#1 2014-06-02 18:48:47

noodle
Administradora
Registrado: 2009-09-04
Mensajes: 240

[Desfile de Modas] Alta costura Extravagante

Hola Dollz!
Alguna vez ha soñado con ser una de las más grandes diseñadoras del mundo? Ese es mi sueño desde la infancia...
Se dice que la probabilidad de llegar a ser un diseñador de renombre, es mínima, pero a veces la pasión por algo te hace superar todos los obstáculos!
Para mi sorpresa, he recibido un e-mail en el cual se me invita a presentar mi colección de alta costura extravagante en la semana de la moda!

Tengo dos semanas para preparar todo, podré lograrlo?

Tienen hasta el Lunes 9 de Junio a las 10:00 AM (horario francés) para crear su atuendo, así que aprovechen la semana!

Listos para tomar este desafío?

http://blog.feerik.com/wp-content/uploads/Dollz/Defile_de_mode/theme_defilemode.png

*Pre-requisitos:

- El atuendo de tu doll deberá ser de alta costura extravagante (atuendos pulcros, el ser extravagante no justifica los atuendos desordenados e inentendibles).
- El atuendo que elabores debe ser capaz de desfilar sobre una pasarela.


*Objetos permitidos:

- Piezas de vestimenta utilizadas como fondo para ocultar miembros de la doll y crear una nueva silueta corporal.
- Maniquíes utilizados como segunda piel.

*Requisitos:

Para poder inscribirte esta semana deberás usar:

- POR LO MENOS 2 Objetos de la tienda Amethyst http://www.ohmydollz.com/design/magasin/fr/amethyst-2.png


NOTA: Los requisitos de cada tienda deben ser CLARAMENTE visibles. No debes usar maquillaje o joyería u otros objetos pequeños no visibles como requisitos.
Serán tomados en cuenta como requisitos sólo los objetos claramente visibles como tops, faldas, pelucas, zapatos, accesorios de mano que se noten bien, etc.)

*Objetos prohibidos:

- Shorts y pantalones.
- Sombreros (sólo se permiten tocados pequeños).
-Tatuajes y piercings.
- Atuendos fantásticos.
- Usar segundos personajes (tu doll debe estar sola).
- Crear una escena alrededor de tu doll.
- Objetos alrededor de los pies de la doll.
- Atuendos ya elaborados (incluyendo los de los armarios y cofres mágicos).
- Regalos recibidos de tus amigos, gaceta y fiestas nacionales.
- Muebles u otros objetos que no concuerden con el atuendo-apariencia de tu doll.
- Alas de hadas.
- Los animales.


Se les recuerda que si no pueden seguir las exigencias del tema, es mejor esperar hasta el próximo concurso en lugar de ser descalificadas o baneadas del tema por no cumplir con este.

Asegúrate de que tu atuendo sea consistente y cumpla a totalidad con el tema antes de inscribirte.

También comprueba de que no hay objetos adheridos a tu doll que no quieras mostrar (objetos 'volando' cerca de tu doll).

Buena suerte y diviértanse mucho en #OhMyDollz !

 

#2 2014-06-02 22:22:37

indyana
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-01-25
Mensajes: 69

Re: [Desfile de Modas] Alta costura Extravagante

Busque al respecto de atuendos alta costura extravagante para darme alguna idea... nose si mi atuendo es algo extravagante aunque le falta mucho todavía me podrían decir si voy por buen camino!? o es un poco light...
http://i1235.photobucket.com/albums/ff432/tuconelyyoaqui/Dibujo_zps6aeedf6a.jpg?t=1401740527


Me di cuenta enseguida que para verte como yo quería era necesario empezar a cerrar los ojos.
 

#3 2014-06-03 00:50:56

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: [Desfile de Modas] Alta costura Extravagante

Me encanta el tema star ... indyana vas en muy buen camino, me gusta. aomd_bravo

 

#4 2014-06-03 03:00:28

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: [Desfile de Modas] Alta costura Extravagante

Yo no sé si participar :/
Pero si lo hago será con el siguiente atuendo, ¿Que les parece? :

http://www.subeimagenes.com/img/captura-de-pantalla-de-2014-06-02-21-57-52-982008.png


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#5 2014-06-03 17:43:53

indyana
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-01-25
Mensajes: 69

Re: [Desfile de Modas] Alta costura Extravagante

Gracias aazula!... guag ylianaotero que bonito esta tu diseño!!!


Me di cuenta enseguida que para verte como yo quería era necesario empezar a cerrar los ojos.
 

#6 2014-06-04 15:09:50

wandatorres
Mod del Desfile
Registrado: 2009-02-22
Mensajes: 857

Re: [Desfile de Modas] Alta costura Extravagante

ylianaotero, esta bonito, pero hay algo raro con los brazos, debes pulirlo mas


Un día a la vez!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
 

#7 2014-06-05 00:38:33

bell1s01
Membre
Registrado: 2009-09-02
Mensajes: 78

Re: [Desfile de Modas] Alta costura Extravagante

Un desfile muy interesante,suerte chicas!..gai


Que maravilloso es ser parte de Oh My Dollz..
 

#8 2014-06-05 17:41:50

love94
Membre
Registrado: 2011-12-02
Mensajes: 50

Re: [Desfile de Modas] Alta costura Extravagante

Que les parece el diseño de mi hada? Muy cargado e inapropiado para un desfile de alta costura?
https://24.media.tumblr.com/05bd09df781612ccf94a03ff247a6074/tumblr_n6pckoRf0u1rv1a9ko1_500.png

 

#9 2014-06-05 19:51:53

kitty2000
Membre
Registrado: 2013-03-25
Mensajes: 2

Re: [Desfile de Modas] Alta costura Extravagante

como lo diseño??
tengo que crearlo yo??
no puedo comprarlo?
aomd_bisous

 

#10 2014-06-05 23:29:18

anahi-galez
Membre
Registrado: 2014-04-03
Mensajes: 1

Re: [Desfile de Modas] Alta costura Extravagante

me ayudan soy primerisa en esto si no se cual es mejor https://scontent-b-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t1.0-9/10428497_565378806916355_2000788607377247216_n.jpg https://scontent-b-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t1.0-9/10402433_565378810249688_1043792622848170246_n.jpg
norm  magic

 

#11 2014-06-06 16:46:18

camiladebur
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2008-10-31
Mensajes: 201

Re: [Desfile de Modas] Alta costura Extravagante

Pasen, pasen y vean mi diseño en mi QS!

Pelo y Corset de la tienda Amethyst (requisitos)
Y la falda esta hecha con sombreros ganados en el Jackpot... 36 de ellos! Muy a lo Chris March.

Modifcado por camiladebur (2014-06-07 14:23:58)


Siente tu corazón latir... Si no late, no te preocupes, ya estas muerto.
Siente mi corazón latir... Si no lo sientes, no lo lamentes, hemos muerto juntos.

Mis Creaciones
 

#12 2014-06-07 01:29:48

wandatorres
Mod del Desfile
Registrado: 2009-02-22
Mensajes: 857

Re: [Desfile de Modas] Alta costura Extravagante

love94: Creo que es muy loco, le falta ser mas glamoroso.

kitty2000: Si debes crear algo original, que cumpla con los requisitos usancosas que tengas o compres, tambien puedes mejorar un vestido ya hecho.

anahi-galez: Debes crear un vestido nuevo, no te puedes poner uno sin modificaciones.

camiladebur: Me gusta mucho tu diseño, aunque no la peluca.

Modifcado por wandatorres (2014-06-08 16:07:36)


Un día a la vez!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
 

#13 2014-06-08 02:52:38

mestiza
Membre
Registrado: 2011-07-11
Mensajes: 177

Re: [Desfile de Modas] Alta costura Extravagante

Hola chicas!!,yo digo que leamos los pre-requisitos,es la clave para que llevemos al desfile un atuendo extravagante,de alta costura y digno de ser desfilado en pasarela.  star


Estamos creados con Amor!!!..Regala y comparte ese Amor.
 

#14 2014-06-09 09:35:11

ritsuchan
Membre
Registrado: 2011-09-07
Mensajes: 14

Re: [Desfile de Modas] Alta costura Extravagante

ouf Tarde y con prisa (?) pero salió mi atuendo lml ... visiten mi QS (del cual me excuso porque quedó horriblemente devastado por tantas pruebas pleur )
Hice algo que pienso"digno del capitolio" en una noche de gala de blanco y negro jaja xD

...
Espero que les guste aomd_bisous


Don't say "lazy"!
 

#15 2014-06-09 17:49:25

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: [Desfile de Modas] Alta costura Extravagante

suerte a todas mis queridas dollz :) que gane la mejor


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#16 2014-06-10 05:55:07

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: [Desfile de Modas] Alta costura Extravagante

Suerte a todas, lindas. No creo poder participar en ésto, pero bua suerte <3


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#17 2014-06-13 21:10:23

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: [Desfile de Modas] Alta costura Extravagante

haber chicas.... acabo de hacer unas descalificaciones..... primero pongo la definición del tema

Alta costura (del francés Haute couture) se refiere a la creación de prendas exclusivas a la medida del cliente. Alta costura es moda hecha a mano (sin el uso de máquinas de coser) desde el principio hasta el final, con telas de alta calidad, caras e inusuales. Es cosida con extrema atención al detalle y acabada por los costureros con más experiencia y capacidad, los cuales suelen usar técnicas a mano que consumen mucho tiempo. La traducción literal de la palabra couture es “confección”, pero también se puede referir a la moda, al coser, o a la costura1 . Comúnmente se usa también como abreviación de haute couture y se refiere a lo mismo en espíritu.2 La traducción literal de haute es “alta”. Una prenda de alta costura normalmente es hecha para un cliente, confeccionada específicamente con las medidas y para las posturas corporales del que la usará.3 Considerando la cantidad de tiempo, dinero, y habilidades que contiene cada pieza completada, se dice que las prendas de alta costura no tienen etiqueta de precio – en otras palabras, el capital es irrelevante. No todas las piezas de alta costura son hechas para vender. En lugar de eso, son diseñadas y construidas para la pasarela, como una exhibición de arte.

Segundo... veo que muchas inscritas no estan cumpliendo los requisitos:


*Objetos prohibidos:
- Shorts y pantalones.  <----- Dollz Descalificadas
- Sombreros (sólo se permiten tocados pequeños).
-Tatuajes y piercings.
- Atuendos fantásticos.
- Usar segundos personajes (tu doll debe estar sola). <----- Dollz Descalificadas
- Crear una escena alrededor de tu doll. <----- Dollz Descalificadas
- Objetos alrededor de los pies de la doll.
- Atuendos ya elaborados (incluyendo los de los armarios y cofres mágicos). <----- Dollz Descalificadas
- Regalos recibidos de tus amigos, gaceta y fiestas nacionales. <----- Dollz Descalificadas
- Muebles u otros objetos que no concuerden con el atuendo-apariencia de tu doll.
- Alas de hadas.
- Los animales.

se procedió a eliminar las dollz con acompañante, regalos, con escenas, pantalones y vestidos simples..... recuerden la definición de alta costura, colocar solo un cinturón a tu vestido no lo convierte en alta costura.... se que se acostumbraron estos meses a inscribirse sin importar las reglas pero tratemos de hacer justo el desfile, hay muchos trajes que veo que valen la pena y es injusto que las ganadoras sean aquellas que no han dedicado tanto esfuerzo en el diseño, ojo, repito... dedicar esfuerzo porque no necesariamente tienen que gastar miles de $$$


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson