No estás identificado.
Vi unos comentarios de Ca123456 y creo a resuelto una gran duda.
Los codigos sean de donde sean sirven para todos los bancos. por lo que yo k tengo banco de Venezuela, puedo comprar codigos a chicas de España con solo insertar el codigo, es genial !!!!!
Modifcado por 3rika (2013-07-01 16:35:05)
Chic@s tengo un problema E comprado 3 codes mediante sms y me pone clave con formato incorrecto
Modifcado por wapa-41 (2013-08-21 12:19:13)
Hola, podría alguien resolver mi duda?
Soy de Argentina y ya compré códigos varias veces, pero hace mucho que no lo hago, es cierto...
Quiero aprovechar las misiones del 6to aniversario, pero ¡ya no recuerdo cómo utilizar el banco! D:
Es decir, lo que no recuerdo es cómo introducir mi número de teléfono. Lo probé de mil maneras, con el 0, sin el 0, con el 15, sin el 15, con código de área, sin código de área.... ¿alguien de Argentina (u otro lugar que sepa cómo funciona el banco acá) podría decirme cómo introducir correctamente el número?
¡Gracias! ^^
Por que la mitad del mundo dice (introducir el numero de telefono)XP
A ver eso es un SMS (mensaje) envias la palabra MOBI al numero 35711 (no se si puedo decir eso aqui en el foro) en fin lo envias y pagas 7,26$ y luego te daran los codigos que tienes que que poner en el pequeño cuadro del banco que pone (code) y hacer click en (Enviar clave) y ya, creo que eso es en españa (creo)
Corazones rotos, Ema :3
De igual manera funciona en mi banco ema
Hola, queria saber si creen que solucionaran el problema en el banco de Venezuela ANTES de que termine la mision, porque necesito comprar fee'z, pero por los mismos 16.80 que compraba antes 540f (que ahora no sale la opcion), ahora solo compro 500.. Entonces para saber si me abstengo de comprar fee'z ahorita..
1ema1 dijo:
A ver eso es un SMS (mensaje) envias la palabra MOBI al numero 35711 (no se si puedo decir eso aqui en el foro) en fin lo envias y pagas 7,26$ y luego te daran los codigos que tienes que que poner en el pequeño cuadro del banco que pone (code) y hacer click en (Enviar clave) y ya, creo que eso es en españa (creo)
Tambien puedes comprar menos por 1,50e y 4,50 (140 feez y 250)
a si? enserio? dime y si pago 15 centimos? (es la unica paga que tengo XD)
1ema1 dijo:
Hay dos servicios, uno es por mobi y otro por zong. Zong te pide introducir el número de teléfono y mobi enviar un sms con una clave. Al final terminé usando el de MOBI, aunque me salió mucho más caro :( Por lo menos pude terminar la misión.
gracias por la informacion :aomd_oeil:
Hola, alguien podría informarme si los códigos "expiran"?
Mi tío me envió 3 códigos de Argentina y quiero saber si no los pongo ahora, si no tendré problemas al cargarlos por ejemplo en 2 meses, 1 mes, no sé, cuando los necesite :)
Gracias!
si linda, los codigos saben expirar, yo te recomiendo no esperes mas de 1 semana, puedes consultar con tu proveedor del banco cuanto duran los codes pero he tenido reportes que por esperar los codes mandan mensajes de invalidos
Muchas gracias Nati!!! Los cargaré ahora por las dudas :) un beso!
Gracias! Y como todo servicio tiene problemas
@wapa-41 a mi me sucedió lo mismo, el problema se debe a tu computadora no a la página intente ingresarlo en otra, de hecho me sigue pasando, por lo que los códigos los ingreso desde el celular.
boku no puede vender codes en Colombia :( que desconsuelo, me falta poco dinero para completar la aventura pero no tengo feez
igual en venezuela lo peor es que compre 4 codes me los cobraron al cel y no puedo introducirlo s mi dollz boku ni el juego yy menos movistar me han respondido y yo quede si mis codes y con saldo menos a mi favor que molesta estoy.
Tottys ya Boku no existe en el Banco Venezolano, debes de Comprar code a traves del banco que estaba anteriormente, solo que no acepta Movilnet!
Para la compra debes de ir al Banco, Introducir tu numero telefonico, le das a confirmar / Aceptar, luego envias la palabra Pago al 2658 y te recibe rapidamente el pago!
keisibel dijo:
Tottys ya Boku no existe en el Banco Venezolano, debes de Comprar code a traves del banco que estaba anteriormente, solo que no acepta Movilnet!
Para la compra debes de ir al Banco, Introducir tu numero telefonico, le das a confirmar / Aceptar, luego envias la palabra Pago al 2658 y te recibe rapidamente el pago!
Hola Keisibel no se si a ti te está pasando lo mismo pero acabo de entrar porque Morena94 me dijo lo de la falla del banco y no me deja opción de nada, a todas las del Banco de Venezuela les está pasando lo mismo?
El problema no es ese, mi problema es que compre 4 codes tengo los codigos yy no los puedo introducir, aparte me aparece esto en mi pague movistar cobro lo 4 codes y me los envío y no los puedo introducir a mi tottys y banco Su compra:
OhMyDollz - 570 Fee'z: $6.960,00
Disculpe, por el momento no podemos acceder a este país.
Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Envie 3 mensajes a contactar con los 4 codes para que sean ellos quien me ayuden y aun no me han leido voy a perder la mision y no por no tener si no porque no los puedo introducir el banco sigue diciendo su compra:
OhMyDollz - 570 Fee'z: $6.960,00
Disculpe, por el momento no podemos acceder a este país.
Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Por favor ayudaaaaaaaa
morrigan26 dijo:
keisibel dijo:
Para la compra debes de ir al Banco, Introducir tu numero telefonico, le das a confirmar / Aceptar, luego envias la palabra Pago al 2658 y te recibe rapidamente el pago!Hola Keisibel no se si a ti te está pasando lo mismo pero acabo de entrar porque Morena94 me dijo lo de la falla del banco y no me deja opción de nada, a todas las del Banco de Venezuela les está pasando lo mismo?
http://imageshack.com/a/img802/5093/adsy.jpg
Así me pasa a mi pero en Colombia
Exacto no me deja acceder y ya compre solo que como los introduzco si no me da la casilla
Aparte el banco me sale en colombia y yo soy de venezuela y no me deja cambisr a mi banco
Amiga Tottys, creo que el problema de nuestro banco tiene que ver con lo que está pasando en el país aún no lo se, pero desde lo del dolar buff.. se cerró esto y Sunny si me parece raro que falle allá Será que no nos van a arreglar el banco me mueeeeeeerooooo.. de todos modos estoy como Tot, envie un mensaje a feerik a ver que me responden, pero es bastante preocupante si me entero de algo pues aviso igual pido si llegan a saber algo avisen