No estás identificado.
Que tal la de las blusas, que horror!!! y no es nada hace unos días estaba entre las 15, no se si todavía lo esta!
El desfile debería llamarse la dinastía de las claay y nancyslindas
Hola, toy qui, aunque siempre visito el tema, de puntillas y calladita, pero toy!!!
De dónde creen que me he inspirado ultimamente??!! Je,je,je!!!
Todas las creaciones que aquí se exponen son un derroche de belleza e ingenio. Lástima que no sea valorado por la mayoría como se debe!!
Lo del desfile habla por si solo, la de las camisas dentro de la clasificación final, habrase visto??? Pero bueno, que se le va a hacer, dinastia es dinastia, verdad sunny??? Clay11, 3 dollz dentro de los 10 primeros lugares del desfile, no se cuantas ganadoras!!! Y no se deben usar mas dollz, solo la principal??? Y si fueran llamativas, creativas e ingeniosas, ok, pero nada de eso!!!
Ahy me van a votar de aqui!! Me he desviado de la temática!! Me gustaria que colocaran alguno de mis diseños aqui, yo y la tecnología no nos la llevamos mu bien, je,je,je!!!
Beso y sigan asi, cada día innovando y empleando el ingenio!!! 
JAJAJAJAJA la verdad yo tambien vi la dollz de las blusas xD asta pense en ponerla aqui pero bueno no lo hice...
cambiando de tema lo de los baqueros es cieerto yo los tengo y le quedan pequeños a la dollz
y eso q son de mis favoritoos T_T
y cambiando de tema otra vezz... les gusta omo vesti a mi dollz =) espero q reine en el desfile 
Modifcado por andreita-sol (2011-01-04 14:21:28)
mikiiii dijo:
ustedes saben que no estoy encontra de las hadas en el desfile pero esto si que es un bulto!
miren!:
http://img600.imageshack.us/img600/1346/bultos.png
Tienes razón me pasó el otro dia
andreita-sol dijo:
JAJAJAJAJA la verdad yo tambien vi la dollz de las blusas xD asta pense en ponerla aqui pero bueno no lo hice...
cambiando de tema lo de los baqueros es cieerto yo los tengo y le quedan pequeños a la dollzy eso q son de mis favoritoos T_T
y cambiando de tema otra vezz... les gusta omo vesti a mi dollz =) espero q reine en el desfile
http://img213.imageshack.us/img213/5963/frdsdfs.png
Esrá lindísisisisisisma :)
tottys dijo:
que bello todo estan bellas a mi me parec super romantico el estilo de bebe-sirenity no le veo nada malo esta divina linda!!!
Muchas gracias! :D
Modifcado por bebe-sirenity (2011-01-04 17:02:59)
Pueden opinar sobre mi dollz??
Graccie~
gatita88: me gusta tu dollz pero yo optaria por poner un poco mas de brillo ^^
aqui esta tu foto para que a las dollz se les haga mas facil verte en ves de ir a tu quien soy 
ahora mirenme porque me muero por esa guitarra ._. y si que se agota rapido
Modifcado por bchat64 (2011-01-04 19:40:38)
Ariana, sabes que de las dollz que mas admiro por su estilo eres tu, siempre elegante y original aqui te dejo unos diseños tuyos, me puse de atrevida a tomarte fotitos,luego incluiré tus preciosas hadas
YO ADORO los conjuntos de Ariana
me encantan, son llenos de color, alegres, elegantes.. de todo en uno y lo mas resaltanto 100% originales!
oigan algo que opinar de mi doll??? porfa digan 
Me gusta tu dollz, es muy linda, y que bueno que hayas consewido la guitarra *-* (vuelvo y repito LA AMO!)
solo una cosita.. deberias de alejar un poquito el microfono, por que rapa tu cara x3 fuera de eso tu dollz esta bellaaa
grax
tambien la tulla combinaste muy bien la ropa 
Gracias por publicarme Sunny!!!
* Gatita88: Muy linda, acomoda un poco el cabello que quede sobre el atuendo, ese vestido es muy lindo!!!
*Bchat64: Muy rockero tu atuendo!! Aunque me parece que el cabello es de otro estilo, bueno, no se, me parece!!! Como siempre bella!!! Amaba el cambio que le hiciste al vestido amarillo de la aventura de navidad, super!!!
Al igual que Ysacris que tiene una facilidad para transformar un vestido!!!!
*Sunny el traje blanco de tu estudio es sencillamente monumental!!!
*Bchat64: Muy rockero tu atuendo!! Aunque me parece que el cabello es de otro estilo, bueno, no se, me parece!!! Como siempre bella!!! Amaba el cambio que le hiciste al vestido amarillo de la aventura de navidad, super!!!
En realidad sii yo tambien pense lo del cabello.. me quedaba mejor con el que tenia anteriormente.. pero como es solo por ese conjunto que lo tendre ya que llego la guitarra.. y etc x3 no lo quiero cambiar por que en el resto de mis habitaciones si combinan jajaja
En fin Gracias *-* a mi tambien me encanto como me quedo el vestido amarillo *-*
Ariana gracias mi reina(para mi eres miss omd de la semana hace muchisimo), y con gusto seguiré publicando tus maravillosos atuendos, me encanta el modelo de andreita sol y bchat64 aunque quiza le pondria otro peinado algo mas agresivo que se ajuste al look rockero
Si yo se jaja, en realidad le iba mejor el que tenia antes o sea este:
pero es que aun no se lo quiero cambiar jajaja hasta que tenga mas ideas de vestuario con ese estilo
x3
Adoro ese peinado
.No me gustan los calentadores le veo algo raro
.
Mi Creación espero que les guste,el pinado el de bchat64 (iMagen anterior)
Hola chicas, me gustaria ser miss del desfile alguna vez como todas claro, mis estilo de mi doll dominicanas son creacion total mente de mi ligando conjunto, pero hay algunas doll que ganan el desfile con copio o sino repetidas como con una o dos... o mas dollz con la misma ropa y gana y yo que vivo areglando mi dollz con diseños que no copio no llego ni a la numero 15 del desfile al igual que muchas que hacen unos diseños de su doll LINDOS pero no ganan
ups me desaogue un poco pero sigo igual aconsegenme o ayudenme
estoy algo decepcionada
@Pintora: Muy belloo tu conjuntoo *-* me encanta y con respecto a los calentadores es que no me queria quitar el morado xD tambien le veo algo raro pero bueno x's XD
@Dominicanas:
Me gusta tu dollz esta muy linda, pero recuerda que con ese abrigo no todo va bien deberias usarlo mejor con un vestido largo y poniendolo para atras, ya que lo corta debido a que fue diseñado para otro modelo, y si quieres con ese vestido que en ese caso es corto te aconsejo lo mismo ponlo para para atras/pon el vestido ensima del abrigo .. En tanto a lo demas Estas Bella..
Wowww :O Muy bellos todos los conjuntos.. Estaba experimentando y hice uno. ¿que les parece?
¡Excelent,Perfect,Awensome and Macnific! jajaja no esta precioso se parece a uno de los diseños de chanel
Dianitaxhm, esta super divino, aqui les dejo una imagen de una bella hada de Ariana
cool me ha gustado todo lo que he vistoo!! realmente muy bellos todos woow

Bueno, quería mostrarles esto, a ver que les parece mi "creación" , es sencillo y no se gastan muchos $$$ a ver que opinan...
Se me dio por usar colores claros (dorado y blanco me gustaron mucho)
Bueno, sientanse libres de opinar :)
Modifcado por princesatop (2011-01-10 01:36:00)
Esta muy lindo . Magnifico
lo que isiste princesatop