#226 2013-06-15 15:09:51

morena94
Membre

Re: Participa del nuevo concurso las Rapidollz!

voy a contar la misión de navidad star

nuestra doll es una chica huérfana que vive con su tía lyla que la odia cuando cumple los 16 años descubre que su tía es mala y huye y es salvada por 2 yetis que la llevan a una casa donde la esperan 4 criaturas que son papa noel el hada de los dientes el conejo de pascua y el comerciante arena .
después de un largo viaje llegamos al castillo en donde nos espera una trampa de mi tía lyla , y cuando me doy cuenta puedo convertir lo que toco en oro .
me enfrento con mi tía y la convierto en una estatua de oro
después de haber salvado al mundo regresamos a casa a celebrar la navidad

#227 2013-06-15 15:23:40

aazula
Membre

Los juegos de combate:

Los Mayas no se habian equivocado, el fin del mundo fue el 21 de Diciembre. Toda la tierra estaba envuelta en un caos ocasionado por la furia de la naturaleza, la tierra estaba tan agrietada que se formaron nuevos continentes. Nuestra dollz vive ahora en un mundo muy peligroso, y mas duro que el anterior. Pero aun así existe una jerarquía las personas de "elite" quienes acabaron con toda su familia. Y ella ahora solo tiene un nuevo objetivo Venganza

#228 2013-06-15 15:27:49

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora

Una chica le hace el favor a su amigo Aaron de realizar una entrevista con el mecenas de su estudio de arte. Es Bradley Walker, el multimillonario de Walker Enterprices . Pasada la entrevista, ella concerta una sesión de fotos, en donde el flechazo se hace más evidente. Durante la exposición, la atracción entre los dos es para ella casi irresistible. Al dia siguiente ella lo encuentra tocando el piano, la melodía es muy triste. Es un alma que sufre por dentro- piensa ella. Después la invita a un baile de máscaras; el clima de lujo y glamour la tienen un poco mareada y se dispone a salir tomar un poco de aire,él saca su lado controlador. "Nunca vuelvas a hacerme esto"- la amenazó. Esto es duro para ella y, con lágrimas en los ojos, se separan. Las semanas siguientes son difíciles para ambos y se reconcilian. Finalmente él le presenta a su familia y, pasada la velada el la cubierta de un barco, le propone matrimonio y ella acepta encantada.   

#229 2013-06-15 15:27:50

nadeshikoh
Membre

La mision de halloween,Un antiguo castillo sobresale en la línea del horizonte de OMD City. se puede llegar a él solo a través de un pequeño sendero en el bosque lleno de espinas y zarzas. Muchas leyendas terroríficas rodean al lugar. En otras palabras, es el lugar perfecto para asustarse. Para tener sensaciones aterradoras antes de Halloween; Judas, Ben, Ely y yo decidimos ir a visitar el lugar... Estaba tan asustada, pero recuerdo cada detalle de todo el lugar, era como si estuviera en una pesadilla. Afuera estaba húmedo y hacía mucho frío. Y el clima no se volvió un poco mas cálido hasta la mañana siguiente. Una cosa es segura: Pesqué un resfriado. Desde esa noche, me siento enferma y no he podido comer nada. A lo largo del dia no e hecho mas que encontrarme con mostruos aunque talves  no sea todo tan grave y pueda llegar a un final acorde conmigo

#230 2013-06-15 15:36:40

MeryJet
Membre

noelialove123 dijo:

es (chica) una rica eredera. Lo que ella desconoce esque detras del prestigioso nombre de su padre ya fallecido se encuentra un villano.... El que el fue y el que se vengó.Misteriosas fechorias ocurren en la ciudad y ella decide poner cartas en el asunto mientras acude a una fiesta , y asi vengarse de su padre para rematar.... Pero lo que  no sabe esque su padre era un villano tambien , y esto lo descubre justo despues de acabar con el joker. panterwoman.

Joeh haberlo cambiado un poquito xDDD

#231 2013-06-15 16:12:07

hinamori-chan
Membre

aomd_bravo  genial, quiero participar

..--<3I-LOVE<3--..

#232 2013-06-15 16:19:18

jusvely
Membre

yo elegi la mision de princesa moderna.
en esta mision nuestra doll es una princesa aunque se niega rotundamente a su destino, su abuela es la mujer que la instruye pero parece que nuestra doll lo hace todo mal en una rabieta insulta a su abuela y esta la encierra durante todo el fin de semana en una habitacion. la siguiente semana al tener mejor comportamiento nuestra doll tiene permiso para salir con su mejor amiga a la que le confiesa que esa enamorada de un chico llamado victor luego siguen hablando y burlandose de la familia sin saber que la grababan, al llegar a casa la vuelven a castigar, aunque con la ayuda de la chica que le lleva la comida consigue escaparse para ir a la fiesta de cumpleaños de su amiga pero cuando llega se encuentra con que su amiga esta besando a victor y por si eso fuera poco al llegar a su casa el castigo es aun mayor ya que un paparazzi la ha seguido todo el tiempo. la llevan a una isla y la dejan alli durante dos meses. finalmente reflexiona y decide aceptar su destino como princesa y futura reina. (eleji esta historia porque mi marido se llama victor love )

#233 2013-06-15 16:52:59

stelina
Membre

star  Elijo la aventura de la diosa griega porque la historia me gusto mucho y porque fue de las pocas historias de aventura que leí xDD(solo la resumi con un final ya que fue el que obtuve yo):
Cada año se escoge a una joven para convertirla en diosa,nuestra dollz ,residente de Olympia, siempre ha deseado ser la elegida y tras una serie de pruebas muy duras consigue ser una de las elegidas.
Al llegar al Monte Olimpo conoce a sus nuevos profesores que la enseñaran a convertirse en una diosa,también conoce a sus compañeros y se enamora perdidamente de un joven llamado Alazonei.
Alazonei y ella pasaban una linda tarde juntos cuando de repente de las profundidades del infierno aparecieron titanes,arpías y más criaturas horribles,nuestra dollz huía con su amado pero se dio cuenta de una cosa su hogar estaba en el Monte Olimpo,no podía dejar las cosas así...soltó la mano de su amado,lo que no sabía es que esta sería la última vez que lo vería.
Apresurada corrió al Monte Olimpo y con sus poderes derroto a las criaturas malvadas,los dioses agradecidos la convirtieron en diosa.
Al fin había conseguido su sueño pero siempre se preguntará que fue de aquel amor perdido.

Modifcado por stelina (2013-06-15 16:54:31)

”Aunque estes triste, SONRÍE siempre. Quién sabe si alguien se enamora de tu sonrisa.”

#234 2013-06-15 17:11:14

ashleyau
Membre

Bueno yo contare la misión de Veterinaria sin fronteras:

Esto trata sobre el Calentamiento Global y los animales en extinción, a pesar de ser una misión, también  trata de llevarnos un mensaje...

Es Una Mujer (Doll), Que va Hasta el Fin Del Mundo (Prácticamente) A Buscar Los animales en extinción  (Peligro de Desaparecer  ), Y A explorar los Mas Bellos Paisajes del Mundo  , que la lleva a cumplir su roll de ser llamada una Veterinaria sin Fronteras..

La Misión:

En la Misión se Compra una serie de atuendos(Ropa) Objetos (Animales, Paredes etc..)

Se Responde a la actual encuesta, el animal que obtenga más votes sera adoptado virtualmente por el equipo de OhMyDollz para ayudar a las actividades de la WWF : una organización internacional de protección de la naturaleza y el medio ambiente, creada en 1961.

Termina esta misión antes del Viernes 14 de junio a las 12h y gana muchísimos regalos :
- Animales interactivos que pueden ser grandes o pequeños según como lo deseen !
- La nouvelle pièce “Chine” à retrouver dans le thème “Voyage”.
- La pizza “Nueva Caledonia” (o su extensión si ya posees la pieza) la encontrarás en el tema “Viaje”.

Esto Nos enseña a que Protejamos Nuestro medio Ambiente, Por que si no lo cuidamos Nos puede hacer Daño a Nosotros Mismos, Gracias OHMYDOLLZ Por tan Importante Misión.

A falta de amor? Comida :3

#235 2013-06-15 19:51:45

conini
Membre
Web

Yo resumiré La Aventura "Cuentos de Hadas"

Una chica a la que le encanta leer, en especial el libro de su padre, descubre un día que el libro ya no tiene palabras ni cuentos, un pequeño duende le explica que debe experimentar los cuentos de su libro con "un toque moderno" para salvar las historias.
Luego de pasar por varias historias -Cómo blancanieves, cenicienta, caprucita roja, rapunzel, etc- deberá reescribirlas de nuevo para ganar lectores.
En la última historia podías comerte la manzana y seguir a la otra historia, o no hacerlo y cumplir tu "deseo" de ser una princesa y que tu novio sea el príncipe de persia xD

aomd_bisous

Solo se tu misma.

Artista Novata en Ilustración, Literatura y Fotografía.

#236 2013-06-15 21:03:29

samimartinez
Membre

Yo resumire la mision cuentos de hadas:

Una chica es muy aficionada a los libros, pero una vez se queda dormida y despierta y sus libros estan en blanco! Alli aparece un duende para decirle que como la gente no lee mas libros ni cree en cuentos de hadas, las historias han desaparecido, y como ella cree, le corresponde ayudarle a revivir las historias para que las personas las lean y crean de nuevo, la lleva a ser la Bella durmiente, Rapunzel, Cenicienta, Blancanieves, Caperucita roja y la de las 1001 noches para que ella cuente las historias y ayude a los otros a creer..

#237 2013-06-15 21:46:02

wendy-chan
Membre

Misión Carpe Diem.

La historia ronda en que tu dollz esta totalmente perdida en un mundo de materialismo y sin valor, si bien tiene todo lo que ella desea: una pareja den sueño, una casa preciosa y una exitosa carrera profesional. Pero, un día se preguntó qué deseaba realmente en su vida y decidió dejarlo todo para viajar durante un año. Y así fue como comió en Italia donde conoció a grandes artistas, viajas a Indonesia para estar cerca de la naturaleza. Al final tienes que elegir. Si irte con la persona que amas (Nueva Caledonia) o seguir en esa búsqueda espiritual (India).

#238 2013-06-16 00:23:31

camiss16
Membre
Web

Mision halloween
Un antiguo castillo sobresale en la línea del horizonte de OMD City. Puedes llegar a él solo a través de un pequeño sendero en el bosque lleno de espinas y zarzas. Por supuesto, leyendas terroríficas rodean al lugar. En otras palabras, es el lugar perfecto para asustarse. Para tener sensaciones aterradoras antes de Halloween; Judas, Ben, Ely y yo decidimos ir a visitar el lugar... Estaba tan asustada, pero recuerdo cada detalle de todo el lugar, era como si estuviera en una pesadilla. Afuera estaba húmedo y hacía mucho frío. Y el clima no se volvió un poco mas cálido hasta la mañana siguiente. Una cosa es segura: Pesqué un resfriado. Desde esa noche, me siento enferma y no he podido comer nada.

"El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado.
El miedo hiere más que las espadas."

#239 2013-06-16 18:35:11

dallasbeauty1001
Membre

Participo.
Lo siento por mi mal espanõl, yo no soy española.
Adiós.

Modifcado por dallasbeauty1001 (2013-06-16 18:37:27)

Hola a todas.

#240 2013-06-16 18:36:12

dallasbeauty1001
Membre

Compartilhei todas las imagenes en el facebook, penso.

Hola a todas.

#241 2013-06-16 18:40:35

dallasbeauty1001
Membre

Que es OMD?
OMD es um juego de moda, estilismo y decoración de suas dollz

Quién es Sarah?
Sarah es la creadora de OMD e administradora

Quienes son las administradoras de OMD?
Sarah, Noodle & Rutcifer

Modifcado por dallasbeauty1001 (2013-06-16 18:41:37)

Hola a todas.

#242 2013-06-16 18:43:59

dallasbeauty1001
Membre

Que habitación se regala en la misión actual?

Regala las habitaciones Nueva Caledonia & China

Hola a todas.

#243 2013-06-16 18:45:56

dallasbeauty1001
Membre

Cómo se obtiene la habitación Estudio Extendida?

Pasando el nivel 100

Hola a todas.

#244 2013-06-16 22:04:51

mariamartinez
Membre
Web

@dallasbeauty2001: No se puede hacer flood (mensajes seguidos)

Be happy! ~ Be yourself ~ Smile!

#245 2013-06-17 00:15:04

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora

@dallasbeauty1001, linda, como ya te dijeron, no al flood y segundo solo reciben puntos las primeras que responden, a no ser que sea una pregunta abierta como la ultima que publique, esa todavia sigue abierta hasta que escriba otra, chicas estense atentas que faltan pocos días para que el evento finalice y pondré muchisimas preguntas tanto en el foro como en el FB

Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos

#246 2013-06-17 00:51:57

ashleyau
Membre

Okas Mermaidnati:) aomd_bravo good ok

A falta de amor? Comida :3

#247 2013-06-17 06:53:55

tayler1
Membre

Princesa moderna
Trata de una princesa llamada Diantre que no era una princesa normal, porque era un poco torpe desde pequeña y descuidada era la oveja negra de la familia, a su abuela le daba molestias con sus faltas por que no la veía como una princesa hecha y derecha, por lo que dudaba estar con el cargo real, lo malo que era la única heredera a la corona  por lo que deberá escoger en aceptar el cargo de princesa y gobernar o vivir lujosamente en un penthouse.

#248 2013-06-17 09:57:18

dallasbeauty1001
Membre

mermaidnati dijo:

@dallasbeauty1001, linda, como ya te dijeron, no al flood y segundo solo reciben puntos las primeras que responden, a no ser que sea una pregunta abierta como la ultima que publique, esa todavia sigue abierta hasta que escriba otra, chicas estense atentas que faltan pocos días para que el evento finalice y pondré muchisimas preguntas tanto en el foro como en el FB

:( Lo siento.

(Yo tengo un mal español)

Modifcado por dallasbeauty1001 (2013-06-17 09:57:34)

Hola a todas.

#249 2013-06-17 12:33:27

dallasbeauty1001
Membre

Veterinaria sin fronteras:

Se trata de lo Calentaniamento Global y nesa epoca los animales estan en perigo. La chica va a salvar los animales em peligro de desaparecer. Los animales son entre lo panda, oso,...Y la chica va a viajar pelos mas bonitos paises del mundo. Nesta mission puedes ganar muchas cosas bonitas y dos habitaciones: Nueva Cacedónia o su extención y una nueva habitación (China).

Lo siento pelo mau español :)

Hola a todas.

#250 2013-06-17 16:03:36

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora

tranqui linda, no hay problema

Siguiente pregunta
24. A que tienda pertenece este objeto?
http://es.ohmydollz.com/img/big/37498.png

Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos

Pie del foro