No estás identificado.
dianitaxhm: bello, bello!! Que casualidad en Ofi utilice el mismo vestido, pero negro y le agregue otro accesorio abajo, un poco similar el concepto, pero muy lindo con el peinado!!!
Princesatop: Pareces toda una princesa, sencillo y sublime, ven como un solo un toquesito diferente y queda especial!!! No me habia fijado, ese vestido es medio trasparente o es algun accesorio que lo hace ver así!!!???
Bueno y mi bella Luzmar!!! Que les puedo decir!!! Ja,ja!!!
Me van a tener que dar una clase de las fotos para no molestarlas tanto!!! Jeje!! 
El vestido original es el del coqueteo que esta ahora, del viaje en el tiempo, y luego le puse sobre este un accesorio que no recuerdo donde lo compre
que lo hace ver como si tuviera tul o algo transparente sobre el vestido, si vas a ver mi estudio en este momento podras verlo :)
Me alegra que les parezca lindo, a mi por mi parte me gusto como quedaba, aunque me deja mal de la vista, mucho blanco jaja
hise un conjunto hermoso! diganme con que accesorio queda mejor:
con vincha? O
o con sombrero dark lolita? me gustan ambos pero nose cual dejarle :( me disen cual prefieren?
A mi me gusta con el sombrero, o como tu le llamas vincha!! 
Ya puse morena a mi doll
, que les parece el cambio? Acepto sugerencias ;)
Me encanta ,No se como lo haces pero el look te queda magnifico jijiji 
Te sienta bien estar morena, que looks tan maravillosos!!
si me encanta! el rubio con esa piel morena es fantastico
un dia quisiera armar conjuntos tan ingeniosos como esos *O*
Hola! :D Me voy a volver morena pero estoy indecisa si ponerle el pelo rubio o castaño. Ayudenme! D:

yo digo que rubio
mmmm no sé, a mi me gusta mas castaño
aunque ambos le quedan bien, por cierto, con el rubio, tiene el mismo peinado que la mía
jajaja, amo ese peinado, es genial 
Gracias chicas, me alegra que os haya gustado!! Al final nos quedaremos todas de morenitas
Dianitaxhm - Yo diria que castaño, los dos se ven genial, pero el segundo muestra algo mas sus ojos, y hace que destaquen mas al ser tan claritos ^^, de todas formas, le pongas el que le pongas tu doll se ve maravillosa! *o*
Modifcado por narya (2011-01-13 11:51:16)
narya dijo:
Gracias chicas, me alegra que os haya gustado!! Al final nos quedaremos todas de morenitas
![]()
Dianitaxhm - Yo diria que castaño, los dos se ven genial, pero el segundo muestra algo mas sus ojos, y hace que destaquen mas al ser tan claritos ^^, de todas formas, le pongas el que le pongas tu doll se ve maravillosa! *o*
sii!! ^.^ me puse morena la verdad ni me reconozco xD
Holas chicas me puse a hacer 2conjuntos en otras dollz:D aqui se los dejo a ver que les parecen:

Aregrado:
Hice un diseño con otra doll mia que les parece?
Estoy pensando en volverme morena que os parece?
Modifcado por beautytrisizx3 (2011-01-14 06:27:09)
Tan buenos , Geniales
y si tu quieres volverte morena esta bien
Modifcado por kimika (2011-01-14 20:24:40)
Se ven tan bellas morenas con el cabello rubio!!! Me gusta mucho lo que he visto!!!
Beautytrisizx3 Me gusta mucho los 2 primeros, aunque el tercero no esta mal!!! Bellos!!!
Gracias ariana!
jojojojo para el ultimo ya no estaba tan inspiradaxD 
Favor de opinar de mi doll hise un conjunto para abrigarse
Besos SPR 
Spiritreina: Tu dollz esta muy linda ^^ pero prueba con mas accesorios!
Ahora mi dollz un poco mas casual de lo normal xD
ESPERO LES GUSTE (K) BESOS!!
Esta re lindo bchat64 
Muy lindo todo <3 Bueno les dejo el conjunto de dianitaxmh para mi concurso.Un toque de brillo,muy rockero :) te felicito tienes un 9,5 
Le quedo re lindo :D 
Gracias me alegro que les guste! :D
Pero pinto el peinado iba abajo.. xD! Fue un error lo q pasa es q estaba acomodando el estudio y sin querer la peluca quedo arriba.. Así es enrealidad
ah igual es re lindo 
dianitaxhm dijo:
Gracias me alegro que les guste! :D
Pero pinto el peinado iba abajo.. xD! Fue un error lo q pasa es q estaba acomodando el estudio y sin querer la peluca quedo arriba.. Así es enrealidad
http://img72.imageshack.us/img72/7646/pintoe.png
Tranquila no pasa nada :) estas muy linda y aqui a la concursante mimih
Te felicito linda lo hicistes muy bien tienes un 7 :)
Aqui la-mas-wapa con su bello conjunto luminoso un 8,9 :)
Modifcado por pintora (2011-01-17 22:00:01)