#1 2013-10-05 21:22:10

glamour-club
Membre
Registrado: 2013-09-13
Mensajes: 65

[Concurso finalizado] ¡Luz, Cámara y Acción!

¡Hola hermosas dollz!
¡Luz, cámara y acción! ¿Quieres vestirte como una estrella? ¿Cómo una celebridad? ¿O interpretar a una? ¡Pues, hoy lo harás!

Concurso:
Se trata de vestirse como una estrella, como una celebridad, no hablamos de looks normales, hablamos como los de las celebridades!, si quieres puedes interpretar a una celebridad vistiéndose como ella.

Premio:
1ER LUGAR: 1 regalo + botón con movimiento + 34 puntos + 20% de descuento para comprar en las tiendas exclusivas del club.

2DO LUGAR: 1 regalo + botón con movimiento + 14 puntos + 15% de descuento para comprar en las tiendas exclusivas del club.

3ER LUGAR: 1 regalo + botón con movimiento + 10 puntos + 10% de descuento para comprar en las tiendas exclusivas del club.

*RECORDATORIO*
Podrás aparecer en nuestra REVISTA o TV NEWS o NOTICIERO! Si nos gusta tu look.

___________________________________________________________________________________

Reglas:
- NO se participará con 2 looks, SÓLO con uno.
- NO puede ser copiado de otra doll, tienes que ser ORIGINAL.
- NO se permite enviarnos mensajes sobre que quieres cambiar el look con el que participaste ejemplo: "No me gusta el look que escogí, asi que quiero cambiarlo".
- NO aceptamos sobornos de ningún tipo para que ganes en el concurso (YA VARIAS personas nos lo han querido hacer) (Si alguién del Equipo de GlamourClub, acepta sobornos de una doll, será echado, por favor avisar el caso)

¿Una duda en GlamourClub?: Contactate con Cathhh, Lilineth, YlianaOtero o Jessicaa.
¿Un problema con un premio de diseños, cómo botones etc..?: Contactate con Cathhh o nuestras dos asesoras de diseño, Solscian2 y Paauliinaa.

Saludos,
GlamourClub.
http://i39.tinypic.com/2nhf91j.jpg


Modifcado por glamour-club (2013-10-05 21:23:38)


Un divertido club en donde puedes hacer amigos y participar en nuestras actividades. ¿Qué esperas para unirte?
 

#2 2013-10-06 01:59:07

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: [Concurso finalizado] ¡Luz, Cámara y Acción!

Me gusta mucho el concurso aomd_bravo

Pero me gustaria hacer una pregunta.

¿Se le solicitó permiso a un moderador para publicar el concurso? quoi

Reglas<--

 

#3 2013-10-06 04:57:31

glamour-club
Membre
Registrado: 2013-09-13
Mensajes: 65

Re: [Concurso finalizado] ¡Luz, Cámara y Acción!

Sí Aazula,
Linda, cuando en un concurso se da de premio feez y dollz está prohibido anunciar amenos que lo diga un moderador y se ha a probado.
Si no dan ese tipo de premios, se permite que los usuarios lo puedan colocar.


Un divertido club en donde puedes hacer amigos y participar en nuestras actividades. ¿Qué esperas para unirte?
 

#4 2013-10-06 16:35:35

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: [Concurso finalizado] ¡Luz, Cámara y Acción!

Bueno, de ser asi, me gustaria participar aomd_bravo

 

#5 2013-10-23 22:40:06

missymissy
Membre
Ubicación: frutillitas
Registrado: 2010-12-01
Mensajes: 43
Web

Re: [Concurso finalizado] ¡Luz, Cámara y Acción!

dudas acerca del concurso:

-los vestidos deben ser imitando a alguna celebridad o como si nuestra doll fuera la celebridad en si.
-se deben usar vestidos de las q puedes conseguir en el juegounicamente o se puede diseñar/editar un diseño propio (dibujado por el/a participante)
-cuando termina (espero q aun no ) el concurso.

me gustaria paticipar pero soncosas q no me quedaban muy claras.

 

#6 2013-10-24 05:29:21

glamour-club
Membre
Registrado: 2013-09-13
Mensajes: 65

Re: [Concurso finalizado] ¡Luz, Cámara y Acción!

Hola hermosa.
Este concurso ya pasó, hace como 2 semanas.
Para inscribirte, enviáis un mp, y las dudas son con Cathhh o Glamourclub por mensaje.

GlamourClub


Un divertido club en donde puedes hacer amigos y participar en nuestras actividades. ¿Qué esperas para unirte?
 

#7 2013-10-24 05:48:49

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: [Concurso finalizado] ¡Luz, Cámara y Acción!

@Glamour-club, entonces para evitar que esto suceda, cuando tus concursos acaben, puedes dejar un mensaje en dicho concurso avisando que ha finalizado y pidiendo que alguna de las moderadoras lo cierren. Cualquiera de nosotras se encargará de hacerlo y ya no habrá confusiones, de acuerdo? ;)

Concurso finalizado.
Cierro tema.


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson