No estás identificado.
daineko dijo:
@Lucyanna
Te lo agradezco tanto, muchos abrazos, estoy llorando de Felicidad!
Ah el objeto que tu hermana busca creo que era una mision exclusiva. Osea creo que ya no se puede conseguir e.e pero no estoy totalmente segura.
ATTE: Lucy-san
De nada y....ok gracias :(
hola chikas!! me pueden decir donde encuentro esto:
gracias
carito4 dijo:
hola chikas!! me pueden decir donde encuentro esto:
http://img190.imageshack.us/img190/7803/sinttulopwf.png
gracias
en la tienda de jardineria,no me acuerdo el nombre :P
muchisimas gracias @lucyanna
Hellow :3!! Me pueden decir porfa donde encuentro estapeluca :DD!
Y Si no se ve esta en este link ------>http://img43.imageshack.us/f/peluquina.jpg/
Modifcado por tatiiana-q (2011-01-08 07:02:41)
esta en tia>acesorios>pag.6
Yayy Graxx Sofii-Chan!!
Yo busco labios como los que lleva Tottys... busqué en Okwuan y nada... T_T
lazada dijo:
Yo busco labios como los que lleva Tottys... busqué en Okwuan y nada... T_T
m...no! si k son de okuan!! date cuenta que ella tiene la piel morena y los labios dan otro efecto que si fuera mas blankita
Muchas gracias! Los encontré, pero mis $$$ se fueron... xD
Otra pregunta alguien sabe donde vendes esos "cuellos" para poner collares (obvio sino para que xD) porque mi hermana (esta muy ocupada para preguntar :P) jajajaj no de verdad alguien sabe donde lo venden o por lo menos tienen idea de que estoy hablando? porque no encontre a ninguna que lo tenga.(tampoco voy a buscarlo todo el dia...) si alguien sabe me avisa? gracias de nuevo :)
Modifcado por lucyanna (2011-01-11 14:57:55)
Me dirían donde se encuentra esta hermos bikini ?
@pluss el bikini esta en okuan,altos,pag 5
Ahora necesito que me ayuden a mi.Estoy buscando estas dos cosas
Gracias.
Lucyanna el "cuello" que decias esta en la tienda de Cannes que creo que ya esta cerrada y la bola de disco esta en omd basics pag en muebles y la banda que dice "Happy Birthday" creo que la daban para el cumpleaños de sarah cuando hicieron la aventura
Ok gracias,otra pregunta.Saben donde esta esto.Siempre trato de buscarlo pero me olvido y para cuando me quiero acordar hay otro en la computadora
Gracias!!
lucyanna: está en Okuan, vestidos, página 1^^
holis! engo muchas cosaas para que me digan que no encuentro
quiero hacer un cosplay de esta imagen de miley :D
quiero saber donde ahi una chaqueta de cuero como la que usaa por que no la encuentro :/
y tambien su pañuelo morado ♥.♥ y por otro ladoop encontre esta guitarraaa! donde se vendee?
no me digan que no es hermosa! *¬*
espero que puedan ayudarme! graciias!! :D
Uhmm algo asi?
GUITARRA
el pañuelo me dises donde esta? y la chaqueta. mm creo que habia visto una que era como mas "brillosa" es decir parecia bien de cuero... gracias! :)
El pañuelo en.. Tienda Otoñal, Acesorios pagina 4 aunque hay otra parecida en la pagina 6
Chaquetas si hay mas xD esa es en realidad una combinacion de 2 camisas
:O una convinacion? la verdad esta muy bonitaa mm ahora que me doy cunta, lo que me dijiste no es un pañuelo es una bufanda ._. ami me habia poarecido ver un pañuelo de esos :/
Modifcado por mikiiii (2011-01-17 23:20:16)
Jajajaa si en realidad es una bufanda.. y pues no no eh visto pañuelos de ese tipo cualquier cosa que los vea igual te aviso...
Y Gracias por lo de la combinacion
Y aqui mas chaquetas de Cuero (Color Negro)
@candie no lo encontrè,no està en okuan pero gracias igual.
Quisiera saber donde se consigue este collar,cambia de color:
gracias.
Ah y esta pollera que se la vi a varias dollz:
Y esa combianciones son muy lindas,Voy a probarlas :P
Modifcado por lucyanna (2011-01-18 02:25:58)
Lucyanna, El collar sino mal recuerdo o mejor dicho creo.. Que lo dieron en un coqueteo
y en cuanto a la falta/pollera:
y por si aun no encontrabas este, igual te lo dejo ¡BESOS!
Modifcado por bchat64 (2011-01-19 02:16:21)