No estás identificado.
Todo es precioso mis niñas bueno aqui tayler1 con su bello conjunto tienes un 9 es muy rillante es decir me encanta linda :)

Y esa es hanon6 muy bello un 8,7
Modifcado por pintora (2011-01-19 19:50:44)
@Spiritreina: El vestido en Okuan, los guantes en omd basics accesorios, los demas accesorios en omd bsics y los zapatos en omd basics
Gracias chicas por sus comentarios, me alegro que les guste, y si parece un traje de novia jajaja 
Holaaa! lo primero que les dire, es que esta es mi parte favorita del foro ♥ y me encanta opinar los looks de todas :D ahora les toca a ustedes ;) que les parece mi look?
no tiene muchos accesorios porque no sabia que ponerle :/ el vestido lo compre solo para el desfile XD pero voy perdiendo y muchoo tengo 28 votos :( diganmen su opiñon! bye!
esta bonita solo que cambiale el cabello a uno que prefieras pero que se vea bien
Y que opinan de mi doll?
tu doll esta muy bonita spiritreina, me gusta tu look
wow, yo estoy rogando por subr un poco mas en el desfile, tengo 56 votos y la chica del puesto 15 tiene 58 :S no me falta mucho
U_U yo me quede con solo 58 BUAA! 
dios mio que bellas estan todas y gracias por sus comentario ahhh quiero decirles que comente en gazzeta ya tenemos revista en omd y se postulen oki visitando la dollz que gazzeta y para ver la revista esta buenisima es en http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=4924

oigan bueno que opinan de mi doll amiga (la de el lado izquierdo de mi doll)
spiritreina dijo:
oigan bueno que opinan de mi doll amiga (la de el lado izquierdo de mi doll)
muy linda casi parece asta humana xD =)
que les parece mi conjunto¿?
Muuuy Lindas todas
tengo 92 votos!!! nunca habia tenido tantos votos juntos!!!
OMG! que les parece mi conjunto con el que salgo en el desfile?
PDT: esta en mi estudio, no en dormitorio 2!
yo tengo 106 votos, nunca tuve tantos....pero igual me faltan para llegar a algun lado....la chica del puesto 15 tiene 114 votos :/
tranquilas mis lindas fashionista a todas le tocara un dia ganar!! o tambien organicn para votar un grupo que deseen que califique

Hola bellas, días sin pasarme, estan preciosas!!!
Saluditos
bueno y como me veo para el desfile?
Si alguien me ve, me haría el favor de votarme ? solo me faltan 5 vts, quiero estar al menos en el puesto 15 :3
Modifcado por guada777 (2011-01-27 00:42:20)
Y aqui mi ultimo diseño extremadamente alocadoo .__. pero me encantaa *-*
hay muy lindo bchat64!! me encanta 
Hola quisiera que me ayudaran con conjuntos nuevos parta mi doll, se me han acabado las ideas para nuevos vestuarios
Bchat: me encanto el vestuario de tu doll! 
bchat64 dijo:
Y aqui mi ultimo diseño extremadamente alocadoo .__. pero me encantaa *-*
http://img816.imageshack.us/img816/2882/meguta.png
No está feo... Y claramente es original... Tiene un montón de accesorios y eso lo hace único pero... está demasiado cargado para mi gusto...
bebe-sirenity: Cada quien con su cabeza :p a mi en realidad me gusta asi ^^
lia-cullen: nose si te parezca pero aqui lo dejo besos! 
Chicas que les parece mi nuevo look
Especial Cruela De Vil

Espero que les guste 
woow ere cruela!! jiji todas estan divinas bchat64 increible, y bebe-sirenity super linda!

Traigo un conjunto que para mi creo que no es para nada elegante:/ porque en realidad ya casi no tengo nada de creativdad para mis vestarias:/ creo que es muymuy formal pero pues uds. digan.