No estás identificado.
¡Woow! Aazula, la verdad, eres muy talentosa con tus diseños, en ellos muestras tu originalidad y creatividad de diseñarlos , no me entra ala cabeza que estos sean los primeros , la verdad tienes mucho talento , si tienes bastante talento en los primeros, imaginate en los que vienen.
Saludos.
Gracias amiga :D
Cada vez trato de mejorar, aunque casi no diseño mucho, ahora estoy trabajando en un atuendo que tengo en la vida real, espero me quede bien.
Oh, no me había enterado de este post hasta hoy (¿por qué solo leo 1 de cada 10 post interesantes? ). Me encantan tus creaciones, felicidades Espero que hagas más, me encanta
Gracias @mi-lore :D
Bueno como dije estaba trabajando en un atuendo mio que tengo en la vida real
Aca está:
Bueno non es gran cosa me faltaron unos cuantos detallitos, pero al fin termine :3
Y aquí un lindo diseño hecho por Nadeshikoh como me encantó mucho su idea, adapte el diseño digitalmente *-*
lindo me gusta el atuendo de la falda azul
Modifcado por escarchacristal (2013-09-02 23:47:22)
que mentirosa!!!! Dices que te faltan detalles...pero esta completamente perfecto!!! Felicidades!!!!!!
¡Hermosísimos! Esto es algo más que bonito... ¡son espectaculares! De verdad, me da gusto ver como alguien puede hacerlo tan bien, cuando yo ni siquiera puedo hacer una blusa
Por cierto, me encanta la blusa y la falda de tu ropa real, solo si es tan bonito como lo has dibujado Lo digo en serio, tus atuendos son muy hermosos
Muchos besitos,
mi-lore <3
Wow te quedaron geniales :D aunque yo vi que esos los pusiste en el foro frances, estoy con ancias de ver algo nuevo felicidades
Sinceramente,admiro tu talento para hacer diseños,te quedan muy bien!.
Sigue así!
@mi-lore Muchas gracias jaja te aseguro que si empiezas a practicar tomaras mucha experiencia :D gracias por tu comentario
Abii-prex Gracias :3 si esos ya son un poco viejos, hoy terminé uno que postearé a continuación.
ylianaotero Muchas gracias
Bueno este es algo sencillo, pero me esforcé mucho para mejorar la calidad del cabello, espero les guste:
Por cierto, si les gustaría un diseño en especial que hiciera, pueden poner una foto en este mismo tema, gracias por sus comentarios en serio los valoro mucho.
Todos son lindos y veo que tambien vas por muebles!
Esperemos que tengamos pronto nuestra representante hispana en las tienda.
Suerte y felicitaciones :)
oh! :O me encanto este ultimo :D como me encanta el negro con el blanco precioso los zapatos y la camisa ;D
@natiali15 Gracias, aunque me cuesta mucho hacer muebles, pero ya creo que voy agarrando practica :D
@carolinadoll Gracias*-* jaja a mi también me encanta esa combinación de colores :D
Definitivamente me encantó todo el ultimo conjunto
Gracias abii, me alegro mucho que les haya gustado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno estos, los tenia hace unos días atrás es algo sencillo
pero que rapido lo has puesto azula
Son sencios pero al mismo tiempo bonitos
Modifcado por 1ema1 (2013-09-07 06:53:04)
Gracias, me llevé mucho tiempo menos en crearlos
¡Son increíbles azu!
muty chuo :aomd_oeil:
Wow!!! Son hermosos TODO!!! Me encantan tus diseños x3
Sigue así!!!
Modifcado por vanillacandii (2013-09-27 23:02:19)