No estás identificado.
Hola Dollz!
El año 2012 termina esta noche!
Después de la participación de la hija de Papa Noél en nuestra Navidad, les presentamos un nuevo tema del desfile que los hará viajar a través del tiempo!
El tema para el primer desfile del 2013 será: 'Un atuendo de reina'
Los atuendos de las reinas cambian de acuerdo a la época y a los lugares, pero esta vez les proponemos enfocarse en los atuendos que fueron usados por las reinas del Segundo Imperio.
Los vestidos de crinolina eran un símbolo de prosperidad para las familias reales.
Podrían guiarse por los atuendos usados en 'Sissi Emperatriz', una película austriaca de 1956 protagonizada por Romy Schneider.
Todas y todos deben lucir encantadores en este desfile. Reflejar la clase y la nobleza a través de un vestido de crinolina.
Es fácil participar, solo deberás crear un atuendo inspirado en el tema de esta semana. De ti depende ser muy original para ser electa la Miss de la Semana!
Esta semana para crear tu atuendo, deberás utilizar :
- 2 objetos de la tienda Cannes
Recuerda :
- Para validar tu inscripción, deberás utilizar como mínimo 8 objetos.
Mucha suerte y diviértanse mucho en OhMyDollz !
Buscaré mi faja, mi cancan y mi crinolina ^^
No me gusto el Tema! Asique! Paso!
A mi tampoco me gustó el Tema, a parte yo no soy muy de desfiles! De todas formas les deseo mucha suerte a las que participen!
hay este tema no va a ver de mucho agrado hay q vea que crearan pero aqui se vera de todo!! FELIZ AÑO 2013 CHICAS DIOS LES DE MUCHAS BENDICIONES.
Lista e inscrita
Modifcado por turandot (2013-01-01 16:13:04)
Claramente turandot... el atuendo es BELLÍSIMO, intentaré participar pero creo que será díficil competie contra tu lindo diseño
turandot dijo:
Lista e inscrita
http://i1254.photobucket.com/albums/hh6 … 0f918b.png
Tu atuendo es bellisimo! Te ganarás varios votos míos! Espero que ganes! Mucha suerte!^^
Que bonito vestido turandot ^^ mereces ganar:star: !!
Me gusta este tema y esta lindo tu vestido turandot
Bueno yo iscribí un hada :P
Bueno no es tan lindo como el de turandot xD pero hay quiere verse bonito
Modifcado por aazula (2013-01-01 21:05:05)
con las completita, pero finalice mi diseño, me estaba inspirando en Isabela II de España, pero no encontre muchas herramientas que me ayudaran, asi que esta mi inspiracion y mi propueta
Objetos Cannes
he visto muchas dollz con el mismo vestido, algo me dice que alguien inscribio todas sus hadas
Modifcado por aazula (2013-01-02 02:01:45)
Bueno, yo si las vi pero me imagino que las dollz decidieron usar esos vestidos basados en el tema que segun Ruth debe ser "pero esta vez les proponemos enfocarse en los atuendos que fueron usados por las reinas del Segundo Imperio." pero más del 50% de las concursantes no veo que lo hallan respetado
Curiosamente veo que el mismo problema hay en los desfiles frances e inglés... creo que debieron mencionar desde el incio que este era un desfile de reinas del segundo imperio como tema para no dejar abierto el tema a confusiones.... y creo que las dollz con ese vestido verde encajan perfectamente el tema aunque no me parece muy glamoroso(cuando lo diseñaron les falto brillo) y por eso no lo use(eso... y q no es azul)
mermaidnati dijo:
Bueno, yo si las vi pero me imagino que las dollz decidieron usar esos vestidos basados en el tema que segun Ruth debe ser "pero esta vez les proponemos enfocarse en los atuendos que fueron usados por las reinas del Segundo Imperio." pero más del 50% de las concursantes no veo que lo hallan respetado
![]()
Curiosamente veo que el mismo problema hay en los desfiles frances e inglés... creo que debieron mencionar desde el incio que este era un desfile de reinas del segundo imperio como tema para no dejar abierto el tema a confusiones.... y creo que las dollz con ese vestido verde encajan perfectamente el tema aunque no me parece muy glamoroso(cuando lo diseñaron les falto brillo) y por eso no lo use(eso... y q no es azul)
jajajajajajaja lo que paso fue que le falto inspiracion solo las inscribieron por inscribirse ya que aun aqui no habian colocado las bellezas de vestidos que he visto hasta ahora las felicito chicas hay grandes y hermosas propuestas
Este es el atuendo que he hecho para el desfile
ese vestido esta bellisimo carlota
carlota21 dijo:
Este es el atuendo que he hecho para el desfile
http://3.bp.blogspot.com/-0BqdeDFDzBo/U … .14.07.png
Me gustó muchisimo también! Te voto en cuanto te vea! Suerte!
esperemos que gane alguna que lleve un atuendo acorde, pero, me imagino que por las vacaciones, no han habido descalificaciones; así que me temo que chicas como Turandot, que está preciosa su doll, no ganarán en favor de alguna que no tiene idea de que es un polisón.
bueno yo voy en lugar 39.... y me esforce con mi vestido, espero que carlota21, aazula y turandot esten en mejor posición que yo porque se nota que invirtieron mucho esfuerzo y creatividad en sus diseños
Yo tambien espero que haya mejor resultado! Pero Kaiaulin! Ya ando activa! asique, que se cuiden las que hacen las cosas mal eh!
Y pues yo hoy dare algunos votitos espero me salgan:
Turandot, Carlota, Merma, azula y sakura-Sakura que entro secretamente al desfile! luego traigo traje, que esta hermoso eh!
aazula dijo:
Me gusta este tema
y esta lindo tu vestido turandot
http://i.imgur.com/fTwsy.png
Bueno no es tan lindo como el de turandot xD pero hay quiere verse bonito
Ganaste!
mariamartinez dijo:
aazula dijo:
Me gusta este tema
y esta lindo tu vestido turandot
http://i.imgur.com/fTwsy.png
Bueno no es tan lindo como el de turandot xD pero hay quiere verse bonitoGanaste!
Si :O no pense que iba a ganar xDD anoche estaba en la posición 9. ¿Porque turandot no esta en ninguno de los primeros 3 lugares?
Lastimosamente estaba en un lugar diferente! Trate pero las que ivan delante de ella muchas cumplian!
Solo descalifique a las que ni parecian de vestido!
Desde cuando una reina lleva pantalon , las inscritas asi pos ufff! yo no pude hacer más puesto no me fije la hora y ya iva a terminar el desfile!
Por suerte logre descalificar a las que ivan en 2º y 3º puesto, ya que, No ivan acorde al tema en ningun sentido!