No estás identificado.
pink-girl dijo:
El cabello ni idea @.@ pero el vesitdo esta en Oh My Dollz Basic, parte de vestidos página 1 xD y tienes más fee'z que yo xD jaja solo me llevas x 4 xD
Nyahaha tengo mas fee'z lero lero xD Ahh y Gracias ;)
@tatiiana-q el cabello esta en los armarios magicos en la parte de los signos del zodiaco
carito4 dijo:
@tatiiana-q el cabello esta en los armarios magicos en la parte de los signos del zodiaco
Graciias ^^! Y Ahhh D:
Hola! que tal?
etto...necesito saber en dónde consigo paredes exclusivas para el baño, a lo que me refiero es que estuve viendo en AquaVilla y resulta que no hay paredes para el baño y claro que podría usar otras paredes de otras tiendas, pero la forma de la pared del baño se pierde, no se si me explico, por eso digo "exclusiva" espero me puedan ayudar.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nonononononoooo corrijo: No puedo utilizar paredes de otras tiendas! ayuaaaaa!!! por favor!
Modifcado por violeta-black (2010-12-21 03:19:37)
Pues creo que solo esas paredes (es como la cocina creo que tampoco puede usarse mas que las de cocinolandia) eso si, tienen la forma del cuarto de baño las que salen en AquaVilla y se adaptan perfectamente así como el suelo, muebles y algunas cosas y tienen en otras tiendas también bajo el simbolito ese de la ducha.
Neee ¬_¬... ya. Antes no salia la opcion de tapiz ni de mural, por eso estaba preguntando. Arigatô igual.
Hola yo busco algo parecido a lo siguiente es todo un conjunto:
wii~ ia tengo casi todo solo necesito la bufanda
Modifcado por hada-beautyx31 (2010-12-25 23:19:17)
El vestido está en Amethyst, sección vestidos,pág 2.
Las medias están en Tia,sección pantalones,pág 4.
Los zapatos están dificiles...te convendría ir a Tia, sección zapatos; pág 4.
El corazón que tiene la chica en el pecho,está en Manzana,sección accesorios;pág 3.
Y el pelo podés convinar el de la tienda Cosplay, sección accesorios;pág 2 (color marron), con el de la tienda Cosplay, sección accesorios;pág 1 (color marron). Ya que negro no hay.
Espero haberte ayudado,un beso.
Gracias PLussing *.*
Yo busco este vestido:
Se puede conseguir gratis con los tickets, pero yo creo haberlo visto en una tienda
guada777 dijo:
El vestido está en Amethyst, sección vestidos,pág 2.
Las medias están en Tia,sección pantalones,pág 4.
Los zapatos están dificiles...te convendría ir a Tia, sección zapatos; pág 4.
El corazón que tiene la chica en el pecho,está en Manzana,sección accesorios;pág 3.
Y el pelo podés convinar el de la tienda Cosplay, sección accesorios;pág 2 (color marron), con el de la tienda Cosplay, sección accesorios;pág 1 (color marron). Ya que negro no hay.
Espero haberte ayudado,un beso.Gracias PLussing *.*
Yo busco este vestido:
http://img515.imageshack.us/img515/6462/37210050.pngSe puede conseguir gratis con los tickets, pero yo creo haberlo visto en una tienda
Em...me parece q no es posible por que los objetos que se consiguen con los tikets son objetos "unicos" que solo se podian encontrar haciendo coqueteos anteriores!...No habras visto nose...¿uno parecido?
PD: pero si kieres ese vestido mejor consigelo con los tikets ya q es gratis xD
Modifcado por andreita-sol (2010-12-28 18:37:12)
Yo busco algo como un bluson rosa fuerte:D si alguien sabe porfa ayudaa
P.D. : Tambien puede ser de todo tipo de rosa
Hola!!
Una pregunta, veo que muchas dolls tienen una especie de brillos y quisiera saber dónde lo consiguen, es una especie de estela de brillitos!!!
Saben dónde los encuentró???
@guada777 talvez el que te parecio ver es este:
yo alguna vez me abre confundido jeje, son parecidos, no mucho pero maso jeje :) si te gusta tiene brillitos y cuesta 35$$$ en ohmydollz basics :)
Hola!!
Gracias por la respuesta, pero creo que no son esos brillos los que buscaba, son estos!!
http://es.ohmydollz.com/?p=fiche&ps … cy-linda11
Perdón a NANCY-LINDA11 Por usar su imagen, pero fue la primera que encontré!!
Gracias Andreita-sol
@Mikiiii: Sii ese era el que vi :P Me confundi xDD que tonta e.e.
Gracias a ambas
Alguien sabe donde está el chupón tan famoso y ese tatuajito de corazon para la cara,tambien otro tatuaje para la cara como su fueran rayas negras.
Chupón: bebi09 (doll)
Corazón: tefihh (doll) [Lo tiene en el hombro]
Rayas: alexia300 (doll) [Lo tiene bajo el mechón]
PD: Lo siento a bebi09,tefihh, y alexia300 por usar su imagen,tefihh y alexia son mis amigas,las tenia a mano,y bebi es amiga de alexia, o otra amiga que tiene el corazon es cristal1
Modifcado por mimih (2011-01-03 01:11:28)
mimih dijo:
Alguien sabe donde está el chupón tan famoso y ese tatuajito de corazon para la cara,tambien otro tatuaje para la cara como su fueran rayas negras.
Chupón: bebi09 (doll)
Corazón: tefihh (doll) [Lo tiene en el hombro]
Rayas: alexia300 (doll) [Lo tiene bajo el mechón]
PD: Lo siento a bebi09,tefihh, y alexia300 por usar su imagen,tefihh y alexia son mis amigas,las tenia a mano,y bebi es amiga de alexia, o otra amiga que tiene el corazon es cristal1
el chupón -> manzana - accesorios - pag 3
corazón -> manzana - accesorios - pag 3 (igual que el chupón)
rayas -> modificar el look - pómulos - pag 1
gracias ^^ ahora bb-coloring esta mas dulce y Poxie mas gotica,tambien a poxie le puse pestañas regadas,me encanta gracias!!
Wojojojo again me! bueno quisiera asaber si alguna de uds. sabe donde hay un cinturon(algo ancho) de color fiutsa
Modifcado por beautytrisizx3 (2011-01-05 08:37:08)
beautytrisizx3 dijo:
Wojojojo again me! bueno quisiera asaber si alguna de uds. sabe donde hay un cinturon(algo ancho) de color fiutsa
Ni idea de donde se encuentre @ . @
yo busco un peinado que se parece al del armario de las Lolitas,pero es que lo he visto en la doll que se llama Norima pero esta en negro el peinado TT 3 TT
@Ilovetings5
Te refieres a esta?
Pero en negro. ese es el ultimo que le he visto a Rima.
Si es asi su busca es "Modificar el look" lue vas a cabello largo en sujetado en la ultima pagina.
Ahora yo necesito ayuda urgente
Donde se consigue estas mechas naranjas?? las que tiene la doll, las que tienen el listoncito negro.
Lo he estado buscando pero no lo he encontrado.
Para mas especifico es esta:
Si me dicen donde esta les dare... Muchos gracias xDD (Es todo lo que tengo)
YO SE DONDE ESTAN!! namas deja voy a ver como se llama la tienda porque no me acuerdo
ignoren mi post..resulta que no me acuerdo donde las vi...
Modifcado por 3m0-d011 (2011-01-07 00:24:12)
Alguien sabe donde venden esta cartera? mi hermana la esta buscando hace muchiiiiisimo y no la encuentra gracias
Modifcado por lucyanna (2011-01-07 16:39:32)
lucy-san dijo:
@Ilovetings5
Te refieres a esta?
http://es.ohmydollz.com/img/avatar/140048.png
Pero en negro. ese es el ultimo que le he visto a Rima.
Si es asi su busca es "Modificar el look" lue vas a cabello largo en sujetado en la ultima pagina.
Ahora yo necesito ayuda urgente
Donde se consigue estas mechas naranjas?? las que tiene la doll, las que tienen el listoncito negro.
http://img819.imageshack.us/img819/2204/daineko.png
Lo he estado buscando pero no lo he encontrado.
Para mas especifico es esta:
http://img59.imageshack.us/img59/8575/peluca.png
Si me dicen donde esta les dare... Muchos gracias xDD (Es todo lo que tengo)
Esta en ByZantine en donde dice navidad (el ultimo cosito ese xD que tiene forma de regalo)
@Lucyanna
Te lo agradezco tanto, muchos abrazos, estoy llorando de Felicidad!
Ah el objeto que tu hermana busca creo que era una mision exclusiva. Osea creo que ya no se puede conseguir e.e pero no estoy totalmente segura.
ATTE: Lucy-san
Modifcado por daineko (2011-01-07 16:52:13)