No estás identificado.
Hoy es uno de esos días en que ¡Hola Michu! ¿Que diablos haces detrás de Zelit?, por cierto, ese policía que se acerca hacía aquí... no parece muy feliz e.e, meh, mejor me voy a alimentar a Aslán con Kepchá-falso :3
Hoy es uno de esos días que... ¡Diablos! D:< *Le arroja ketchap a Delfina* Meh, no hago mucho, veo una obra de teatro ¿No te has dado cuenta? ....
Renunciare a ser tu espada si me sigues delatando 
Hoy es uno de esos días donde gracias a las palabras de Delfi hemos podido arrestar la más peligrosa asesina a suelo kepshariana de todos los tiempos : Michu...*musica de suspenso* Michu-espada!!! ò.ó
Hoy es uno de esos dias que... Meh, volveré, ¡Algún día volveré para asesinar más mostazos! Oh, espera.. Yo no soy a única que asesina mostazos.. ¿Que hay de Delfina? D:< Incluso les ha enviado un passepartout envuelto en llamas para acabarlos 
Delfina es inocente , solo atentaría contra la mala música y las papas fritas.
Hoy es uno de esos días donde estoy casi segura que Michu ve a Yellow Mellow xD
Hoy es uno de usos días ne los que me enamorooooooooooooooooooooooooooooooo
Meh ¿Que es Yellow Mellow?
Hoy es uno de esos días en los que zelit me deja una duda existencial 
Gracias ;-;
Hoy es uno de esos días, donde no he estudiado para mi examen que es en 1 hora .-.
Hoy es uno de esos días en los que estaba haciendo la tarea, y me olvide e.e
En Argentina ya no hay vacaciones
No hasta el verano xD
Hoy es uno de esos días donde he tomado todo el día, para escribir 4 paginas enteras, para el primer punto de mi trabajo practico.. Y me falta hacer 5 puntos más e.e a todoe sto, debo entregar el trabajo practico el lunes o miercoles :v 
Yellow mellow es una vlogger, que dice meh todo el tiempo xD buscala. Hoy es uno de esos dias en que ire a salvar a mi espada mientras Zelit duerme ¡Muajajajaja!
Hoy es uno de esos días en los que Delfina em salva(? Luego de 1892983 días aquí encerrada... xD
Hoy es uno de esos días donde la Mostaza se disfrazo de kepshap y Michu se vio engañada!
Hoy es uno de esos días en los que comere shalea para curarme 
Hoy es uno de esos días en los que me gustaría tener un celulat con internet para no aburrirme en lo recreos :v
Hoy es uno de esos días en los que llevo mi portatil con juegos a la escuela, para no aburrirme en los recreos xDD *Lleva la portatil desde hace 1 semana*
Hoy es uno de esos días donde solo quiero dormir y no levantarme hasta el fin de semana x.x
Hoy es uno de esos días en los que debería practicar matemáticas para mañana y no lo hago 
Hoy es uno de esos dias de dolor de cabeza
Hoy uno de esos días que tengo mas hambre de lo normal 
Hoy es uno de esos días que entro más tarde al cole, y en vez de practicar para matematica, estoy aquí en el foro e.e
Hoy es uno de esos días donde instalo vocaloid en mi portatil