No estás identificado.
No pasa nada wendy-chan, si tenemos gusto similares no te voy a prohibir que pongas el mismo vestido que yo jaja
qué bonito Samimartinez!!! de qué tienda es?
es este 
Modifcado por nadeshikoh (2013-06-19 23:55:01)
Es de un coqueteo viejo, de Gossip girl, ese es el vestido de Serena..
Bueno a mi igual me gusta mucho este vestido:
es muy hermoso 
a href="http://es.ohmydollz.com/img/big/17034.png">http://es.ohmydollz.com/img/big/17034.png este me super super encanta..
pero no lo tengo por que no ahorro 
De todos los trajes orientales que Feerik ofrece este es sin duda uno de mis favoritos 
Oigan...tengo una duda...exactamente cuando termina el concurso...
Ya se que son 10 días y empezó el 10 de este mes...y que termina básicamente mañana
Pero exactamente en que momento o más bien a que hora? xD
Tengo la misma duda que tu jajaja
Creo que será antes del cambio de dia (00 horas de Francia)
justo acaba a al cambio de hora entre el dia 20 y 21, ya mismo pongo la ultima imagen del evento 
Genial...espero que esto tenga un gran final 
subida la ultima imagen....
40. Una pregunta abierta, cual es tu habitación favorita y por que? todas las respuestas tendran 1 punto y estara disponible unas 8 horas
Mi habitación favorita es nueva caledonia porque me encanta el diseño que tiene dicha habitacion,tiene todo lo que me gusta mar+vegetacion+una linda casita >.< por eso la amo tanto aunque tambien me gusta la habitacion submarina y el acuario pero me decanto mas por la antes mencionada 
Mi favorita es la habitación Palacio Real, porque era el cuarto indicado para representar a Turandot y el principe Calaf; en ella tambien se encuentra la decoración oriental con la que gané el Ohmyestudio.
Espero con ansias su ampliación
Jajaja...que cosa más difícil...^^U
Vale, a mi me encanta la habitación "Globo Aerostático" puesto que tiene un estilo steampunk que realmente me encanta, tiene un estilo original y entre toda la sección de fantasía es la que realmente me parece más original y grandiosa, aparte he esperado a que saquen una nueva misión en que den esta habitación, pues es la que más deseo obtener :3
A mi me encanta la habitacion de navidad por que simplemente adoro la navidad todos sus detalles 
Modifcado por morena94 (2013-06-20 08:55:13)
Mi habitacion favorita es la villa elite, porque, es muy moderna, ademas la decoracion que tengo alli me encanta y es lo mas parecido, a mi gusto, de la vida real...(:
Mi habitacion favorita es la del castillo encantado ya Que me gusto mucho como me quedo la decoracion y ademas fue a primera habitacion que consegui 
a mi me encanta el jardín, porque es enorme, porque hay muchísimas cosas para decorarlo a tu gusto (piscina, huerto, muñecos de nieve...) , porque cambia de estación, y porque me encanta el aire libre!!! 
Mi habitación favorita es la África porque yo me encantan los animales especialmente os de la África. Me gusta las ropas e decoraciones usando pieles de animales sea verdadero o falso.
Mi habitacion favorite es la playa, me encanta la playa, soy muy playera jaja
Vamos con algo de memoria....
41. Cómo se podia obtener este bello gatito?