#1 2013-08-27 02:51:53

anshu2010
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-03-01
Mensajes: 102

Súpercalifrágilisticoespialidoso.

¡Hola, bellezas!
Quería presentarme, pero no soy nueva.
En verdad llevo en el juego como unos 5 años, y no he tenido oportunidad de venir a saludarlas por aquí.

Mi nombre es Ángeles, y soy de Argentina.
Realmente me gustaría hacer amigos, amigos de verdad.. de esos que hacen falta en la vida cotidiana ¿no?
De ante mano les aviso que si alguna vez necesitan con quien descargarse o simplemente entablar una conversación... ¡estoy presente! No importa si hayamos hablado alguna vez, no importa si no nos conocemos, estoy acá para escucharte porque todos necesitamos alguna vez alguien que nos escuche n.n

Amo leer, escribir, actuar y todo lo que esté relacionado con el Arte.
Mi banda favorita es Red Hot Chili Peppers (entre otras mileeeeeeees como Nirvana y Coldplay) y todo tipo de música electrónica, Dubstep en especial *-*
Mis libros favoritos son: TODA la Saga Crepúsculo, soy hiper-mega fanática; The hunger Games, Si decido quedarme y Lo que fue de ella, El principito y...bah bah otros miles xD
Amo las películas, pero prefiero los libros ya que en uno puedes imaginarte todo y ponerte en el lugar del personaje y (si está bien escrito) sentir como él, en las películas solo observas y claro, a veces tenés ataques de nervios pero, según mi opinión, no son tan buenas como los libros.

Si se acercan a mi, por favor que no sea por interés v.v porque -no daré nombres- ya me ha pasado muchas veces y me hacen sentir mal.

Finalmente, quería decirles que cada uno de ustedes sólo tiene que ser lo que quiere ser. No se dejen influenciar (de mala manera) por nadie; recuerden que valen muchísimo y que nada ni nadie puede impedir que sus sueños se realicen, está en ustedes intentarlo. Pidan disculpas, perdonen, comprendan y sobre todo: amen. Creo que con esas cuatro cosas básicas, el mundo y la sociedad de cada país estaría un poquito mejor.


It's not about what you've done, it's about what you doing.
 

#2 2013-08-27 14:54:41

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Súpercalifrágilisticoespialidoso.

Ohayo, Pues eres bastante linda, simpatica, muy angel ^.^
A mi tambien me gusta leer pero como la biblioteca esta a cien kilometros y no puedo comprar libro prefiero escribirlo yo, aun que claro cuesta lo suyo y no muchas veces lo ago ;)
A mi tambien me encanta la musica, pero ahora estoy en lio por que repeti la misma cancion 3 dias seguidos XP no entiendo ingles pero me encantan las rimas y estribillos, y a veces te lamentas cuando descubres la letra en español ¬_¬
Y como me caes muy pero que muy bien, a mi me encantaria que fueses mi amiga, Si quieres, claro
Corazones rotos, Ema♥


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#3 2013-08-27 23:25:46

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: Súpercalifrágilisticoespialidoso.

Hola Angeles, soy Azula.

¡Wow! Tenemos muchos gustos en común star yo también prefiero mas los libros, e igual me gusta actuar :3

Saludos gai

 

#4 2013-08-28 03:20:40

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: Súpercalifrágilisticoespialidoso.

bienvenida de nuevo linda, espero que tu estancia por OMD y el foro sea placentera, cualquier cosa que necesites, avisanos


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#5 2013-08-28 16:37:56

jessicaa
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2009-01-16
Mensajes: 811
Web

Re: Súpercalifrágilisticoespialidoso.

Igual que yo prefiero mas los libros y me gusta actuar, soy Jessica, un placer conocerte. Bienvenida.
Besos aomd_bisous


when the power of love overcomes the love of power, the world will know peace.

- jimi hendrix
 

#6 2013-08-31 20:47:40

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Súpercalifrágilisticoespialidoso.

Hola linda, tenemos mucho en común gai , ami me gustan más los libros que las películas. Me encanta actuar y leer, bastante, me atraen mucho los libros  ok

Bienvenida si se te ha olvidado algo, aquí te paso unos links que te pueden ayudar.
http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=8312http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=15http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=8279

Saludos.

Modifcado por cathhh (2013-08-31 20:48:32)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#7 2013-08-31 21:27:31

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Súpercalifrágilisticoespialidoso.

 
aomd_bravo
Nunca es tarde, de todos modos bienvenida al foro ^^

 

#8 2013-09-01 01:25:10

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Súpercalifrágilisticoespialidoso.

¡Hola, Angel! Yo también llevo como 5 años aquí ouf
¿Te gusta el principito? A pesar de ser un libro infantil, también es uno de mis favoritos ok sobretodo por sus reflexiones(La parte de la rosa entre miles de estrelals es mi favorita)...

Yo también prefiero el libro antes que la película ok Comprendo mejor la historia en texto que visualmente xD

A pesar de que no eres nueva, ¡Bienvenida! ok  Espero que nos llevemos bien mdr


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#9 2013-09-07 17:16:04

anshu2010
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-03-01
Mensajes: 102

Re: Súpercalifrágilisticoespialidoso.

¡Gracias por la grata y cálida bienvenida! magic
Me alegra estar aquí otra vez; me había unido con otra doll pero luego perdí la contraseña y el e-mail pleur  no me quedó otra opción que registrarme con éste usuario.

Encuentro varios gustos en común y eso me hace feliz, no soy un bicho raro hahahh aomd_smile

Espero de corazón que nos llevemos todos muy bien y hagamos de éste lugar algo mejor cada día ;)

Con respecto a ema, también me caes excelente. Y michu, ¡amo el principito! Considero que es para niños, adolescentes y adultos por igual, lo he leído varias etapas de mi vida e interpreté distintas cosas cada vez.

Saludos, y buena vida para todos fete


It's not about what you've done, it's about what you doing.
 

#10 2013-09-07 21:30:18

mi-lore
Membre
Ubicación: En alguna parte del universo..
Registrado: 2010-05-19
Mensajes: 184
Web

Re: Súpercalifrágilisticoespialidoso.

Jajaja, pues parece que yo también tengo algo en común good He hecho como unos 5 años de teatro en mi colegio (en clase y también en extraescolar) y claro, me gusta actuar mdr A mi también me apasiona leer, mis libros favoritos son: La vuelta al mundo en 80 días, Matilda, El principito, Las crónicas de Wilwood, ¡Esto es el colmo! (de "El Diario De Greg") y... bah, no me acuerdo de todos jajaja ok También me gusta escribir (cuentos, poemas, canciones, y etc.) good
Creo que eso ya es vastante para ver que tenemos algo en común jajaja mang
Muchos besitos,
mi-lore <3
PD: ¡Bienvenidaaaa! jajaja good


~Solo porque esté perdiendo
no significa que esté perdido~
          Lost · Coldplay
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson