No estás identificado.
Hola dollz!
Y seguimos festejando con una promoción especial en OhMyDollz!
Por 150 Feez, obtén 40$$$ en lugar de los 30 habituales!
Para aprovechar esta increíble promoción, ve al Banco!
Tienes hasta el Viernes 28 de Diciembre a las 2:00pm (Horario Francés) para disfrutar de esta magnífica promo!
Diviértanse mucho en OhMyDollz!
Cambiare todos mis feez ^^
ya cambie todos mis fee'z, solo espero que no hagan un pack en los que ocupe fee'z
Sii
Lastima que cambie todos msi feez por vales de regalo Ugghh
Debo aprender a ahorrar mis feez
...
Venga me vienen de maravilla! ya que...Puedo terminar la mision sin gastar muchos feez!
cambie pero solo lo necesario... algo me dice que ya mismo viene un pack o una venta flash
Venga me sirvio para terminar la mision de una hada que tengo justita para este tipo de cosas!
Me pregunto si en enero, antes de la rebajas habra otra promo para que la pueda aprovechar, porque en esta me piyo sin feez :(.
Si algun brujit@ lo sabe, que me diga o me de una pista, por favoor :( xD.
Modifcado por narya (2012-12-27 09:35:41)
La brujita Lae! es la unica que pega esas cosas! jajajaja!
Soy mala Bruja jajajaja! mejor sigo regando Regalos y Lae sus predicciones! xD jajajaja!
Vienen la rebaja de las habitaciones y el descuento de las tiendas hasta el 30% (adios descuento de 50%)
Y una misión moderna (de esas que nos hacen gastar los $$)
turandot dijo:
Vienen la rebaja de las habitaciones y el descuento de las tiendas hasta el 30% (adios descuento de 50%)
Y una misión moderna (de esas que nos hacen gastar los $$)
Y como lo sabes?
Modifcado por mariamartinez (2012-12-27 13:36:21)
Por eso extendieron el cambio de feez a $$$... ya que eso solo dura 24Hrs y ahora va a estar hasta el viernes...
En serio? Sin promo en enero y encima sin rebaja del 50%
Me temo que no podre comprar mucho, no puedo conseguir feez para antes de que termine esta promo, asi que ya fue.
noooooooooo y yo justo me acabe como 2000feez en PV snif snif pensaba que no iba a haber casi nada en OMD y me gaste todos mis ahorros, si viene algo caro no me va a alcanzar con mis ahorros
estaba a punto de comprar un par de $$ mas y se esfumo el cartel u.u asi que me quede sin comprar mas $$ (igual compre bastantes
Quéeeeeee?!?!?!?! sin 50%?!?!?!?! Si lo llego a saber no compro He comprado 10 codes para tener todo el dinero que tengo ahora solo por el 50 %!!!! T____T
Estoy segura de que lo habrá :3 pero antes habrá un 30% y después del 50% una aventura.
¡MUAJAJAJA! yo ya no quiero comprar más codes .___. siento que desperdicio el dinero... Seguiré ahorrando aunque no tengo ni 200$$$ T______T
meye95 dijo:
Estoy segura de que lo habrá :3 pero antes habrá un 30% y después del 50% una aventura.
No sé yo eh? La última rebaja que hubo de no sé qué (Creo que la tienda Egipcia) no recuerdo ver el 50%, sólo el 30 :l y no compré nada pensando que llegaría el 50... T___T
Si lo llego a saber sólo me gasto 5
mariamartinez dijo:
Y como lo sabes?
![]()
No es necesario ser brujis para saberlo, busca en las novedades publicadas entre fines de diciembre y quincenas de enero, pero de los ultimos dos años. Deducirás que las noticia se parecen o se repiten.
narya dijo:
![]()
avychuelaaaa dijo:
Quéeeeeee?!?!?!?! sin 50%?!?!?!?! Si lo llego a saber no compro
T____T
Pero de donde sacan tanta cosa? :'D
No sean negativas que a lo mejor se llevan una buena sorpresa pronto ;D
*
turandot dijo:
Vienen la rebaja de las habitaciones y el descuento de las tiendas hasta el 30%
*
meye95 dijo:
Estoy segura de que lo habrá :3 pero antes habrá un 30% y después del 50%
bien a ahorrar! por si las moscas!
laellani dijo:
*______* Siii!, gracias a Laellani ahora tengo esperanzas de que podre comprar y gastar compulsivamente en enero!! xDD
Modifcado por narya (2012-12-29 09:38:19)
laellani dijo:
narya dijo:
![]()
avychuelaaaa dijo:
Quéeeeeee?!?!?!?! sin 50%?!?!?!?! Si lo llego a saber no compro
T____T
Pero de donde sacan tanta cosa? :'D
*turandot dijo:
Vienen la rebaja de las habitaciones y el descuento de las tiendas hasta el 30%*
meye95 dijo:
Estoy segura de que lo habrá :3 pero antes habrá un 30% y después del 50%
*3* Menos mal!!! xD