#1 2015-02-02 10:00:39

sarah
Administradora
Registrado: 2007-07-18
Mensajes: 154
Web

Miss OhMyEstudio del momento!

Los 3 ganadores del desfile OhMyEstudio son:

Miss OhMyEstudio: yani-10 quien gana 150 $$$, el trofeo y un certificado de el "Mejor Diseñador"!

http://es.ohmydollz.com/img/cachedefileloft/es/2041363.png

Segundo lugar: link16 quien gana 100 $$$

http://es.ohmydollz.com/img/cachedefileloft/es/2040727.png

Tercer lugar: marta-swag quien gana 50 $$$

http://es.ohmydollz.com/img/cachedefileloft/es/2041361.png


Muchas felicidades a ellas!

Puedes ir a admirarlas en las Top OhMyEstudio de la semana.

Nos vemos dentro de 2 semanas para elegir a la nueva Miss OhMyEstudio!!

 

#2 2015-02-02 14:34:47

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: Miss OhMyEstudio del momento!

No suelo decir esto; pero no me gustan los resultados, vi escenas mas trabajadas y ordenadas a mi parecer ouf

En fin, ¡Felicidades a las ganadoras! :)

 

#3 2015-02-02 21:12:07

glorianereida
Membre
Ubicación: El País de Nunca Jamás
Registrado: 2013-01-12
Mensajes: 164
Web

Re: Miss OhMyEstudio del momento!

Hola! mang  Los estudios que ganaron cumplen las reglas y eso está muy bien, pero para mi también había otros estudios más lindos y muy bien decorados, como por ejemplo el de Aazula, que era muy acogedor; el de Bell1s01 que me encantó; el de Pegy que también estaba re lindo; el de Argentina-bella donde todo estaba bien combinado; el de Love94, que era cálido y tierno; y el que más me gustó que no lo encontré entre las más votadas y no me acuerdo de quién era (en el que había mucha madera, y se veía un comedor detrás de unas cortinitas transparentes rosadas con brillitos), sin duda esos fueron los mejores, te daban ganas de estar ahí calentita al lado de esas chimeneas!... Y es mentira que "nunca gustan los resultados si no eres la ganadora", para algunas será así pero para otras no. Yo no me quedé muy conforme con la decoración de mi propio estudio, asi que no me pongo mal si no gano, porque a veces se que podría haberlo hecho mejor.

Modifcado por glorianereida (2015-02-02 21:19:04)


"Si el plan A no funciona recuerda que el abecedario tiene 26 letras más" :)
 

#4 2015-02-02 22:27:31

wendy-chan
Membre
Ubicación: Pokémon
Registrado: 2009-12-19
Mensajes: 625

Re: Miss OhMyEstudio del momento!

Lamento si hecho más leña al fuego, pero tengo mi opinión, y es que al menos el segundo y tercer lugar incumplían las reglas al tener objetos regalos de amigos y regalo de la gaceta, respectivamente. Y sin mencionar el hecho de que casi son la misma escena. La verdad no me molesta mucho que ganen escenas tan poco trabajadas, lo que si molesta es que descaradamente alguien diga "El esfuerzo que inviertes en hacer tu escena me interesa poco, hay que tener amigis, amigis y tu solo tienes originalidad y dedicación" (Ok, lo admito, esto ya me lo estoy tomando con humor xD)

Hemos tenido este mismo problema en el Desfile OhMyDollz con las participantes que piden votos cuando ni siquiera cumplen las reglas.

Algo que me estaba preguntado es que si se podría hacer un tema donde podamos mencionar a las "Joyas" como dice Argentina-bella, tanto de Ohmydollz como Ohmyloft, parecido al que hacen en el foro francés (perlas del desfile, o algo así se llama), así podríamos mostrar alguna clase de reconocimiento a esas personas y de paso que sepan que la comunidad aprecia su esfuerzo.

Modifcado por wendy-chan (2015-02-02 22:32:29)


           “Tal vez para los demás fue algo insignificante, pero para mí fue especial”
 

#5 2015-02-02 23:05:00

argentina-bella
Membre
Registrado: 2011-07-14
Mensajes: 3

Re: Miss OhMyEstudio del momento!

SSSSSIIIIIII, que buena idea! Me encantaría una sección en el foro para publicar las "perlas del desfile" (de ambos) como en la version francesa... tuve la suerte de estar varias veces con Sunansol ahí y se siente muy lindo ese reconocimiento :P

 

#6 2015-02-02 23:08:45

nina-wolf
Membre
Registrado: 2010-10-24
Mensajes: 395

Re: Miss OhMyEstudio del momento!

La ganadora de desfile de modas amapolawestern es la misma que gano este desfile de estudio, efectivamente, esto no va a parar hasta que nos sancionen y cancelen los desfiles, porque de otra forma esto no va a a parar, ya tengo mucho años en el juego y no he participado en el desfile de estudio porque la mayoria de las veces estoy consciente de que no cumplo con los requisitos, y de buenas a primeras una misma persona se adjudica todos los premios que claramente no se merece, si vi estudios lindisimos que ubicaban una escena calida y acogedora y vote por ellos, no los veo ganando en este momento, es lamentable. norm


aomd_bisous Buen final de año!!!aomd_bisous
 

#7 2015-02-03 02:34:49

selenebj
Membre
Ubicación: «✞ London
Registrado: 2011-01-25
Mensajes: 408

Re: Miss OhMyEstudio del momento!

Ha sinceridad no me gustaron, se ve que fue simplemente para salir del paso ya que constan de "Amigas"& pedidera de votos "masiva" lo cual es un poco molesta e incomoda. Me hubiese gustado que diseños mas esfuerzo. Me encanta la idea de las "Joyas/perlas del desfile".
 

 

#8 2015-02-04 00:55:07

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: Miss OhMyEstudio del momento!

-Gracias glorianereida por mencionarme ^^-

No me atreví a decirlo desde el inicio, pero al parecer todas lo notaron, la misma persona ganó los lugares esta vez.

Y no me molesta no haber ganado ni un lugar, lo que me molestó es que muchas se esforzaron y realmente hicieron cosas muy creativas y escenas muy bien trabajadas, y la cuestión no es de que "al menos gane alguien que cumpla." Pienso que se deberían tomar medidas con respecto al asunto desde ya, para no caer en el problema del Miss Ohmydoll.

Y sería estupenda la sección Joyas/perlas. :)

 

#9 2015-02-04 11:26:15

izawii
Membre
Registrado: 2010-11-16
Mensajes: 62

Re: Miss OhMyEstudio del momento!

Lástima que en este desfile no tuvimos la oportunidad de reportar los estudios como en el desfile de moda se reportaron a quienes incumplian, los resultados hubiesen sido diferentes.
sad

Es una pena que estas cosas pasen, ya que la gente se desanima a participar o los esfuerzos no son considerados. Me encanta la idea de las perlas/joyas del desfile. Honor a quién honor merece
ok

Modifcado por izawii (2015-02-04 11:26:30)


"This is my design"
 

#10 2015-02-04 17:53:51

sunansol
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2008-11-07
Mensajes: 83

Re: Miss OhMyEstudio del momento!

Primero, querida AmapolaWestern, tu mensaje aqui es tan absurdo que solo inspira risa... pero me voy a tomar la molestia de responderte. si te sentiste tocada por algunos comentarios es porque sabes que es verdad... envidia no tenemos ya que muchas de aqui ganamos ambos concursos mucho antes que vos siquiera llegaras a este juego y a diferencia tuya los ganamos en buena ley porque lo mereciamos. Todo lo que dije desde mi otra cuenta (argentina-bella) es la verdad... simplemente me desagrada la gente como tu que actua de ese modo tan bajo y encima miente y responde con insultos. Ya me he puesto en contacto con feerik para que tome medidas contigo. AL menos esto sirve para que te des cuenta que podes pretender engañarnos pero que no lo haces porque conocemos este juego mucho mas que vos... todos los ultimos desfiles de ohmystudio los has ganado haciendo trampa y con todas tus dollz... ah! y en el foro no se escribe con mayusculas ;)

JAJAJA perdon tengo que editar, esto me supera... lean los cariñosos mensajes que me dejo en argentina-bella... pero mas que nada miren las caritas de las dollz y los horarios en que los dejaron... es evidente que es una misma persona "entrar a una doll, insultar a argentina-bella, salir, entrar, insultar, salir, entrar, insultar salir y soy tan viva que nadie se dara cuenta y creeran que son distintas personas"..... en serio, querida? mejor porque no te buscas una vida y te ocupas de tus hijos? Chau! (dejo los mensajes para su deleite personal, chicas)


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/10957563_1621280411426907_4502123656740402793_n.jpg?oh=dad8c38e898c6f381574c7528cc1817b&oe=554D31BA&__gda__=1431004906_c258aa39c8a37223e59c36687bb2e7d3

Modifcado por sunansol (2015-02-04 18:17:04)

 

#11 2015-02-04 19:09:06

sunansol
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2008-11-07
Mensajes: 83

Re: Miss OhMyEstudio del momento!

jajaja Si, la verdad que tenes razon, Selena... te juro que en los años que llevo aqui nunca habia visto nada igual... y mira que vi cosas  XD

 

#12 2015-02-04 19:27:10

narya
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2010-10-23
Mensajes: 838

Re: Miss OhMyEstudio del momento!

A mi esta chica me hizo el mismo "acoso" que a Sunansol en los comentarios, porque en el post pasado dije que se hacían trampas, ni siquiera me referí a ella...

La cuestión es, que esto no puede quedar así, ya ha incumplido demasiado normas del foro y también nos ha insultado a varias personas, yo la denuncié hace un tiempo, pero aún sigo esperando a que la baneen.

 

#13 2015-02-04 20:00:10

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: Miss OhMyEstudio del momento!

haber haber chicas... no quedamos la vez pasada que ya no ibamos a llenar el post con estas cosas, estoy con ustedes sobre el hecho de que hay acoso en los desfiles... malsa participantes y otras que hostigan para conseguir votos... pero basta con banear y denunciarlas, incluso si me avisan con tiempo puedo banearlas definitivamente de lso desfiles para que no vuelvan a concursar... pero obvio con justos reclamos.


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#14 2015-02-05 03:35:49

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Miss OhMyEstudio del momento!

No estuve pendiente de los desfiles últimamente, pero solo el último me parece un tantito "acogedor", los demás no veo que los muebles combinen, ni creatividad. No los veo como calificantes, pero en fin.
Para apoyar no hace falta incumplir reglas, señorita Amapolawestern.. ¡Animo chicas! En el próximo a lo mejor no se repite gai

Modifcado por michu136 (2015-02-05 03:37:11)


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#15 2015-02-05 14:08:24

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: Miss OhMyEstudio del momento!

querida nina, como dije, puedes denunciarla por los insultos para que la baneen, la sancion dependiendo de la gravedad va desde banear la doll 3 días hasta la expulsion de OMD, dependiendo de la gravedad y la recurrencia de la infracción.

Si es como dices que se la pasa insultandolas .... a mi parecer la pueden banear un mes del juego y eso incluye la direccion ip ... es decir que no podra conectar desde otra doll para hacer lo mismo.

pueden hacer la denuncia, directamente desde la ficha de la jugadora, por ticket, o enviandome un mensaje detallando todo el problema y con las imágenes que prueben lo que dicen.


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#16 2015-02-05 16:55:52

sunansol
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2008-11-07
Mensajes: 83

Re: Miss OhMyEstudio del momento!

Nati, la vengo denunciando publicamente con pruebas, incluso con capturas de pantalla hace rato... y no solo yo sino otras dollz que llevan tiempo en el juego y que son modelo de conducta como Nina-wolf y Narya (entre otras) sería bueno que la banearan con todas sus dollz al menos por un mes para que aprenda y recapacite... tambien para que libere los desfiles y a feerik de la estafa que esta haciendo en el ohmystudio y que deje de insultar y amenazar. Te pido formalmente que lo hagas, por favor.... la IP es evidente que la cambia para votarse en los desfiles.... (SI, se puede hacer, todos sabemos como, solo que no lo hacemos porque creemos firmemente que la gracia del desfile no es ganar a costa de cualquier cosa...)

Modifcado por sunansol (2015-02-05 17:14:25)

 

#17 2015-02-05 19:36:05

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: Miss OhMyEstudio del momento!

ok @sunansol, por favor publica aqui una de las imagenes de las agresiones que yo me encargo en hacer la denuncia formal y darle seguimiento para que no vuelva a ocurrir esto, creen qeu deberiamos habilitar una sección para denuncias de este tipo?


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#18 2015-02-05 19:42:05

sunansol
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2008-11-07
Mensajes: 83

Re: Miss OhMyEstudio del momento!

Me parece una buena idea asi no contaminamos este tipo de publicaciones del foro donde se anuncian cosas en las novedades :) Un poco mas arriba publique una captura de pantalla con algunas de sus agresiones y amenazas... si no se ve te la puedo pasar por privado. Mil gracias, como siempre Nati :)

 

#19 2015-02-05 20:48:43

narya
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2010-10-23
Mensajes: 838

Re: Miss OhMyEstudio del momento!

Si!, una sección para denuncias sería genial. Yo también tengo una captura con los insultos de esta chica, me dicen donde la posteo o envio para añadirla a la denuncia.

 

#20 2015-02-06 00:53:24

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: Miss OhMyEstudio del momento!

Ok, mañana creó la sección y ahí colocan las imágenes para engiarnlos a los administradores y ellosnefectuen la sancion


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#21 2015-02-13 04:02:21

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: Miss OhMyEstudio del momento!

Haber... Ya había dicho que no mas comentariosmd este tipo n l foro y menos grocerias... Ya sea atacándose o defendieneose, un comentario más y baneo del foro. Tenemos administración nueva, no sabemos que tan estrictos sean... No demos una mala impresión. Mañana me dedicarena borrar todos los mensajes de este post, no mas comentarios de quejas


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#22 2015-02-13 19:29:33

noodle
Administradora
Registrado: 2009-09-04
Mensajes: 240

Re: Miss OhMyEstudio del momento!

Se ha procedido a bloquear a una usuaria del foro debido a los mensajes que ha dejado... por favor eviten postear cosas negativas, con lenguaje obsceno u ofensivo.

 

#23 2015-02-15 16:48:20

lucyana24
Membre
Registrado: 2015-02-14
Mensajes: 2

Re: Miss OhMyEstudio del momento!

aomd_fan

 

#24 2015-02-18 13:47:04

wandatorres
Mod del Desfile
Registrado: 2009-02-22
Mensajes: 857

Re: Miss OhMyEstudio del momento!

Queridas compañeras de juego, me parece que estos comentarios tan subidos de tono no favorecen al juego, sabemos que hay una nueva administración y que sean recibidos por nosotras de esta forma no es bueno, ya que sabemos que la versión en español no tienen tantas jugadoras como la francesa y darles una impresión equivocada no tiene sentido ya que estos conflictos ya no habían sucedido mas, hay que pensar en las cosas buenas del juego como amigas que nos aprecian y las cosas bonitas que podemos tener y que seguro mejoraran, no me quiero hacer la santa, yo también doy mis opiniones fuertes pero procuro no sobrepasarme, todas podemos expresar nuestros disgustos en el foro porque para eso se hizo, tómense su tiempo y sustituyan malas palabras con mejorespalabras !
Gracias!


Un día a la vez!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
 

#25 2015-02-18 14:05:05

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: Miss OhMyEstudio del momento!

Estimada marta-swag... eres la misma usuaria que xamik, para la próxima intenta usar dos maquinas distintas, ambas expulsadas del foro ok  buen día


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson