No estás identificado.
Hola chicas! :D mi nombre es Carolina y aca traigo unas creaciones de estilo gotico, punk y moderno, estos diseños fueron ideados por mi y creados por mi gran amiga aazula *-* muchas gracias preciosa *3* aca estan y espero que les gusten :D
es maravilloso!!!!!! hos a quedado fantastico
muchas gracias cualquier consejo u opiniones esta disponible, asi que sientense libres de decirme cualquier cosa!
La verdad es un gusto adaptar esos diseños a las dollz, a mi igual me gustan mucho sus diseños aunque yo sea poca a lo punk y gotico pero igual estan lindos
Bueno mi dollz si es un poquito emo
aunque ahora mismo no paresca, y me encanto el segundo felicidades les quedo lindo
hermosos diseños
Me encantan! Son muy buenos realmente! :3
Que bonitos
aww... muchas gracias a todos por sus lindos mensajes los tomare mucho en cuenta
q bonitos ¡¡ :D sin duda un gran trabajo¡¡
Megustaron bastante Más que todo la primera!!
ohh estan geniales *-* me encanta el atuendo n°2 :3 me encataria comprarselo a mi doll >_< me gustaria ver mas !!
Despues de mucho tiempo, aca les traigo otro diseño que hice con la ayuda de mi gran amiguita Aazula (la quiero muchisimo *-*) este diseño iba a ser terminado mas tarde porque Aazula estaba ocupada con sus estudios (ya lo ha mencionado en el forum) pero le dio un espacio de su apretada agenda para ese diseño, muchas gracias Aazula y espero que les guste!
Un gusto ayudarte :3 me encantó mucho igual el estilo peludito y el bolso :D
Que bieeeen estan dibujados y editados, parecen de una persona profesional, me encantan , por que no piensas en abrir una tienda, se quedaría muy bien y yo compraría ahí , ufff me encantan
Muchas gracias :D la que lo ha dibujado fue Aazula, yo nunca podria hacer algo tan bello *-* tengo otros diseños que me gustaria ponerlos, pero no quiero sobrecargar a mi amiguita Aazula que ya tiene mucho con sus propios diseños Igualmente gracias por los comentarios *3* espero en un futuro publicar mas *-*
Me encantan.
es maravilloso amiga te quedaron estupendos
Muchas gracias a todas :D he dibujado unos cuantos diseños y quisiera publicarlos ^-^ yo solo estoy esperando que mi amiguita Aazula termine el diseño que le envie para enviarles los demas :D pues como dije antes, no quiero sobrecargarla x__X
De nuevo muchas gracias *3* he estado muy contenta y pienso que voy a volver a dibujar mas diseños :D
Muy bonitos tus diseños! Me enamoré del segundo! Esta divino.. >.<