#1 2013-08-31 01:46:12

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Como decorar el estudio si tengo poco presupuesto?

Estoy viendo como hacer esto por que muchas dollz tienen hermosos estudios,pero que te salen un ojo de la cara.
Mi intención aquí es que pongan sus ideas,sus decoraciones y si encuentran algo bueno y barato en la tienda para decorar el estudio,les agradecería que lo publicaran aquí,yo también publicaré.


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#2 2013-08-31 04:24:30

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: Como decorar el estudio si tengo poco presupuesto?

Yo lo que hago es tratar de usar todo lo que me dan en las misiones, casi no compro muebles en la tienda :)

 

#3 2013-08-31 07:23:52

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Como decorar el estudio si tengo poco presupuesto?

Sí, lo mismo que aazula.

Es mejor hacer misiones que comprar ropa muebles o demás,

En las misiones te mandan a comprar cosas y tú las compras mientras te llenas de regalos magic , son pocas cosas que tienes que comprar mientras te dan montones de regalos ok .

Saludos.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#4 2013-09-26 01:21:01

kiantei
Membre
Ubicación: 221b Baker Street
Registrado: 2012-10-13
Mensajes: 534

Re: Como decorar el estudio si tengo poco presupuesto?

Si tienes poco presupuesto y pocos objetos, lo mejor que puedes hacer es decorar solo una parte de tu estudio y que el resto quede vacío. O acomodar tu ropa y zapatos en el área donde no coloques muebles. Al abrir tu estudio puedes decorar el lado izquierdo con lo que tengas de muebles y objetos y hasta al final que seria el lado derecho tener tu ropa, zapatos y accesorios.  applau

Claro, esto solo en lo que puedes ir ahorrando con tu trabajo diario.  Los comentarios anteriores tienen razón. Es mejor ahorrar para misiones, que te dan muchos objetos y hacen que compres otros que ir de tiendas con lo ahorrado. Pero es tu decisión. ok

Y aunque tengas muy pocos objetos (muebles, accesorios, ropa, zapatos) siempre debes tenerlos en orden.  Eso le da un buen aspecto a tu estudio.


"Puede que esté del lado de los ángeles, pero no pienses ni por un segundo que soy uno de ellos." SH
 

#5 2013-11-09 18:41:44

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: Como decorar el estudio si tengo poco presupuesto?

Yo aconosejaría usar los muebles de la Oh My Boutique ya que se pueden adquirir fácilmente ganando puntos en los juegos :)


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#6 2014-01-07 15:39:58

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Como decorar el estudio si tengo poco presupuesto?


Procura enfocarte en un solo estilo,sea moderno, clásico o antiguo, trata de no mezclar muebles o parecerá una tienda. 

 

 

#7 2014-01-07 19:25:18

workland
Membre
Registrado: 2013-11-03
Mensajes: 177

Re: Como decorar el estudio si tengo poco presupuesto?

Una pregunta gane muchas cosas en la misión navideña lo malo es que llegue a la penultima etapa y no pude ganar la habitación que era lo que me interesaba,
Como hago para que mi estudio quede hecho un desastre y lleno de cosas?
Sin la solución de esconder los muebles...


Think the clouds
are clogging up my brain
like the weather drain
stain is the tears on my face
 

#8 2014-03-14 18:18:01

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Como decorar el estudio si tengo poco presupuesto?

 

Si deseas puedes empezar suprimiendo los objetos que no te gusten y se encuentren en la tienda navideña (que compraste como requisito). Para la siguiente aventura, trata de hacer el cálculo entre el precio de la misión y el monto de tus ahorros.


 

#9 2014-03-18 06:01:34

abril21
Membre
Registrado: 2008-11-04
Mensajes: 466

Re: Como decorar el estudio si tengo poco presupuesto?

Yo hago lo mismo que las demás,me hago de cosas en las misiones, cabe recalcar que sólo hago misiones cuando la mayoría de las cosas me gustan y tengo por seguro que puedo comprarla completa, por lo que también ahorro mucho para cuando sale una misión que en verdad me interesa.

workland dijo:

Una pregunta gane muchas cosas en la misión navideña lo malo es que llegue a la penultima etapa y no pude ganar la habitación que era lo que me interesaba,
Como hago para que mi estudio quede hecho un desastre y lleno de cosas?
Sin la solución de esconder los muebles...

¿A qué te refieres con esconder los muebles?
Cuando quiero  esconderlos y que no se noten , las llevo a las esquinas o hacia arriba/ abajo  y que lo único que pueda clickear sea una zona transparente. Así no se ve desordenado. Lo hago así  porque creo que aunque haya cosas que no me gustan de las  misiones, en algún momento me podría servir.

Me parece interesante la idéa de kiantei, aunque yo lo haría a la inversa pues cuando pasas cosas de un lugar a otro de tu estudio o compras cosas es en la parte izquierda de tu estudio donde quedan y muchas veces se ve desordenado.

Espero te sirva mi punto de vista

Modifcado por abril21 (2014-05-03 18:09:09)


En la sección recreo hay muchos temas para conocernos un poco mas y pasar un buen rato, allá les veo.


Si sientes que la vida no te sonríe......hazle cosquillas.
 

#10 2014-04-20 17:20:17

potoquita10
Membre
Registrado: 2012-01-12
Mensajes: 119

Re: Como decorar el estudio si tengo poco presupuesto?

Yo lo q hago es como la mayoria, con las misiones y despes cando mi estdio es un lio de objetos y ropa voy a mis cosas marco para q me aparescan solo las qe estan el estudio y me pongo a mirar que me gustaria qe se quede alli, que quisiera tener en otra habitacion y si no se donde meterlo tengo el desvan (en calquier momento explota mi desvan) si visitan mi estdio veran que muchas habitaciones estan desacomodadas. ouf


Soy Lo Que Soy, Un Sueño Y Una Pesadilla...
No miresss
 

#11 2014-05-03 06:13:56

ladyvalentina
Membre
Registrado: 2012-01-26
Mensajes: 36

Re: Como decorar el estudio si tengo poco presupuesto?

yo hago lo mismo que la mayoria MISIONES y asi ganas de mas y no tenes que ir comprando y gastando


soy quien soy
y tu
se quien eres
 

#12 2017-07-07 20:59:05

abril21
Membre
Registrado: 2008-11-04
Mensajes: 466

Re: Como decorar el estudio si tengo poco presupuesto?

Ya di mi opinión pero puedo aumentar que también se puede aprovechar la época de descuentos y los happy day!, días especiales en que requerimos estar atentas para cazar los regalos (dando clic en "Obtener" o algo asídice el botón ) y toda oferta en la que haya muebles.

Además también hay regalos super lindos que de repente nos da Sara  a modo de calendario, primero era sólo en época de navidad, ahora ha puesto uno en verano, hay cosas muy buenas, entre ellas muebles lindos, para obtenerlos debemos ir al calendario y dar clic sobre el número del día en que non encontramos y de inmediato se agrega a tu inventario.

Modifcado por abril21 (2018-07-09 03:56:30)


En la sección recreo hay muchos temas para conocernos un poco mas y pasar un buen rato, allá les veo.


Si sientes que la vida no te sonríe......hazle cosquillas.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson