No estás identificado.
Se que no te interesa, pero, odio sentirme confundida 
se que no te interesa, pero...alguien llamo a la policia,* sospechando de ti y sacando poco a poco el cuchio de cirujia facial y lo pone en la espalda* 
Se que no te interesa... Pero probablemente fue esa mosca *Señala un saltamontés* Esa mosca te mira de forma rara 
se que no te interesa pero estoy practicando el Preludio en Do menor de Bach(BWV 999) :3
Se que no te interesa pero hoy no me siento bien 
Se que no te interesa, pero...Siempre tengo la curiosidad de POR QUE SIEMPRE LA GENTE ESTA CONECTADA A ESTA HORA!!!!! DDDX
Se que no te interesa, pero creo que es porque.. Amh.. <Yo.. Claramente si se la razón pero no quiero compartirla *Huye y se lanza a un volcan de aktchap*
Se que no te interesa, pero...el akchap esta roto asi que tendras que decirmelo si o no
*saca un espada y destruye todos los transportes publicos de kechup, y todos los transportes de emergencia* DIMELO DE UNA VEZ!!!!! 
se que no te interesa pero hoy fui a la escuela e_e y llegue tarde(Me dijeron que era las 8:30 pero resulto ser a la hora de siempre ;3;)... pero fue genial me dieron todas las clases que quería(Matemáticas y ciencias avanzadas :3) y ahora me voy a comer :3
Se que no te interes, pero...yo no voy a empezar el cole hasta el mes 10 VIVA!!!
¿Darte qué? Te aviso que el ketchap no necesita transporte... El kitshup flota c:
se que no te interesa, pero...*saca el movil y llama a alguien* pero si me dices por que la gente se conecta esta hora...*De repente viene un gran camion que tiene escrito (Kechup gratis para todos!!!) y un hombre me da el control remoto para el camion ^·^* te dare 200.000.000 kilos de kechup a cambio de que me digas por que se conecta a esta hora 
Hmmm... Bueno... Se que no te interesa, pero... *Sube a una gran grúa y se lleva el camión* xD
Se que no te interesa pero no tengo mucha tare que hacer y pocas ganas 
Se que no te interesa, pero...mi colegio no es normal, tnemos demasiadas vacaciones y...nosotros empezaremos en 1 mes y medio VIVA MI COLE :D
Por cierto suponia que ivas a robar el camion ¬_¬asi que afloje los tornillos de la gruya, ahora mismo habra un tsunami XD *corre rapidamente y entra en un elicoptero pribado* Nos vemos ;D
Aww T_T Meh.. Se que no te interesa, pero como cualquier espada hecha de manteca voladora zombie de ketchup, me iré flotando para evitar el tsunami 
Se que no te interesa, pero me voy a la cama
Se que no te interesa, pero...Quiero unas vacaciones de 6 meses que sean 2 veces al año X) y tambien me voy a dormir adios nos vemos seguramente a las 7 de la mañana ;D
Se que no te interesa, pero yo aun ni he cenado xD
Sé que no te interesa, pero quiero que regresen las vacaciones Dx
se que no te interesa pero ya quiero comenzar clases *u*
Se que no te interesa, pero me acabo de comprar una pulsera chuíiiisima jajaja
Se que no te interesa, pero odio las clases e.e
Se que no te interesa, pero...Ya todo el mundo lo odia se a contajiado por el mundo X)
XDDD