No estás identificado.
sakura-sakura dijo:
Para que nos quejamos si siempre es igual
No entiendo, nos quejamos y quejamos y quejamos y como para que? para dejar en claro que nos quejamos?
Jajajaja! la verdad paso con el diseño anterior, y que paso? todas nos tuvimos que acostumbrar al nuevo diseño!
Que quiten el quien soy? Lo dudo! quitaran lo demás menos el quien soy...
Que es Copia! Y cuando es que no hay copias en todo lo que se llama Internet?, que ellos piden Originalidad, y que? Todas las web's lo piden y da lo mismo, por que al final resulta que algo se copia de algo!
Por Dios ya! Esperen al menos a que salga y se Quejan, para que al final las quejas paren a ser historia como siempre!, Ellos no quitaran nada, quitaron el vip por simplemente conveniencia, pero esto no lo quitaran, si fuera asi lo hubiesen hecho desde un principio, tomarnos en cuenta para elegir el diseño, que va! cuando ellos nos toman en cuenta para algo?, simplemente apenas nos leen!
Ya dejemos de soñar, las empresas son asi para todo! pocos siguen la opinion de los demás! se toman atribuciones que mejor les plasca y presto! si te gusta bien, y si no, pues igual acostumbrate!
Es Igual Siempre!
No creo que nos estemos precipitando quejándonos, porque (al menos yo) solo me estoy quejando de que el diseño es un plagio, no del diseño en sí, ya que para eso primero hay que probarlo, y hasta ahora creo que he dicho que me gustó.
Para mi no todos los juegos son lo mismo. Ninguno es igual a otro, al menos todos lo que probado, han sido muy diferentes entre sí. No entiendo como puedes apoyar y promover la copia, porque tú no creas que haya creatividad no significa que no exista.
Y si tu te quieres callar porque crees que no te van a escuchar, es tu decisión, pero deja a las demás expresarse, deja que intenten ser escuchadas, están en su derecho si quieren decir que algo no les gusta, no todo el mundo se rinde, tú no puedes pedirles que se callen. ¿Acaso esta prohibido soñar? ¿esta prohibido tener esperanza?
Además, si no quieres, no nos leas y listo.
-----edito----
Acaban de cambiar el diseño xD
me siento un poco... rara navegando por la web ewe
Modifcado por rapunsel (2013-01-07 12:02:56)
OH DIOS MIO! PERO QUE ES ESTO? DDD: pues nada que yo estaba chateando con una chica en el foro fraces cuando me encuentro con esto? es...es... No me gusta DD: retiro lo dicho en la foto se veia muy lindo y too...pero...pero no es asi ;ww; y ensima la doll no esta centrada *se va a llorar por ahi*
En eso concuerdo, lla doll no esta centrada, me molesta muchisimo, no puedo guardar mi doll estando al final de la habitación aunque quiera... aghh! tenía la esperanza que se pudiera mover al menos x.x espero que eso lo puedan arreglar, no me gusta nada, se desperdicia un cacho de habitación :S
Aunque debo de admitir que el quien soy se ve muy bien. Me acabo de pasar por el de Kuri y se ve fenomenal xDD
Bueno, las cosas que no me gustaron mucho fueron que primero que nos han reducido como 10 px del ancho del quien soy, hace que los layouts se vean "apretaditos" xD y tampoco lo puedo agrandar, cosa que me molesta.... lo mismo con el espacio para comentar, me molesta que sea tan minúsculo, a mi me gusta ver todo el texto que escribo y ver errores de redación, y con eso no puedo, o al menos de me dificulta mucho xD ya de ants agrandaba todos los cuadros, y ahora ya me fastidiaron eso xD
Y como dije arriba, no me gusta nada, nada, pero nadaaaa que la doll no este centrada ewe
También unos errores que ví es que el link del foro esta mal, pone es.ohmydollz.com/forum/ cuando en realidad es es.ohmydollz.com/foro/ si intentas entrar a la otra dirección no se puede ewe y que el texto "top estudio" tapa el número de votos xd
Lo que si que me gustó son los colores, se me relaja la vista, ya estaba arta del fuscia de antes, no me gustan los colores llamativos xD
Y también me encantó el efecto "trasparente" que hay con los menús, porque el fondo que hayas eleguido para tu estudio se les ve por detrás *O*
En general (sin contar el tema del plagio) me gusta bastante, salvo algunos detalles, pero eso supongo que es solo la costumbre :3
PD: ¿soy yo o nuestros videos y música ya no estan? :O eso no me gusta TWT!!
Modifcado por rapunsel (2013-01-07 12:58:36)
me gusta mucho pero debo adaptarme a los nuevos formatos, links y que ya no vere en la esquina los tops como antes salian, ahora solo se ve un top resumen en News.... espero adaparme, todo se ve bonito ecepto que se descuadraron las letras de mi QS
Bien, como habrán supuesto, he esperado a ver el nuevo diseño para comentar. Ya saben eso de que es mejor hablar sabiendo. Y opino de que:
NO NO NO ¿Pero que le han hecho?
Lo único bueno
-El intento de innovar. Los cambios suelen ser buenos.
- El enorme estudio.
Lo malo:
- Es un plagio.¡Un plagio!. Cuando cierren OMD, por que como las cosas sigan así, lo van a denunciar, creo que colgaré un foto con un claro y precioso "LO DIJIMOS PANDA DE INCAUTOS, PARA QUE DIGÁIS QUE EL CLIENTE NO TIENE LA RAZÓN"
- Es más difícil. Demasiado. Yo me puedo acostumbrar, pero a las nuevas les va a echar hacia atrás la dificultad.
- Hay que hacer muchos cliks. Demasiados.
-Un desorden enorme en todo la pag.
-Demasiada publicidad de los eventos.
- Un enorme espacio en el lado izquierdo, que hacen incomoda la visión de el quien soy y demás.
-No veo el estado, por lo que los habrán quitado (Si alguien sabe donde está retiro lo dicho)
-Ese color blanco me quema los ojos. Lo digo en serio. Prefería el color de antes.
-Los layouts ahora vienen justo. Disminuyeron el tamaño del quien soy.
- ¿Se puede saber donde están mis vídeos? Gracias, me habéis estropeado un artículo para la gaceta. (Si alguien los encuentra, que me lo diga)
-Mala señalización. De todo en general.
Desilusión tremenda. ¡Ah! Para las sumisas de " ¿por qué os seguís quejando?" Cuando se quejáis vosotras, lo respetamos. No vayan de santas. Decimos lo que queremos con argumentos. No critiquen. Que eso en mi país está muuuy feo ;)
OMD HA PERDIDO SU ESENCIA
A decir, que esto no me gusta. Se fueron chicas con lo del VIP (No han vuelto) no quiero ni saber cuantas se irán con el incómodo-revientaojos diseño.
Modifcado por kurisuki (2013-01-07 13:42:35)
Querida Kurisuki, opino lo mismo, este diseño es dañino para los ojos *se frota los ojos*. Ni pensar que los colores brillantes puedan afectar a las más pequeñas, esto me recuerda al caso pokemón que sucedió en Japón, en donde niños inocentes padecieron de convulsiones por ver el programa (no recuerdo si era en la serie o en el video juego).
No puedo soportar la vista por mucho tiempo en la pagina de presentación, no quiero que esto merme mi salud visual y me obligue a usas gafas.
Así es mi gran Turandot. Esto nos costará unas gafas. Es tan.....-.-.... brillante!
Desde mi último mensaje ya pasaron más de 2 minutos y el estudio se demora en cargar (y eso que estoy usando el Mozilla).
Tacaños! No dejaron un espacio decente para el quien soy, que ahora se ve disminuido a la mitad.
Me quejaré en el server francés
Modifcado por turandot (2013-01-07 14:24:29)
._. ese pajarito le dijo mal a sarah 
MAL MAL MAL!
Aunque no se cumplieron mis malos presentimientos sobre los layouts, se cumplieron los del QS que es pequeño y TODO esta para el lado derecho, y al lado izquierdo en blanco (supongo que sera para publicidad)
Me decepciona mucho
Edito : Concuerdo con @aazula al decir que el pajarito le aviso mal a Sarah
Modifcado por natiali15 (2013-01-07 16:08:33)
el pajarito bebió más de la cuenta y estaba pedo
Quizá fuí un poco dura ¿no?
jajajaj si @saralovato1 xD
A todo esto quien me dice donde esta el diario?
no lo encuentro, lo ví hace poco pero se me olvido donde estaba
Esta imitación va demasiado lejos, a las que han estado en ***doll, miren esto:
(abrir nueva pestaña para ver grande)
Modifcado por meye95 (2013-01-07 16:21:41)
DDDDDDDDDDDDDDDDD: ¡Oh dios, no!
@aazula se encuentra cuando vas a los mensajes arriba a la izquierda pone escribir en mi diario intimo pues clicas,y ya es normal sobre los comentarios,espero haberla ayudado
Edito:@meye95 eso es star u odm?
Modifcado por saralovato1 (2013-01-07 16:33:33)
Oh por Dios, eso es llegar al extremo
@saralovato1 Gracias no lo encontrava 
amaral1 dijo:
Ah bueno queria comentar un poquito mas.. no les parece, que el diseño es parecido a el de *****doll y un par de juegos mas?
Si yo también creo que se parece a sta rdoll.. Nosé, Me gustaba el antiguo diseño, lo que más me gusta es el estudio ^^
Hoy que entré pensé que me confundí de juego. No me quede en *doll porque es bien confuso y alborotado y ahora que entro me encuentro con esto 
me pone maintenance en cours (Mantenimiento en curso)
Quiza lo quiten!!
WTF?!?!?!?! XD Está totalmente copiado, eso ya sobra... Me gusta el diseño, y poder verlo distinto, pero eso de los regalos?!?!?!? En serio, es demasiado.
Por otra parte, como he dicho a mí me gusta, pero creo, y esto va ejem... por alguna que yo me sé, es totalmente respetable e incluso apropiado que la gente se queje si no les gusta. Si no se lucha por lo que se desea es muy improbable que se consiga. Si las sufragistas y las mujeres ''rebeldes'' de su época no se hubiesen quejado, nosotras todavía seguiríamos siendo los trapos de los hombres ;)
Es fácil, por lo menos para mí es fácil pero eso no garantiza que a las demás les parecerá igual, lo que realmente me molesta es lo del plagio si fuese diferente a ***doll pero han copiado demasiado el diseño de esa página...
Por si me quieren agregar en star me llamo saralovato1,ya puestos.....
Edito:me lo hice hace muchohttp://www.stardoll.com/es/user/?id=143254250
Pero jamás lo usé
Modifcado por saralovato1 (2013-01-07 16:50:58)