No estás identificado.
Hola Chicas, les voy a enseñar a crear un Ticket para contactarse con Feerik para que puedan solucionar sus problemas de Bugs o si necesitan reportar alguna situación.
Primero dirijanse al final de la web y hagan click en "Contactarnos"
Luego seleccionen "Crear Ticket"
Seleccionen departamento, es decir, la casilla que crean describe mejor la razón por la que quieran contactarse
Para finalizar llenen los campos requeridos para mandar el ticket, asegurense de ser claras y precisas de manera que puedan solucionar su problema.
Eso seria todo =) , muy sencillo... espero les sirva! A mi me va a hacer la vida menos complicada! xD! jaja ;) Saludos!
Eres muy buena al poner esto para los demas y sabes que?yo te admiro, mucho tevisito mucho,pero nunca te digo nada jajaj
buena tuto
aunque menos mal que todavia no lo he tenido que utilizar!
Kiss!
Modifcado por momoru (2010-03-20 12:58:05)
muy interesante! no sabia q era así gracias por la info zoe!
Muchas gracias señorita Zoe. Ud. siempre sabe como hacer las cosas ;)
Yo ya sabia eso pero igual gracias por aclararlo para las chicas nuevas....ah y yo me registrè ahi se me hace mas facil,solo entro con mi e-mail y contraseña y ya,me da flojera escribir las letras que aparecen
Hola!
Pues me gustaría saber a donde responden, al e-mail?
@Juanaana:
Sí, responden al e-mail que hayas escrito donde te pide antes de enviar el mensaje a Feerik. :)
Saluditos!! =3
Hmm Ok..
Gracias Pluss!
Estaría bueno que contesten esos >>>>>tickets<<<<<
Ya llevo hechos 3 tickets desde el 28 de diciembre porque compré feez, no me los dieron, y no me respondieron. Cuánto tardan en responder? Saben? Incluso acabo de realizar otra compra y tampoco me dieron los feez
O si alguien sabe dónde puedo reclamar por otro lado...
Gracias!
pansy666 dijo:
Hola! Cómo va?
Ya llevo hechos 3 tickets desde el 28 de diciembre porque compré feez, no me los dieron, y no me respondieron. Cuánto tardan en responder? Saben? Incluso acabo de realizar otra compra y tampoco me dieron los feez
Gracias!
No te responden en ningún lado no pierdas el tiempo, solo fue dinero perdido... intenta hablar con alguna moderadora para ver si tenes chances
También necesito contactarme con feerik. Es una lástima que tengan la página un poco botada :/. Tengo serios problemas con mobi advanced (la empresa que envia por sms los codes para canjear los fee´z). Y como nunca responden los tickets ya no sé a quien recurrir.
Nos están echando con estilo
Fue mucha plata
saben quienes son las moderadoras?
pansy666 dijo:
Hola! Cómo va?
Gracias!
No debes contactar con Feerik en la parte del banco de los sms hay unas letras chiquitas que dicen contactanos...tienes que crear el ticket ahí y suelen enviarte un mail pidiendote algunos datos como el codigo que enviaste, país, operadora y tu número...luego lo solucionan si todo ha salido correctamente.