No estás identificado.
Hola dollz !
Cuando estamos de vacaciones hay dos tipos de turistas: aquellos cuyo placer es simplemente descansar en el jardín, o en la playa...en donde sea, pero descansar tanto como sea posible; y los otros, aquellos que aprovechan su tiempo libre para tener aventuras, hacer deportes, explorar...lo que sea, pero estar activos.
A cuál de este tipo de turistas perteneces tú?
Tienen hasta el Lunes 28 de Julio para preparar su decoración e inscribirse, así que aprovechen el tiempo!
Recuerden que esto es un "Vs.", lo cual significa que deberán escoger un extremo u otro, el ocio o la actividad.
Requisitos:
- Usar POR LO MENOS 1 objeto de la Tienda de Verano
NOTA: Los requisitos de cada tienda deben ser CLARAMENTE visibles. No debes objetos pequeños no visibles como requisitos.
Serán tomados en cuenta como requisitos sólo los objetos claramente visibles.
Pre-requisitos:
*Para ambos lados:
- Tu decoración deberá representar una escena de vacaciones.
- Tu escena deberá ser en el exterior.
*Para el extremo del "Ocio":
- Utilizar por lo menos un objeto que evoque el descanso (por ejemplo: cojín, hamaca, tumbona, etc.)
- Sol.
*Para el extremo de la "Actividad":
- Utilizar por lo menos un objeto que evoque la actividad (por ejemplo: área deportiva, balones, herramientas para escalar o buceo, etc.).
- Sol.
Objetos Prohibidos:
- Regalos recibidos de tus amigos.
- Regalos de las Fiestas nacionales y La Gaceta.
- Representar los dos extremos. Ya que este desfile es un "Vs.", deberán escoger sólo un lado.
Objetos permitidos:
- Usar personajes (máximo 3).
Se les recuerda que si no pueden seguir las exigencias del tema, es mejor esperar hasta el próximo concurso en lugar de ser descalificadas o baneadas del tema por no cumplir con este.
Buena suerte y diviértanse mucho en #OhMyDollz !
Que lindo tema lástima que no pueda participar
Bueno este tema me animo, vere que hago!!!
Tambien me musta el tema, pero tampoco pudeo participar, suerte a todas espero que muchas se animen, hay mucho para inspirarse!
Hecho! Inscribi a mi Dollz: Kinkina Espero les guste! No traje foto xq el editor anda de vacaciones! ...Pero pueden visitar el Estudio de la dollz (nombre Clikeable) y decirme como quedo! Ams! como siempre me quedo esperando la respuesta, esta vez la inscribi asi...
Quedo muy bien!!
Yo todavía no me siento muy inspirada O.o :D
-Con Sol se refiere a que tengo que poner un sol en la deco, o que tiene que ser de día nomas O.o
Modifcado por laliter (2014-07-25 17:35:51)
Que les parece mi estudio? Cumple con los requisitos? Algo que retocar?
El estudio de mi hada:
No se si esta bien, porque el tema de actividad trata los deportes
(Utilizar por lo menos un objeto que evoque la actividad. Por ejemplo: área deportiva, balones, herramientas para escalar o buceo, etc.).Pero un concierto está dentro de la actividad y en verano es cuando hay un mayor número de conciertos, por lo tanto mucha gente pasas sus vacaciones en conciertos o festivales.
Que lindos!!
Yo quería saber si podía hacer como un parque, o como un patio de casa con hamaca/columpio y quizás algunos balones de deporte. Eso puede ir en lo de "Actividad"
Bueno acá dejo mas o menos una idea de parque :)
Tienda Verano:
Sol:
Objetos deportivos:
Se agradecería mucho si me avisan si el tema esta bien ^-^ (con que me digan que la deco esta bien, me alegrare. Si se ponen a vigilar cada detalle muchiisisisisimas gracias *-*) muy indecisa con este tema :| pero son mis primeras veces.
Besos!
Modifcado por laliter (2014-07-27 04:16:40)
Laliter esta prohibido hacer los 2 temas! lastimosamente!!!
Ya que te quedo hermoso, pero si es Ocio no puede ser Actividad! allí esta especifico jejejeje!
Muchas gracias jessicaa!!!
muchas gracias cristian-13!!
Es verdad , estaba media confusa con eso (ya que había cosas para ejercitar y atrás había como un asiento)
Lo remplace por una alfombrita y cojines o almohadones ;).
Mucha suerte a todos ^-^
Chic@s están muy lindos sus estudios!! Felicidades.
Aunque creo que valdría la pena que tod@s indicaran cual es su objeto requisito, pero sólo para que sepamos que si está a la vista.
Laliter leí que reemplazaste unos objetos por cojines, pero incluso en el post de la noticia coloca a los cojines en el extremo de ocio. Sólo es una observación, para que no se preste a confusiones.
A sii kiantei ;), se pasa a "Ocio"
Igual si esta mal representado o no es adecuando, no estaría mal que me descalificaran
Objetos Requisitos! (Soy Cristian-13) desde la Dollz Participante...
x2 =
x1 =
Que lindos todos!