No estás identificado.
Sta Exquisito, solo que con otro peinado quedaria mas Elegante, si ese es el tema que busca...
Bueno creo yop!
Me gusta Bingo-b2 es muy genial aunque yo tambien le cambiaría el pelo
Igual esta muy lindo 
keisibel dijo:
WoW que stupendo ese conjunto Bchat64 eh! la verdad me encanto ese estilo
jejejeje!
Bueno traje unos hechos x mi en el editorjejeje! Spero les guste, a por sierto eh! tomado nota de los consejos jajaja! ay! van los atuendos!
http://i842.photobucket.com/albums/zz34 … 22/uuy.png
Por sierto Bchat donde puedo conseguir esas medias o son ganadas en coqueteo, es que me quedarian fabulosas con un atuendo un poco atrevido que quiero realizar jejeje!
Salu2...
HEEERRRMOOOSOOOS *_* ME ENAMORARON *_* ME ENCANTARON DESLUMBRANTES!
bello lindas en verdad te haz votado!
Hey! que les parece mi atuendo?
thvalex
estan divinos los atuendos creo que todas han dado ideas bellas 
Chicas me gustaría que me den su opinión sobre este atuendo 
Espero sus comentarios sobre mi atuendo :)
Bella amiga que cambio en realidad me gusta mucho ahhh les aviso a todas mis seguidoras de la moda y concurso que abriré el 3er concurso de moda y conquista más info en pasarela-tottys
Modifcado por tottys (2011-06-15 06:39:07)

Gracias tottys por tu comentario y Me encanto al nueva idea de el concurso :)
Wow otro concurso!! me apuntare! solo para divertirnos :D
gracias mis niñas bellas a mi me encantan hacer estos concursos para divertirnos y aprender a darle un stilo a las dollz, me he dado cuanta que luego de hacer el concurso las dollz participanten ya dan un cambio maravilloso eso me hace sentir muy bien poderlas ver y decir wooow que dollz tan linda!!! jajajja un beso que viva la modaaaaa 

Tottys hace mucho que no queria salir en el desfile, pero me encanta el nuevo de B&W asi que te dejo mi dollz para que me den su opinion 
Hola! les dejo algunos conjuntos míos, a ver que les parecen :)

Ya sé que el último a lo mejor es demasiado rosa, pero a mi me gustó :)
Bueno, espero que me digan ^^
Modifcado por orange-juice (2011-05-13 18:33:19)
wuau me gustaria que me den consejos de vestir

me encantan en especial las francesas!! :) 

Soy yo lindacat opinen si me vesti bien o mal porfa :)
y visiten mi doll
Porfavor visiten mi doll es lindacat y opinen sobre mi nuevaa ropa, esk no se poner una foto aqui

Aqui la tienes lindacat ;) para mi estas bien, solo que yo le pondria mas accesorios a la cintura ^^b
Modifcado por bb-rosa (2011-05-30 22:46:41)
pero una cosa !el estilazo de las francesas! parecen millonarias y son hermosas
sii definitivamente pero con estilo no se requiere de mucho $$$ solo de creatividad aqui se practica

intentare crear un atuendo estiloso es hora de algo nuevo
muchas gracias!!!!

JIJI ,...estot feliz este es el mensaje mas comentado y ilustrado de este panel... coll es maravilloso y bueno es un trabajo de varias fashionistas que nos unimos aqui a darles ideas a las dollz jiji 

que buenos consejos tottys
aprendere de ellos