No estás identificado.
Chicas que les parece este vestuario que me puse ?

Pliss dejenme su opinion 
Esta muy bueno kimika, lo único que no me gusto es el bolso...creo que quedaría mejor uno negro ya que combinaría :)
Bueno, me siguen atrayendo los colores claros (la vez pasada fue blanco y dorado, ahora solo blanco jaja)
creación de la vez pasada:
Y aqui mi nueva creación, sin muchas cosas y con el mismo fondo que la anterior, a ver que opinan...
Diganme que les parece...ambas las hice con mi doll principal :)
Kimika - tienes un estilo particular, que a mi, personalmente me gusta mucho. Adoro la piel, el maquillaje, el color del cabello y por supuesto, el atuendo!
Princesatop - Bellisimo ese ultimo atuendo, me recordo a un vestido de novia
si mal no recuerdo tambien venden en alguna tienda un velo!!
Felicidades a las dos *-*
Modifcado por narya (2011-01-18 20:44:47)
Gracias chicas les agredesco su opinion
y princesatop los atuendos espectaculares te quedaron

y una cosa me podrian dar su opinion de este atuendo 
Modifcado por kimika (2011-01-18 22:00:26)
@Kimika:bueno no creo que la falda deberia ir alli pues la veo algo rara
fuera de eso esta perfect
alguna opinion de mi pekeña dollz
Okis
repito:
alguna opinion de mi doll?
@spiritreina: te doy mi opinion; sobre lo facial, te recomiendo que pongas las pestañas tambien abajo jeje porque queda raro que no tenga pestañas; el cabello la convinacion de peluca y pelo no es muy buena porque son diferntes tonos, sobre la ropa, me parece muy simple... :) seguro que tienes muchaas ideaas geniales para hacerle un look muchisisisimo maas lindo :D bye!
Muuy lindas todas !
Les gusta como vestí mi Dollz : 
@Guada777: tu atuendo es muy bonito! pero creo que deverias ponerle mas accesorios en la parte central, para que diimule el vestido que es muy comun, y crear una convinacion mucho mas bonita :)
@anime-manga: me encanta! me encanta todo lo franses! dime donde compraste la boina :P bueno creo que nececita un poco de brillo, unos guantes talvez.. pero no desvordarlo mucho :)
Si tiene razon mikiiii
pero igual son muy lindos 
Modifcado por kimika (2011-01-18 23:51:44)
Le agregue algunos accesorios, son pocos porque la vdd que no tengo ideas x_x:
Ola chicas se que esto ni vienen al casoxD PEro si me ven en el desfile porfa votenme:D (claro si les gusta u.u) Avisenme Besos Bx3
@Kimika: Está muy hermosa tu combinacion ;) No le cambiaria nada! Tu doll se ve divinaaa!!
@Princesatop: Me encanta! Está muy hermoso tu conjunto, me recuerda a un vestido de novia, Tu doll se ve hermosa! ;)
@Kimika: se ve muy linda, pero deberias colocarle mas accesorios y otros pendientes, tambien cambiarle la flor roja por otro color q combine mejor ;D Te recomiendo brillitos de OhMyBasics
@ Spiritreina: Te recomiendo que utilizes las sombras de okuan, ya que la que tienes puesta no combina con el atuendo que llevas puesto; en cuanto al peinado los tonos no se parecen, la ropa deberia llevar mas brillos y mas accesorios, en unos minutos te traigo algunos conjuntos
@Guada777: Como dijo Miikii tu cnjunto es muy lindo, pero deberias colocarle mas accesorios para que el vestido sea mas original.
@Anime-manga: Tu cnjunto esta muy lindo ;D Deberias colocarle un poco de brillo y unos guantes y listo n.n
@Lazada: Tu doll se ve hermosa, solo le falta brillo, y unos cuantos accesorios, y tmbie un coollar, zarcillos, es decir accesorios ;D de resto esta bn
Gracias jijijiji 
woow que contenta estoy de este tema jiji bueno a mi me encantan todas ya que le an dado su estilo propio y eso es lo importante.
aqui les traigo algo un poco rock!
besos mis lindas fashionistas

¡Hola! Hice unos conjuntitos con el cuerpo de spiritreina y lazada! xD Estaba aburrida.. son unos conjuntitos q hice

¿Que les parece? Lazada y Spirit pueden utilizarlos si quieren! :D
♥ Tottys
A ud le sientan bien todos los estilos, no sé como lo hace, pero le quedan genial :D
♥ Diani <33
Me encantó!! *0* Probé aún hoy esa peluca, y no me quedaba como le queda a ud u.u Será que no la pongo bien xD!! ♥.♥ Y combina toda la ropa con Photoshop??
MUY BELLOSS dianitaxhm... pero me inclino mas por el morado me guto el diseño
y ahora miren lo que me emociono cuando entre ><
ME LA PAAARRTEE =$ jajaja ojala quede ahi mas tiempo *-*
Y tottys me enamore de tu conjuntoo *-* pero
que malo que ese cabello no lo haya en negro
@Bchat: Gracias.. me alegro q te gusten! :O Q bn q estes d primera linda.. T lo mereces! T ves divina! :D
@Lazada:xDD! Seguro no la puso bn! xDD! Muchas gracias~ n.n Y Si lo hago todo cn photoshop.. MP :D
Modifcado por dianitaxhm (2011-01-19 18:42:52)
♥ Bchat64
Si que merece estar ahí, yo espero que ud gane esta vez ^^ Todo mi apoyo!! =)
♥ Diani
(Todo el mundo tiene Photoshop excepto yo TT.TT) xD!
Ayyy Que lindas las 2 muchas Gracias *-*
Lazada, somo 2 yo tampoco tengo.. y no creo igual que lo sepa usar ><
No no son dos somos 3 yo ni sikiera descargo programas :C
y diani donde consigo esa ropaaa
^--^
=*.*=