No estás identificado.
Hola mis dollz.
Como ya la mayoría sabe, el cumplemos de Sarah y aniversario de OMD está proximo, por esa razón nuestar querida Sarah esta preparando una entrevista en vivo!
Para esta entrevista necesitamos saber cual es la mejor hora del día en la que nuestra sección española esta On Line, dejen sus comentarios indicando cual les parece el mejor momento para ustedes y obviamente no se pueden perder ese momento, habra algunas sorpresas para nuestras dollz mas activas.
Y chicas no se pierdan de conectarse todos los días, habrán mas regalos y sorpresas que nunca!!!!!
Atentas!!!!!
La mejor hora es en la actualización, ya que en ese momento se ve a mas de la mitad conectada trabajando sus dollz... 
que emocionante!!!! Que divertido será!!!!.... Yo me suelo conectar a las 19:00 o 18:00 (También pensando en otros paises:) hora española por supuesto. Ya que aquí en España a la 1 o 12 de la madrugada lo veo algo exagerado...
que impaciente!!!
Modifcado por escarchacristal (2013-08-19 18:19:45)
En la actualización estaría genial para mi! Pero... No creo que sea lo mejor para las jugadoras españolas y tampoco para sarah xD así que yo diría que las 18:00 - 19:00 horario francés seria lo mejor :3
A mi me da igual la hora
Ya que me paso el dia conectada
A la hora que sea estare jejeje
a mi también me parece que en la actualización.
Por favor , poner las hora España, o la equivalencia de la hora que quieren que sea la entrevista, pero con la hora de españa, ejemplo si en Perú quieres conectarte a las 10 am, tendrás que decir, que quieres que la reunión sea a las 17 h o 5pm (porque hay 7h de diferencia)
Se elegirá una hora conveniente para todas, españolas y latinas!!!
Besos
Yo preferiria a las 17 pm es buena hora creo yo :3
A las 17 Hrs estaría bien
(Horario español)
Mhh.. Yo soy de Argentina, y generalmente me conecto entre las 16:00 y 20:00, generalmente me quedo hasta 18:00 y vuelvo a entrar cerca de la hora de la actualización.
Creo que entre una o tres horas antes de la actualización nos vendría perfecto para tod@s 
Yo diria que cerca de las 15:00 - 17:00 hrs es buen momento pero si lo hacen por la noche asi como a las 23:00 hrs (no mas tarde por favor .__.) tambien estaria bueno...:)
Yo casi siempre trato de estar conectada a la hora de la actualización para trabajar a mis dollz. 
Yo me conecto todo el dia, pero puede que no podre participar, odio los lunes 
Modifcado por 1ema1 (2013-08-20 11:21:05)
Yo casi siempre me conecto entre las 14:30 a 18:00 Horario Argentina ;3
Porque por la mañana, voy a la esc :3
Haaa! que emoción!
Aunque yo no se si podre verla, pues yo solo puedo en la mañana o en la noche ya que yo voy a la escuela en la tarde (normalmente de 1 a 9 de la tarde estoy ocupada en eso)
y entro aquí hasta las 9:30 horario México.
Pero todo depende...si es entre semana o fines de semana, porque los fines si puedo todo el día... ok solo los sábados..xD.
Así que yo propongo que sea un fin de semana, pues es cuando casi todos los jugadores estamos desocupados :D
Y ya por ultimo yo diría que hicieran la entrevista en la mañana...como a las 10 a.m. horario México (17 p.m. horario español)
desde la 11:oo de la mañan asta las 14:00
A la hora de la actualización 
Una pregunta... ¿A qué se refieren con la hora de la actualización?
------
A mi me gustaría que fuera después de cenar como a las 22:00 o por ahí 
Significa a las 00:00 (24horas) 12:00 (de la noche) ya sabes a esa hora se activan las cosas desactibadas Ej: el trabajo, las entradas gratis a los juego de OhMyGames, los votos...etc...y la verdad yo no soy un vampiro para quedarme toda la noche esperando y menos las 12 pasadas 
Modifcado por 1ema1 (2013-08-20 20:57:56)
Gracias 1ema1 jeje
Me lo estaba imaginando, pero como tenía dudas me parecía mejor preguntar jaja 
de nada 
Pues a mi me encantaría que esté en el rango de 1:00pm a 4:pm Horario peruano. Después tengo universidad :s
O sería genial que alguien grabara la versión para luego verla >-<