No estás identificado.
Hola chicas....yo ando buscando una peluca que vi en el estudio de alguna doll....
Lo buske tanto que ahora no creo que ete en alguna tienda pero x si las dudas si alguien sabe que me avise porfavooor!
Espero que la pueda encontrar ;) un besoo!
Modifcado por qamistar (2011-02-08 22:49:02)
Esa peluca , era de la conquista del Cumpleaños de Sarah !. No se pueden conseguir mas.
hola, alguien sabe donde puedo comprar el gorro de panda??
hace tiempo que lo ando buscando y no lo encuentro...
lucyanna: como es ropa de hanna, puede ser que salga en los armarios magicos de ella, por 25 pesos te dan 5 objetos, lo que no los escojes tu, te los dan por random...
espero que lo encuentres:good:
esta en byzantine...tapiz...pagina 1 
ola yo busco un gorrito de bruja..alguna respuesta?
Coldy,accesorios pagina 8
hola!! a mi me gustaria saber donde puedo encontrar algun lacito para el pelo asi blanco o negro esk no encuentro 
Tienda Cosplay-Accesorios-Pag 12
yo busco una laptop tipo mac
en cosplay?¿ no encuentro 
si abajo de los pompones supongo que son lazos ¿no?
mmm.... bueno yo sigo con la misma duda...una laptop tipo mac
no queria decir de ese tipo pero ske no especifike bien
de los ke tienen ya la forma tipo pajarita pero para el pelo negro o blanco
spiritreina se agradece tu ayuda ;)
Alguien sabe si esta peluca se vende
.
Si es de coqueteo me voy a poner muy triste
Holaa!!Tengo la urgente nesecidad de saber donde esta este hermoooso vestidoo! : 
Logicamente ya me veo vvenir que el vestido es de una conquista pasada pero vale la pena!!Porfavor si alguien sabe avisenmee!!
lucyanna:
losiento no lose! pero esta muy linda a mi tambien me gustaria saber
principe-matt:
Es de un coqueteo ya no lo puedes consegir
etas puerta de cristal donde la puedo encontra me urge saber
dado ke nadie sabia donde estaba el lazo k keria
especificare mas chicas es el ke tiene esta chica puesto http://tinypic.com/r/2ahfxqu/7
julene:
ese lazo esta en la tienda kawaiko (espero averlo escrito bn) - en accesorios - pag 2 - en negro y blanco :D
amigas vosotras me podeis decir en donde puedo encontrar tatuajes?de cualquier tipo?
Hay un accesorio que he buscado como maniaca enferma mental, psicopata asesina, y es Este:
Diganme es de un coqueteo o algo asi? Si es asi digamenlo y destruyan mis esperanzas e iluciones, pero ya no quiero estar buscando en vano e ilucionarme en vano e.e
oh muchas gracias andreita-sol 
yo busco un gorrito con orejitas de neko
lucy-san dijo:
Hay un accesorio que he buscado como maniaca enferma mental, psicopata asesina, y es Este:
http://img215.imageshack.us/img215/1547/pistolaog.png
Diganme es de un coqueteo o algo asi? Si es asi digamenlo y destruyan mis esperanzas e iluciones, pero ya no quiero estar buscando en vano e ilucionarme en vano e.e
Wooow! una pistolaa (?) la verdad no la vi nunca
pero me resulta curiosa XD
lucy-san dijo:
http://img215.imageshack.us/img215/1547/pistolaog.png
Creo que se lo vi a zercelian en un desfile ,talvez ella sabe ....
repito...busco un gorro neko