No estás identificado.
Hola dollz!
En esta nueva misión, tu doll es una joven directora de escena que tiene sed de éxito! Ella va a crear su propio musical desde el principio hasta su propio musical en Broadway!
Acaba de graduarse de la escuela de artes cuando su mejor amigo la involucra en una nueva aventura: montar un musical de principio a fin! Pero las cosas no serán tan fáciles!
Tienen hasta el Lunes 29 de Noviembre al mediodía (horario francés) para completar la misión!
A ganar: la habitación Broadway que está dividida en dos, el interior y el exterior del teatro. Puedes elegir uno, o ambos si realizas los dos finales!
Una nueva maniquí con el estilo de una aspirante a estrella e incluso y nuevo maniquí masculino!
Además, nuevos personajes,objetos de decoración y atuendos alucinantes!
ESPECIAL: Esta misión es una aventura comunitaria! De acuerdo al final que elijas, estarás en el “Equipo del Éxito” o en el “Equipo del Fracaso”. Cuando finalices la misión, harás que le medidor de tu equipo suba! Al final, todos los jugadores que estén en el equipo con el medidor más alto, ganarán una suscripción VIP de una semana, que comenzará el 2 de Diciembre!*
Si realizas ambos finales, estarás en ambos equipos, lo que significa que sea cual sea el equipo que gane, tendrás la suscripción VIP!
A medida que avanzas en la historia, las etapas se vuelven más y más difíciles, pero los regalos a obtener son más y mejores!
Deberás responder a mini enigmas para poder ganar regalos bonus!
Podrás encontrar todas las variantes de colores de los objetos requisitos de la misión en la tienda: 
La tienda permanecerá abierta hasta el Martes 3 de Diciembre, aprovecha para obtener todos los objetos que quieras!
Diviértanse mucho en OhMyDollz!
* Si ya tienes la suscripción VIP, ganarás su equivalente en Feez, osea 400 Feez, que serán acreditados el 2 de Diciembre.
Me encanta
La hice con los dos finales
Ya espero con ansias ser vip para arrasar con la tienda 
Esta es mi oportunidad de entrar a hurtadillas en la tienda vip y obtener mi peluca de ensueño y sólo por eso lo haré, las habitaciones tambien son buenas (los convertiré en el Gran Teatro de la Opera de DollzCity).
Me gustaría que para futuras misiones de retos, se considere únicamente el acceso a la tienda, porque eso es lo que más interesaría a una parte de la comunidad (no sería bueno que las abonantes del vip vieran malbarateada su inversión).
Compraré un par de codes para amortiguar los futuros gastos.
Waaaa! ya la estaba esperando con ansias! :D
Me encantan los atuendos y más las pelucas en especial la que cambia de colores, la amo.
Aparte la voy a hacer con los dos finales...o ya veré xD.
Aun así, esta genial :D.
Espero no quedarme probé para Navidad D:!
No me gusta. Lo único que me agrada son las habitaciones, fuera de eso, los regalos por etapa son pocos y no llaman mi atencion.. Y la vip no me parece la gran cosa
Solo me gusta uno de los vestidos de la etapa de "primera noche y otros objetos de la misma etapa
Prefiro seguir ahorrando hasta navidad....
Modifcado por michu136 (2013-11-22 17:43:46)
no solo eso turandot.... puedes comprar casi todos los regalos vip!!! eso esta inncreible :D mis hadas lo haran definitivo
Siiiiii! la haré con dos finales!
Me encanto, la realizare en la noche ya que estoy algo ocupada
El costo y las respuesta estan en mi QSY
Cuando tenga tiempo y feez completaré la misión, ahora solo estoy sobreviviendo con mi ahorros xD
Lo amé! Por fin ser VIP no cuesta mucho :3
Hola chicas, disculpen, pero tengo una duda..
Terminé la misión con 2 finales, y nosé que le pasa a esta barrita donde indica en que equipo estás.
Pues, tal dice en la descripción de la misión, que si tienes los dos finales, posiblemente ganarás la semana vip.
Y yo hise los dos finales, pero no veo mi barrita completa, o hice algo mal.
¿Me pueden ayudar?. Gracias.
Modifcado por cathhh (2013-11-23 02:09:13)
Esa barra es general
Como completaste los 2 finales solo tienes que esperar hasta el 2 de diciembre para recibir el premio de la VIP 
Amodoro la etapa de Sueño de una noche de verano y haría toda la misión sólo por ella, pero aún no estoy segura...
Dinero no tengo y las cosas de VIP dudo que pueda comprarlas.
No sé si hacerla...
1. Es demasiado cara
2. Sólo me gustan las 3 últimas etapas
3. Lo del VIP, muy bien y tal por que me gustan algunas pelucas y vestidos, pero creo que volverán a hacer una oferta como esta o parecida ....
Así que no sé T.T
Una cosa, lo de las habitaciones es que te las amplían o que tienes para decidir cómo la quieres?
Me encantó la misión, sobre todo la peluca que cambia de color
Pero tengo un problema con la nueva habitación, tengo Broadway pero la parte exterior y al mandar un objeto a esta habitación allí no está. Será un bug o algo así?
Me ENCANTÓ la habitacion 
avychuelaaaa dijo:
No sé si hacerla...
1. Es demasiado cara
3. Lo del VIP, muy bien y tal por que me gustan algunas pelucas y vestidos, pero creo que volverán a hacer una oferta como esta o parecida ....
Así que no sé T.T
Una cosa, lo de las habitaciones es que te las amplían o que tienes para decidir cómo la quieres?
Bueno, ninguna misión será tan barata, la que fue un poco más barata para mí, fue la misión donde dieron el Jett Privado, creo que hace 3 semanas algo así.
Las misiones casi siempre tienen el mismo precio, casi todas valen 240 o más.
Lo del vip ¿crees qué haran una oferta como esta denuevo? no es muy posible, hasta el año que viene osea el 2014 probablemente ahí sea donde repitan esta oferta.
Por que como viene navidad, quisieron darnos estas sorpresas.
Si te gustan las últimas 3 etapas, tienes que completar todas para llegar a ellas.
cathhh dijo:
avychuelaaaa dijo:
No sé si hacerla...
1. Es demasiado cara
Así que no sé T.T
Una cosa, lo de las habitaciones es que te las amplían o que tienes para decidir cómo la quieres?Bueno, ninguna misión será tan barata, la que fue un poco más barata para mí, fue la misión donde dieron el Jett Privado, creo que hace 3 semanas algo así.
Las misiones casi siempre tienen el mismo precio, casi todas valen 240 o más.
Lo del vip ¿crees qué haran una oferta como esta denuevo? no es muy posible, hasta el año que viene osea el 2014 probablemente ahí sea donde repitan esta oferta.
Por que como viene navidad, quisieron darnos estas sorpresas.
Si te gustan las últimas 3 etapas, tienes que completar todas para llegar a ellas.
Por eso lo digo... que sólo me gustan las 3 últimas etapas. Y objetivamente me parece muy cara por la escasez de regalos y por que a mi apenas me gustan unos pocos... y la verdad... no creo que la semana que viene den otro pase vip, ni la siguiente, sino que en alguna misión futura, si ven que esto causa furor volverán a poner esa oferta.
Sí, yo sé que la volverán a poner esta oferta, pero como el año que viene o en un aniversario de omd de los 7 años, algo así.
Si, hay algunas cosas que quiero de la tienda VIP, esta es una oportunidad para muchas :)
Para mi, por donde lo vea salgo ganando, me encanta y la aré completa y esperaré mis 400feez, que bien!
turandot dijo:
Me gustaría que para futuras misiones de retos, se considere únicamente el acceso a la tienda, porque eso es lo que más interesaría a una parte de la comunidad (no sería bueno que las abonantes del vip vieran malbarateada su inversión).
Es linda la misión. pero tengo poco dinero asi que comprare los objetos que me gusten de la tienda! 
Hecha
No soy amante a las tiendas, asique, creo que comprare pelucas para la dollz de Keisibel que me acompaña! y si veo algo interesante tal vez!
Me gusta eso de que es al menos por una semana!!! Recibo los 60 $ que dan los viernes y es recuperar algo jejejejeje!
mermaidnati dijo:
no solo eso turandot.... puedes comprar casi todos los regalos vip!!! eso esta inncreible :D mis hadas lo haran definitivo
Es demasiado tentador. Por ahora el final de "exito" (teatrín) tiene a su favor el 75% de las preferencias, contra los 25% de "fracaso" (fachada). Dudo mucho que esta elección se invierta; por lo tanto sugiero a las dollz interesadas que quieran comprar algo de la tienda vip, el primer final es el indicado.
turandot dijo:
mermaidnati dijo:
Es demasiado tentador. Por ahora el final de "exito" (teatrín) tiene a su favor el 75% de las preferencias, contra los 25% de "fracaso" (fachada). Dudo mucho que esta elección se invierta; por lo tanto sugiero a las dollz interesadas que quieran comprar algo de la tienda vip, el primer final es el indicado.
Jajajaja pues he tenido suerte por que es el que elegí yo ya que es el que mas me gusta el otrk solo me gustaba por los personajes wiiiii