajando ella se ocupa de romper completamente tu intimidad:
Mira tu diario
Mira por ejemplo tus mensajes de sms
Mira las cartas personales de tus amigas o de tus amados
y mira que haces en el ordenador ( como yo D:<)
http://www.espaciorientacion.es/wp-content/uploads/2011/07/web-redes-sociales.jpg
Y cuando estas hablando por el telefono te pregunta:
Con quien estas hablando!?
Re: Mama, estoy hablando con la abuela, por que segun *tu* no te agrada e decibido contestar yo y no avisarte ¬3¬
Alguna vez a te paso eso? Y alguna vez yego un punto que teresulto intorerabre que deseaste
ir de casa?
Yo el unico colmo que me llega es cuando revisan mi ordenador, y mantengo mis web en registrado en secreto ya que si saben que tengo cuentas me van a prhoibir todo! Por eso e puesto mi ordenador con contraseña, y deje el suspense en 5 minutos por temo que discubran cosas que no quiero que sepan DX XC yo tube 3 diarios secretos pero tube que dezaserme de ellos por seguridsd, suerte que en OMD tenemos unos diarios secretos, asi que no hace falta mas :3
Y tu querida lectora? Alguna vez te paso algo cotilleante que te resulto intorerable? Responde si quieres estaras bienvenida y a lo mejor de damos consejos...
Corazones rotos Ema♥ ;3

Modifcado por 1ema1 (2013-08-29 18:35:45)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#2 2013-08-27 01:23:12

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Los padres VS la intimidad

Hmm.. Pues sí, TODOS los días, debo estar alerta por que mi mamá se asoma en mi pc, y son los primeros  que dicen que no chismoseemos. honte

Una vez, hasta instalaron un PROGRAMA para ver todo lo que yo revisaba:non:

Ya no lo ven, por que se les olvida.gai


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#3 2013-08-27 03:36:32

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: Los padres VS la intimidad

Bueno, recordemos que nuestros padres nos aman, la verdad cuando estaba un poco mas pequeña, mi madre, registraba mis cosas. Leía las cosas que escribía en mis diarios.

La verdad, que haya leído mi diario fue algo que en realidad agradezco, aunque en el momento me pareció lo mas intolerante que pudiese haber hecho, yo estaba pasando un gran problema, uno muy serio, y ella no se hubiese enterado si no hubiese leído lo que estaba en el. No digo que sea correcto que lo hubiese leído, pero fue bueno a la vez porque tuve mas confianza con ella.

Tenemos derecho a privacidad y ellos a confianza, aunque muchas veces se pasan un poco ouf .

Bueno, de ahí, me molestaba mucho que se asomaran a lo que hacia en el ordenador (aun me molesta) pero solo se aseguran que no veamos cosas que no debamos, o que no hagamos cosas que tampoco hagamos n.n

Saludos.

 

#4 2013-08-28 19:51:20

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Los padres VS la intimidad

Se, son nuestros padres, es normal que se procupen de nosotros pero no de esa manera, es decir si yo tubiese una hija el unico aviso que le aria es:
(Te dejo tu intimidad, tus secretos, tu oredenador, y tu privacidad, pero se ovediente , y no mires nada malo, no hagas nada malo, y te dejare tu y tu intimidad sola,si quieres contarme algo vale si no, tambien vale)
Bueno encontre algunos truquillos para que no descubran buestros secretos, es decir que mejoremos nuestra identidad (pareze como si fueramos agentes secretas XD) ejemplos:
1- si tienes algunas carts de amigos o de un admirador y sabes que tus padres no lo tomaran bien es mejor esconderlo en el interior de un libro que este en tu habitacion y que sea como...un libro que nadie lo lea o metelo en una caja en el desvan, en caso de que va ordenarlo, ve inmediatamente a cojerlo montr
2- si no sabes que tu madre se cotillea o esque no admite hacerlo, hazle una pequeña trampa coje una oja escribe algo que no lo tolera para que no se quede callada, algo que le aga hablar pero que sea falso algo que no le guste, como por ejemplo...(Tengo que pensar en un regalo para mi novio, por lo menos mis padres no lo saben, voy a finjir que quiero comprar algo para mi, para que lo puedra dar a mi novio) aomd_smile mdr
3- un diario es muy preciado es mejor guardarlo de bajo de la cama o dentro de la almoahda, o en un lugar que no utilice tu madreo que no conozca tambien puedes camuflarlo como algun cuaderno normal, pero ojo no lo dejes a la vista a lo mejor lo cree de verdad y quiere escribrir algo en ese caso adios camuflaje, en otro caso si acabas recientemente de comprar uno no empieces con la primera pagina deja lagunos como 20 paginas vacias, para que no sospechen, con una cerdarua lo mejor es cojer la llave y ponerla con los llaveros para que se confundan hypn 
4- cuando hagas una llamada o un mensaje de texto despues de cada mensaje o llamada elimna (los mensajes enviados) si es que no quieres verlos, y (las llamadas recientes) no utilices el telefono de casa utiliza el movil, es por seguridad applau
5- si estas escribiendo en tu diario o escribes una carta de amor o escribes cualquier cosa de secreto es mejor primero hacer una oja de incognito, es decir una oja escrita a medias, para que sepa que realmente estubiste escribiendo algo, si oyes unas caminadas (pasos) o llaman a la puerta, inmediatamente sacas la oja de incognito y y escondes o el diario o la carta y pones la oja de incognito ok
En fin esto es solo unas pocas ayudas ya que a la mayoria no nos agrada que destruyan nuestra intimidad, si queremos decirle algo lo decimos pero si no, no
Ya tenemos conciencia, tenemos secretos, tenemos derecho a guardarlos, contamos si queremos, pero necisitamos privacidad
(Es mejor no ser sincero a veces, por que a veces solo puede enpeorar las cosas)
http://www.rionegro.com.ar/diario/funciones/binario/imagen.aspx?idart=454975&amp;idcat=9523&amp;idcon=1334526&amp;resolucion=0&amp;tipo=2
Y pongo un extra ya que nadie escribe nada (al parecer nadie se le a roto la intimidad o es que no le interesa ¬_¬) en fin
http://2.bp.blogspot.com/_nDHskXAOeV0/TGCLw3d4f4I/AAAAAAAABL8/vR6zyFXE2cw/s1600/Atencion+-+www.overzutra.blogspot.com.png
Pues bueno mientras estaba pensando en mi intimidad y buscar en google (mi madre no respeta mi intimidad) de repente me vino a la cabeza cual seria la pregunta que pondria mi madre sobre el tema seguro que (como vijilar a mi hija) eso seguro y como es asi, decibi ir y mirar que arian y BAM al parecer no era tan agradable como parecia al parecer algunos padres utilizan un programa para vijilar (claro, como si no ¬_¬) pero por suerte no todos los padres son asi (venditos padres que respetan la intimidad :D) y les aconsejan que no hagan eso por que es su intimidad y si alguna vez les pillan vijilando...Sera la tercera guerra mundial o simplemente se fuga de casa
En fin lo unico que digo es que si estais acostumbrados a la brronca por que hos vigile en el ordenador y de repente paran de hacerlo, es mejor sospechar de ello...el silencio no significa que todo va bien a lo mejor te espera algo inesperado
Corazones rotos, Ema♥

Modifcado por 1ema1 (2013-08-28 19:52:25)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#5 2013-09-01 16:09:49

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Los padres VS la intimidad

Pues me pasa eso también, por eso no escribo diarios, y borro el historial de navegación y ya. Aunque se asoman a la pantalla a cada rato con el ¿Que estás haciendo? ¬¬ por eso hago llamadas cuando estoy sola en casa xD
Lo de los mensajes de texto no me molesta xD, dudo que sea malo enviar mensajes a mis amigas, y cuando quiero esconder algo ellos no sospechan, soy buena actriz ?) xD
Antes tenía un diario, pero no notaba que lo leían (solo yo dejaba el diario en el comedor ¬¬ xD, pero que más da, escribía puras tonterías xD
Pero si hay veces que no lo soporto más, pero.... no me fugaría de mi casa¡Y que onda con la comida! xD Lol xD
Lo que de verdad odio es que revisen mi computadora, o miren con quien chateo, es de verdad molesto xDDDDD


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#6 2013-09-01 17:26:34

mi-lore
Membre
Ubicación: En alguna parte del universo..
Registrado: 2010-05-19
Mensajes: 184
Web

Re: Los padres VS la intimidad

A veces es verdad que molesta, que quieres que se quiten y que puedas estar tranquila en el ordenador, escribiendo en tu diario, o hasta simplemente para estar tranquila sin tener que oír sus comentarios. Pero al final y al cabo ellos hacen lo posible para que nostras/os estemos bien good A veces se equivocan, pero nosotras/os también norm Para que no mi padre no vea lo que hago en el ordenador, simplemente abro una ventana de incognito y ya está, aunque a veces pienso que lo que hago está un poco mal intr Lo que necesitamos es paciencia. Como ellos también lo necesitan.
Muchos besos,
mi-lore <3

Modifcado por mi-lore (2013-09-01 17:27:30)


~Solo porque esté perdiendo
no significa que esté perdido~
          Lost · Coldplay
 

#7 2013-09-01 17:35:38

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Los padres VS la intimidad

Tranquila no es malo lo que haces, tu solo buscas intimidad
La verdad el unico lugar DONDE tienes intimidad es...en tu cabeza y tus pensamientos y en...el baño claro XDD


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#8 2013-09-01 18:14:05

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Los padres VS la intimidad

Me pasa lo mismo, y para colmo.. ¡No tengo habitación propia, y todo el mundo entra al baño, cuando tomo una ducha! Siempre he odiado los diarios, y me alegro de haberlo hecho e.e... Por que una vez cuando escribí sobre algo, ese algo cambio drásticamente...Continuamente tratan de revisar mi pc, siempre se meten en la conversación con mis amigos, nunca me dejan salir sola (No, ni siquiera eso, tampoco me dejan salir de casa, estoy encerrada todo el santo día nrv ) siempre me critican. Hablan de mis asuntos personales a todo el mundo, cosas demasiado personales para mi, y cada vez que les digo que no lo hagan me llaman desagradecida e  insultan a aquél que me cuenta cuando oye a mis padres(Si es que alguien lo hace, sino no) contar mis asuntos a alguien más. Nunca estoy sola en casa, incluso tengo que cambiarme la ropa delante de mis padres por que no tengo un lugar para estar yo honte .  No es esto todo lo que hacen con tal de saber que hago, pero no voy a escribirlo todo, ya se ha hecho largo el mensaje ouf  Solo voy a concluir con que: Si, si he planeado escaparme de mi casa, el año pasado, pero no solo por eso. Tuve la oportunidad de hacerlo varias veces, pero una amiga me detuvo ouf  A pesar de que ahora no hablé con esa chica, creo que si no fuera por ella, realmente me hubiera escapado.

Modifcado por michu136 (2013-09-20 18:19:51)


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#9 2013-09-20 13:31:25

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Los padres VS la intimidad

Yo tengo un mdr  pero está muy bien escondido,en un recobeco dde mi cuarto,de tras de todo,dentro de una puerta jeje.
Es mi lugar secreto ewe.

A mi me vichan todo,agarran,miran y tiran non
No puedo enviar SMS,tengo que borrar el historial,guardar y esconder todo...Ufff.


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#10 2013-11-02 22:00:16

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Los padres VS la intimidad

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
mi madre quiere saber las charlas que tengo con ustedes, ella no sabe que tengo una cuanta registrada en unas paginas (ya que ella dice que es malo charlar con gente desconocida :C ) Que pasa!? me van a violar electronicamente!? nrv
ella dice: (muestrame lo que escribes! no sabes que los niños tienen que estar vigilados cuando estan en internet!)
yo digo:(Y tu no sabes que los niños necesitan intimidad!)
dice ella:(la intimidad es otra cosa! no se mete en este tema! si no me dices que escribes llamare a tu padre!)
Y yo en mi interior:(********************************) mientras imagino cosas horribles a ella

odio cuando pasa estas cosas!!!! :CCCCC y no se que hacer!!!! DDD:


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#11 2015-01-07 23:15:34

potoquita10
Membre
Registrado: 2012-01-12
Mensajes: 119

Re: Los padres VS la intimidad

yo tengo suerte aveces, ahora tengo mi propia habitacion donded escondo cartas y todo eso y mis padre rara vez entran pero no puedo dejar mi celu en la cocina sin que intenten mirarlo o si me siento en el comedor y ven que escribo alggo en la cou o en el celu ya se ponen atras mio non tengo mi propia netbook (q me la dan en el  cole) asi que almenos no tengo que borrar historiales y todo eso..
los padres son protectores por naturaaleza (la que tuvo algun novio entiende mas) pero cuando se ponen demasiado pesados es mejor hablarles y llegar a un acuerdo.. lo de fugarse jamas se me ocurriria ok


Soy Lo Que Soy, Un Sueño Y Una Pesadilla...
No miresss
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson