No estás identificado.
Gracias Yusenny estaba en el jardin lo que buscaba ^^
Hola chicas,busco un vestidito blanco con florecitas arriba corto (para linsdey)(es el vestido q lleva Rutcifer y me encanta)
quisiera encontrar una escalera tipo c me gustaria saber si hay y en que tienda la puedo encontrar?? gracias de ante mano
estoy buscando unas alas de plumas en color azul oscuro, (como de angel más o menos), que estoy segura que vi unas hace tiempo pero no las he vuelto a encontrar, alguien me echaría una manita por favor :3 ?
El Vestido: Es Coleccionable de Mision
Las alas más o menos que conosco asi son: y estan en OMD Basic area de Accesorios parte de Imaginario!
Si no es esa no se cual seria!
Jesica no entendi de que tipo de Escaleras buscas! porque hay muchas y las que más sale más o menos por tu descripcion son las estilo caracol y casi siempre en Misiones, pero más o menos no se a que tipo de escalera, si la tiene alguna dollz me avisas y te digo ^^b
gracias Yus, no eran esas, son unas como las de la tienda Blood Roses pero en azul (las vi en una doll y ahora que las necesito no aparecen las desglaceadas xD), de todas formas gracias por intentar ayudarme ^^
yusenny dijo:
Jesica no entendi de que tipo de Escaleras buscas! porque hay muchas y las que más sale más o menos por tu descripcion son las estilo caracol y casi siempre en Misiones, pero más o menos no se a que tipo de escalera, si la tiene alguna dollz me avisas y te digo ^^b
yus yo diggo una que la estructura se podria decir que una media luna tienes mas o menos idea?
Más o menos si! Jesica! pero creo que no las hay asi, de todos modos si logro ver una te digo inmediatamente!
Saberpendragon, que raro unas asi, no recuerdo haber visto, pero vere que consigo
¿Alguien sabe si en algún lado venden suelos que sean arena o tierra desnuda de tonos azulados? estuve buscando, pero solo encontré arena amarilla xD
Si no hay da igual, compraré lo que encontré xd
Modifcado por rapunsel (2013-01-09 15:20:41)
Hola quisiera ayuda con una laptop color rosa, no tengo ni idea donde encontrarla y al quisiera para mi estudio.Agradeceria su ayuda.
En esta tienda hay unas:
Sección electrónico
-Computadoras/tabletas
En esta otra tambien:
En la misma sección :)
Modifcado por aazula (2013-01-19 22:48:17)
Hola!!!!! Alguien sabe qué pasó con la tienda Fia? No la encuentro!!!
La tienda Tia fue fusionada con las tiendas Byzantine, Manzana, Valiae y Coldy
Ahora se llama Stylist Center
hola, por casualidad me podrian ayudar con encontrar un ramo de flores que se pueda usar como accesorio'? es que hay muchas tiendas y no se en cual esta!
gracias por las respuestas! :D
Modifcado por carolinadoll (2013-02-02 01:08:20)
Hola @carolinadoll
En la tienda "Dollz Story"
Sección: Accesorios (no "accesorios de moda")
-Flores... Ahi encuentras unos cuantos
Tambien en la tienda OMD basics, en la misma sección, e igual en "Stylist Center" misma sección.
Saludos, espero averte ayudado n.n
Modifcado por aazula (2013-02-02 01:32:37)
waa!! :D gracias aazula:good: ya compre el que estaba en Dollz Story es hermoso! muchisimas gracias!
Alguien sabe de alguna tienda donde pueda encontrar una guitarra para mi doll? si alguien sabe me avisan ;) besitus :DDD
En la tienda inspiración hay ^^
hola a ver si alguien me puede ayudar con esto necesito una tarima, existe en alguna tienda?
Bueno, alguien sabe donde puedo conseguir un vestido de toalla?... Me refiero a una toalla pero para el cuerpo, así como cuando uno sale de la ducha
hola linda,si te refieres a este articulo
puedes encontrarlo en la tienda Basics en la sección Lenceria en la primera página
Gracias es justo lo que buscaba
Debo confesar que este tema es una de las ideas más ingeniosas que han tenido :') Yo quisiera preguntarles, saben de alguna tienda en la que haya vestimenta referente a Alicia en el País de las Maravillas? es que me embobé y ahora estoy a full con Alicia, si alguna sabe, espero su respuesta, Graciiias!
en la tienda cosplay hay, pero fijate en los objetos de Alicia que dan:
y hay tambien el vestido de la reina de corazones! :D
Modifcado por carolinadoll (2013-06-09 23:19:16)
Hola, quisiera saber si en algún lado de OMD (ya sea que haya salido en una aventura o algo) hay un espejo gigante (que cubre toda la pared) utilizado en los estudios de ballet para practicar.
Les agradecería cualquier info.