No estás identificado.
Hola, tengo un problema en aimoo , cada vez que intento hacer una tabla , me pasa esto :
Me aparece una raya ...¿No se puede arreglar?
Hola:D tengo un problema lo que pasa es que compre un layout y lo pegue y todo bien pero cuando entre a otra doll para ver como estaba quedando. ME di cuenta de que todas las imagenes se corrian a la izquierda aunque les pusiera a centrar alguien me puede ayudar?D:
Bueno hace tiempo que no hago nada en Aimoo pero creo que al copiarla al Qs esa rallita que es la division entre dos celdas no deberia verse
beautytrisizx3 supongo que el problema es que quien hizo la tabla le puso la opción a las celdas de alinear a la izquierda, así lo único que se me ocurre es que le pongas espacios en blanco hasta centrar las imágenes que quieres, por que imagino que si compraste es por que no sabes usar tablas para poner una invisible que te ayudara a centrarlas ....
Modifcado por aitariel (2011-02-05 22:10:58)
Muchas gracias aitariel:D u_u si nunca aprendi nada de hacer layouts ni las tablas ni los diseños ni nadaxD
Aitariel:
Muchas veces pasa, aveces solo debo recortar mas la imagen del medio. Pero hay veces que no puedo poner un Layout, porque recorte como la recorte, me pasa !!
hola yo tengo un problema no tengo a nadie cerca ke me enseñe a acer layouts y keria preguntar aver si alguien se ofreceria a enseñarme desinteresadamente aunke sea por mp o si alguien me puede recomendar algun tutorial facil porke he visto los de pink-girl y los de zoe y soy una negada para eso es culpa mia no de los tutoriales pero... en fin bueno si alguien me kiere ayudar ke me ponga un mp a mi doll o un comentario a este foro
gracias de antemano
Modifcado por julene (2011-02-07 20:56:47)
tengo 1 preguntira urgente!!
cuanto mas o menos tendria q medir un layout para el quien soy??
@Julene: mira mi doll AZUCAR: http://es.ohmydollz.com/?p=fiche&pseudo=azucar
@andreita-sol: Yo recomiendo unos 585 px de ancho máximo el largo depende de tu diseño xD
Besos^.^
chicas alguna ve mi layout? nose q le paso,desde hoy q entre no lo pude ver.alguna por favor ayudemeee
Carito, no te preocupes... creo que tus imagenes fueron subidas a Imagesahck y ese server esta experimentando problemas momentaneos xD!
Ninguna imagen de imageshack se ve xP! ... espera hasta mañana , de seguro se arregla solo ;)
saluditos!
hay muchas gracias zoe,siempre tan dispuesta ella!! ya me estaba preocupando besitos
Modifcado por carito4 (2011-02-22 04:10:27)
no hay de que preocuparse ... cuando las imágenes desaparecen generalmente es un problema del host :) ... pero se solucionan con el tiempo :)
se verdad rapunsel esos tutoriales son magnificos gracias ahora ya se subirlos a aimoo k era lo mas dificl mil gracias!!
Tengo un bug con mi Layout...
cuando estoy conectada,tengo todo el texto en mi layout. cuando salgo,el texto se sobresale y el Layout esta de ultimo.
vale lo admito soy bastante pesada pero bueno...
tengo un problema yo el programa que utilizo para los diseños es el paint shop pro 7 . ace cosa de unos dias empeze a tener problemas con el lazo al recortar lo que yo keria recortaba lo k a el le daba la gana si alguien sabe remediarlo o alguna solucion se lo agradecere... salu2
Mi usa el PS pero mira a ver si en lazo, que suele tener varias opciones, no pusiste lazo automático o algo así, tambien puede probar a en opciones cargar las por defecto de las herramientas.
esque me sale algo de capa de fondo etc. y al mover lo seleccionado solo se mueve una fina capa y yo creo k debe de ser por eso pero nose como quitarlo me pasa lo mismo con la varita y no tengo ni idea bff pero de todas formas gracias por responder
no me sale y no me puedo descargar la que me enseñe a hacer online le doy 20 votos en 2 dias
Julene hum quizá lo que pasa es que cuando seleccionas para borrar estas en una de las capas que en esa zona no contiene pixeles, ¿Probaste a ir cambiando de capa sin deshacer la selección y darle a borrar para ver si así si te borra toda la zona seleccionada? también puedes antes de seleccionar fusionar las capas para ver si eso soluciona tu problema, espero ver si eso te ayuda en algo.
Winxclub78 ¿que es lo que no te sale? ¿ podrías ser un poco mas especifica?
Modifcado por aitariel (2011-03-10 00:55:49)
Como hacen ustedes para poner el layout?
lo e intentado todo!
incluso e echo lo que dice en el tutorial de zercelian!! pero no lo se poner!! T_T
algun consejo?
:(
Andreita-sol : colocar el Layout dice, abre una pestaña con su doll, vacía su Qs , en otra pestaña selecciona y copia el diseño de tablas de la doll donde este, vuelve a la pestaña de su doll y lo pega y le da a validar. ( pruebe con CTRL+C para copiar y CTRL+V para pegar , por si acaso fuera eso...) recomiendo que use firefox para evitar que al validar haga cosas raras
anime-manga dijo:
Hola, tengo un problema en aimoo , cada vez que intento hacer una tabla , me pasa esto :
http://i958.photobucket.com/albums/ae67 … 1295212765 Me aparece una raya ...¿No se puede arreglar?
Lo estas haciendo mal! no se si te seguirá pasando, pero yo te respondo,es que vos cuando haces el diseño, lo recortas en ese programa "Paint shop pro 7" lo haces directamente desde allí, y es por eso que te sale esa linea blanca ._. tenes que recortarlo mediante otro programa *Como PhotoScape* asi no te aparece esa linea blanca que molesta tanto,no lo recortes desde ese programa, si no desde otro :)
-tengo 1 probremita:$'pues cuando voy a hacer la tabla'la hago & todo pero para que cuando esten todas listas sea mas facil copear' pero salen la invisible & la otra de la imagen PEGADAS:U' ayudita porfavors'-
puse la tabla en mi QS' pero ya no la qiero& no se puedo BORRAAAAR D:' helpme:·
Debajo del avatar de su doll hay una i en un circulito rojo piquele ahi y abajo de todo lo que hay a la izquierda en letras moradas hay unas opciones, busque la que dice "vaciar quien soy yo" el problema es que se le va todo, tablas y todo lo demas que tenga ahi escrito, pero es la opcion mas facil para borrar las molestas tablas.