No estás identificado.
Le gustó? xD! Si quiere que le cambie el nick o algo, aquí estoy 8D Además de que siempre guardo copia de seguridad por si algo n_n [Solo trato de decir que no sería molestía xD!]
uh.. u.u yo no se hacer nada :_ no me podrian hacer una con esta imagen?
Modifcado por julieta (2011-02-28 23:49:40)
Bueno, intente hacer este pedido, ( El pedido de Julieta )... No se si te va a gustar, si no te gusta , decime , y veo si puedo modificarla.
me encanto !!! :)... decime asi te mando unos votitos preciosa gracias por tomarme en cuenta :)...
hola chicas mi pregunta bueno si se puede pero como yo hago el fonde de hormiga bueno parecen hormigas de pequeñas y en fila, como las hagos en bannershop o photofiltre bueno espero que me puedan decir. GRACIAS
Hola!! :) Chicas, me pueden hacer un botoncito de Tom McFly? Me encantaa (L) jeje
Me da igual la imagen, la que quieran
Graciaaas!!
Aca te dejo tu botón, es de mala calidad la imágen, porque no encontre otra , pero bueno, si puedo , y encuentro una mejor, te lo hago,!
Aca te dejo otro mas lindo :
Modifcado por anime-manga (2011-03-26 05:48:23)
Algun pedido?
Regalo este avatarcito por 10+ votos~
ilovethings5 dijo:
Algun pedido?
Regalo este avatarcito por 10+ votos~
http://i.imgur.com/GedPZ.png
me harías un avatar?? , el tuyo esta muy bien
Claro~
te hice uno con mi imagen a mi preferencia:
ilovethings5 dijo:
Claro~
te hice uno con mi imagen a mi preferencia:
http://i.imgur.com/sfwvr.png
wiiiiiiiiiiiiiiiiii k wappoooo muxassss gracias aun k = me blokean la cuenta por l de el desfile y no lo puedo usar mucho ,gracias wappa se te da bien hacer imagenes y de mas tienes talento ,besikooosss
holaa me podrias hacer algo con esta imagen:
o con otra de chobits
Hola Ays~ Yo tomo tu pedido :3 Te hice una firmita y un boton, si quieres algo mas. Avisa! ;D
Por si no te gusta, te dejo esta ;)
Modifcado por dianitaxhm (2011-06-29 02:10:30)
o me encantaaa
Chicas! Cuanto tiempo sin entrar por aqui... :)
bueno, me gustaria pediros algo... Alguien sabe hacer como un fotomontaje de mi y Justin Bieber?
ya sabeis, que salga yo y Justin en una foto, pero que parezca real :)
Esta es mi foto:
Y la de Justin que sea algo que encaje bien en la foto... Da igual cual sea, mientras que sea una imagen reciente de el :)
no se, que parezca real, como si estuvieramos juntos :)
espero no pedir muchoo!
Os quieroo y muchas gracias!!
No sabia que existia esto :/ igual , @simonalaguapa0 tomo tu pedido :D
Espero te guste! ByeE!
Graciaas!
No es exactamente como la queria pero muchas graciaaas!
:)
Holis!
A mi me gustaría un pequeño avatarcito, con la imágen de Light Yagami, del anime "Death Note"
Agradeceria mucho, y si quieren les doy votitos a cambio.
De antemano gracias! ^^
Otra persona que me haga mi pedidoo? :)
juanaana dijo:
Holis!
A mi me gustaría un pequeño avatarcito, con la imágen de Light Yagami, del anime "Death Note"
Agradeceria mucho, y si quieren les doy votitos a cambio.
De antemano gracias! ^^
Lo he intentado è_é mis avas no son gran cosa, de todos modos~ te hice tantas versiones porque no se cómo te gustaría más xD
ya ne~
@Simonalaguapa0, trate de hacerlo lo más real posible.... pero es casi imposible.... alguien que sepa más que yo, lo haría perfecto.
selena89 dijo:
@Simonalaguapa0, trate de hacerlo lo más real posible.... pero es casi imposible.... alguien que sepa más que yo, lo haría perfecto.
De hecho, con la fotografía que ha dejado no se puede x'DD Yo se hacer lo que está pidiendo, hace falta una foto mejor, en la que se la vea entera... e.e esa foto está cortada por todos lados, y hasta tiene algún degradado morado, ¿no?
es imposible, muy difícil xD
Yo tomo pedidos de firmas *-* que me aburro mucho y quiero hacer muchas firmas o avatares *3* Vamos pidan lo que sea como una firma, avatar o boton que yo se lo hago *o*
Modifcado por lgloomygirl (2011-07-09 22:16:35)
Bueno, yo queria algo gomo esto (la hise yoo!) :)
Bueno, yo quiero 3 cosas xDDDD... quiero un Botón , una firma, y un Avatar :D